Autor Tema: mercado  (Leído 8117 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 17:09:10 »
Es el miedo al referéndum de Escocia. Ahora tienen una gran oportunidad para ser una nación dentro de la Puti-Europa, jujuju. Luego vendrán los Catalanes y los pensionistas vamos a cobrar en chapas de la Babcok, jejeje

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 17:20:17 »
Me quedo comprado para mañana

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
mercado
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 17:45:34 »
Cita de: river;209161
Es el miedo al referéndum de Escocia. Ahora tienen una gran oportunidad para ser una nación dentro de la Puti-Europa, jujuju. Luego vendrán los Catalanes y los pensionistas vamos a cobrar en chapas de la Babcok, jejeje

Triste que se tenga miedo a unas elecciones.
Ahí estamos.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 08:28:04 »
Buenos días chic@s, vaaamoooos para aarribaaaaaaaaaaaaa. Ha ver si hoy recuperamos los 11000

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 08:32:45 »
Yo no tengo miedo a las independencias de las naciones que han sido invadidas y sometidas con el paso de los años. Me alegro mucho que consigan la independencia y pasaran a la UE, pero a la monarquía Inglesa a la monarquía inglesa se le va a acabar parte del chollo. Si los catalanes la  quieren, y lo aprueban  el 75%, por mi parte correcto. Los mas afectados van a ser los Madrileños y nadie mas.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 08:35:30 »
CONSIDERA QUE ES INCOMPATIBLE[h=1]Hacienda impide el reingreso de Magdalena Álvarez si no renuncia a su pensión del BEI[/h]

La exministra de Fomento, Magdalena Álvarez (EFE)


Daniel ToledoTwitter de Daniel ToledoDaniel ToledoEnviar correo a Daniel Toledo

6

AA

Magdalena Álvarez tendrá que elegir entre la función pública o una jugosa retribución europea. Y es que, según aseguran fuentes próximas al Ministerio de Hacienda, la Oficina de Conflictos de Intereses ha remitido un oficio a la exministra de Fomento en el que le advierte que su vuelta a la Administración General del Estado es incompatible con percibir una prestación del Banco Europeo de Inversiones (BEI). La política andaluza, que dimitió como vicepresidenta de la institución comunitaria el pasado mes de junio en plena polémica tras su imputación por el caso de los ERE en Andalucía, ha pedido su reincorporación como inspectora de Hacienda.
Según explican estas fuentes, la decisión de la Oficina de Conflictos se basa en el Real Decreto-Ley 20/2012, aprobado en su día por el Gobierno para poner en marcha algunas de sus principales medidas en materia económica, entre ellas la reforma laboral. Además, el texto legal entra en cuestiones como las incompatibilidades. Y subraya que “las pensiones indemnizatorias, prestaciones compensatorias y cualquier otra percepción económica prevista con ocasión del cese en cualquier cargo, puesto o actividad en el sector público son incompatibles con cualquier retribución con cargo a los presupuestos de las Administraciones Públicas”.
Fuentes próximas a Magdalena Álvarez consultadas por este diario dejan claro que la exconsejera andaluza no ha efectuado ninguna consulta a Hacienda sobre este particular, e insisten en que lo único que ha hecho la política es reclamar su vuelta a la Administración. Según el procedimiento habitual, tendrá 15 días desde el momento en que se produzca la incompatibilidad para comunicar a la Oficina de Conflictos qué alternativa le resulta más beneficiosa. También cabe la posibilidad de presentar recurso ante la decisión adoptada, si bien fuentes de la Administración exponen que lo normal en estos casos es optar por una de las dos alternativas.
Según publicaba el diario El Mundo, Álvarez tendría derecho a la misma indemnización y pensión que un exvicepresidente de la Comisión Europea, véase un mínimo del 40% de su salario fijo anual, que superaba los 23.000 euros brutos al mes sin contar con la tributación comunitaria. Un porcentaje que le otorga unos 10.000 euros mensuales durante los próximos tres años, cuando cumplirá 65 años y podrá jubilarse. En ese momento, tendrá derecho a una pensión vitalicia del 4.275% de su salario fijo por cada año trabajado. Esto es, cuatro años de permanencia en el cargo, igual a unos 4.000 euros mensuales, en este caso sí compatibles con la pensión española, refiere el rotativo.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. (EFE)
[/COLOR]Imputación y presiones
La exministra de Fomento dimitía de su cargo en el BEI después de que la Audiencia Provincial de Sevilla ratificara en mayo pasado su imputación en el caso de los expedientes de regulación de empleo irregulares tramitados por la Junta de Andalucía. Fue entonces cuando el Gobierno apeló a su responsabilidad para pedirle que dejara su cargo en las instituciones comunitarias. De hecho, Álvarez desvinculó la renuncia de su situación judicial ypuso énfasis en la presión ejercida por el partido en el poder. “He dimitido porque todo tiene un límite y la maniobra de manipulación y el acoso del PP hace mella en mí, en el banco y en España”, aseguró.
Esta misma semana, Álvarez defendía su honradