Autor Tema: Compramos Arcelor a 11'06  (Leído 11599 veces)

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #75 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 09:39:40 »
Menuda basuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaa de accion...jajjajajajajaj....impresionante,le suben recomendacion a 16 y na de na,a esta ya no saben lo q hacer para subirla...el sr. indu mittal se tiene q eestar haciendo de oro con las subiditas y bajaditas...

Fecs

  • Visitante
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #76 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 10:54:21 »
Para el que pueda esperar, será una gran inversión, pero hacer intradiarios con esta muy jodido, t la juegas

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 13:00:20 »
b dias.
dentro al cierre del hueco

ahora solo me keda orden en el proximo hueco ke lo tengo mas arriba en 10.701
 el hueco va desde 10,85 a 10,65.

hoy lo ha tapado a la milesima….

esta accion es es es, la madre ke la pario como es, pero el subidon a 13 me lo llevo como me llamo martiniano !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #78 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 13:06:39 »
la aventura de jazztel se me acaba y la tengo achada el ojo!!!

espero que me espere un poquiten mas y no se escape 36_1_44

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #79 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 16:04:33 »
juli, esta es muy muy muy facil.

despues de tanto tiempo, o una de dos :

entras lo mas cerca de 10,65 ( si es que baja …)

o entras con un cierre x encima de al menos 11,77 y verificando que despues mantenga ese stop unos cuantos dias…. y a ser posible que no supere esos 11,77 con algun gap porque esta los suele cerrar casi todos…

Aqui hay algun listo que lleva forrandose meses porque compra abajo, vende arriba y vuelve a comprar al cierre de los gaps y esa operacion se ha podido repetir este año como 50 veces…

Resumen : cierres x encima 11,77 puede ser una buena compra

sino lo mas cerca de 10,65

hoy hemos cerrado el segundo hueco de los 3 ke se dejo en al subida…

Yo no se si cerrara tb el tercero de 10,65… pero si que se que el dia que arranke se plantara en 13 en un visto y no visto

Asi lo hizo a principios de año y asi lo hara de nuevo a mi entender

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #80 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 16:18:45 »
otra recomendacion mas hoy del pirata jp diciendo ke se va a 16

y me gusta que la gente este deskiciada y cuanto mas baje mejor, porque me da que hay que comprar fuerte al cierre de ese gap entre 10,65 y 85 y ahi el dia menos pensado los analistas kedan muy bien, porque ellos no faltan a la verdad…

subira a 16, pero no te dicen que va a ser mañana…. pero si creo que de aki a 3 meses estemos en 13 por lo menos

corto y cierro
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 16:26:00 »
ostras…

repasando mi chuleta, no tenia apuntado el hueco del 18 agosto en 10.18

yo tenia orden de compra en 9,95 y no entro, ahi tenia el soporte , pero de 10,18 no bajo y se giro arriba dejando un hueco…

pues otra orden dejare ahi por si kiere bajar

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

ARCHYE

  • Visitante
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #82 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 09:49:18 »
Hemos comprado más arcelor a 10"87

ARCHYE

  • Visitante
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #83 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 12:31:46 »
Es impresionante como la sujetan

increible

esperemos arranqué fuerte a la tarde

ARCHYE

  • Visitante
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #84 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 12:41:17 »
Cita de: ARCHYE;214140
Es impresionante como la sujetan

increible

esperemos arranqué fuerte a la tarde


Se acerca el fin de un turbulento mes de septiembre que marca el fin del tercer trimestre y, por extensión, el momento para volver a reconfigurar carteras. En el baile de posiciones que protagonizarán fondos e inversores institucionales, los expertos apuestan con decisión por valores industriales y aconsejan reducir en banca. Acerinox y ArcelorMittal de una parte y de la otra Banco Santander forman su quiniela ganadora para arrancar octubre.


Al calor de los estímulos que podrían anunciarse en los próximos días para la economía europea, los valores industriales se sitúan en una posición privilegiada para optar a la remontada. Además, según señala Eduardo Bolinches, director de Bolsacash.com, en el caso de Acerinox se suma un favorable análisis técnico. El importante soporte que su gráfica encuentra en la zona de los 12,05 euros por acción cerca de la cual cotiza en la actualidad se convierte en su principal acicate alcista siempre y cuando no pierda de vista los 12,00 euros por título.


El otro gigante del acero por el que apuesta Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4, es ArcelorMittal. Muy próximo a la resistencia que presenta en los 11,70 euros por acción, la metalúrgica con sede en Luxemburgo podría lanzarse a la búsqueda de cotas próximas a los 17,00 euros por acción en las próximas semanas de conseguir batir esta importante barrera en una gráfica que en lo que va de año pierde un 14% por las persistentes dudas sobre la solvencia de la recuperación económica.


Por su parte, Alejandro Martín, analista de Hanseatic-Brokerhouse, apuesta por el potencial de Acciona tras la brusca corrección sufrida en las última sesiones. Mientras que la compañía de los Entrecanales logre aguantar los 54,50 euros por acción, las posibilidades de un rebote con objetivo en los 65 euros por título toma fuerza.


Muy distinta opinión es la que tiene el experto de Renta 4, que considera que la firma de infraestructuras ha confirmado una figura de doble techo precisamente en la cota de los 54 euros por acción. El hecho de que el volumen de negociación haya sido superior al medio de los últimos seis meses tampoco invita al optimismo según el analista, que prefiere tomar distancia de Acciona durante las próximas sesiones.


De vuelta a las apuestas ganadoras, Mapfre se gana un puesto en la cartera de favoritas de Bolinches. Después de las correcciones sufridas en las últimas jornadas, el experto considera que la aseguradora está lista para apuntarse un nuevo tramo al alza siempre y cuando no comprometa los 2,83 euros por acción, cuya pérdida supondría el agotamiento de esta posibilidad.


Aún en el sector financiero encuentra el analista de Renta 4 a otra firme candidata al rebote: BME. Con claros síntomas alcistas a corto plazo, el valor intenta establecer suelo en los 30 euros por acción desde el pasado mes de agosto. A la luz de las gráficas que maneja el experto, considera idóneo entrar en la compañía rectora de Bolsa en precios ligeramente por encima de los 31,80 euros por acción con el objetivo de alcanzar en el corto plazo los 32,85 euros unitarios.


Desde fuera de nuestras fronteras llega otra de las apuestas de Martín para las próximas jornadas. Adidas podría ser una de las protagonistas de la semana en la Bolsa alemana siempre y cuando logre mantener los 60 euros por acción que llevarían a la fabricante deportiva a superar sus máximos recientes y, de paso, recuperar para su gráfica los 70 euros por título.


Ya en el lado de las previsiones menos favorables, Banco Santander se lleva la peor parte. El experto de Bolsacash.com considera que todo está preparado en el gigante financiero para sufrir una corrección severa que tiña su gráfica de rojo intenso. Un escenario que deja la puerta abierta a los cortos de perder la referencia de soporte que encuentra en los 7,53 euros por acción.


También el analista de Hanseatic-Brokerhouse presagia malos tiempos para la entidad que preside Ana Botín en lo que al más corto plazo se refiere. Ante la dificultad que está encontrando para superar los 8,00 euros por acción que suponen sus máximos históricos, aconseja la toma de posiciones cortas en el valor con stop por encima de dicha referencia. Una operativa que contaría con mayor garantía de éxito siempre que el Ibex 35 fuera incapaz de romper su propia resistencia más inmediata en los 11.200 puntos.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #85 en: 01 de Octubre del 2014 a las 16:22:38 »
dentro en 10,66 al cierre del hueco

mañana un poco mas al cierre del otro hueco pekeño en 10,53

y las ultimas en 10,18 al cierrre del ultimo hueco de esa zona

y a todo  stop x debajo 10,10

Estas pa largo plazo ya porke madre de Dios Santisimo trinidad y tobago

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #86 en: 01 de Octubre del 2014 a las 17:39:48 »
Cuando a una acción no paran de recomendarla por todos lados,solo significa una cosa.....malo,malo,malo,malo....es q no saben que hacer para subirla,pero el mercado no es tonto y los que saben no la compran...

ARCHYE

  • Visitante
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre del 2014 a las 09:52:41 »
Cita de: JU3064;214656
Cuando a una acción no paran de recomendarla por todos lados,solo significa una cosa.....malo,malo,malo,malo....es q no saben que hacer para subirla,pero el mercado no es tonto y los que saben no la compran...

Si suele pasar

no hay mas remedio que aguantar

igual que la Tiran la subirAn  y puede ser esta misma tarde  despues de draghi

ARCHYE

  • Visitante
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre del 2014 a las 09:54:41 »
La sesión estará condicionada por las palabras de Draghi, que podrían dar al mercado el impulso que recientemente ha perdido. Parece muy probable que proporcione detalles de “timing” e importe del programa de compra de activos (ABS y cédulas), que nosotros estimamos entorno a 600.000M€ (ver explicación en Entorno Económico), y que seguirá apoyando al mercado al insinuar que en absoluto el BCE se queda sin medios para actuar.


Con esto, parece probable que la sesión europea sea floja para bolsas en su primera parte (antes de la intervención de Draghi), para mejorar a continuación (después del mismo) y siempre que su contenido apunte en la dirección que esperamos.


Con ello las bolsas podrían abrir a la baja, pero terminar rebotando y NY aguantar también un modesto rebote… siempre y cuando la situación en HK, que parece elevar su nivel de riesgo, no lo frustre. Los bonos también deberían apreciarse, sobre todo los soberanos periféricos, ante la expectativa de que el BCE suavice las exigencias de rating de cara a su programa de compras.


En ese contexto, el euro debería depreciarse incluso más allá de 1,26. A pesar de toda esta tensión y volatilidad, el fondo de mercado es bueno si excluimos la geoestrategia (HK, secesionismo, etc), por lo que no sólo no desharíamos posiciones, sino que aprovecharíamos la debilidad actual para incrementarlas algo más.

rosket

  • Visitante
Compramos Arcelor a 11'06
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre del 2014 a las 21:13:31 »
[ATTACH=CONFIG]9034[/ATTACH]


Hoy han saltado todos los plomos de los posibles canales que yo (en mi modesto gráfico) tenía marcado, ahora esperar a mañana haber si rebota sobre el 10.16 ya que si no....... puede hacer pupita.

A alguno os sale un gráfico parecido al mio?

Suerte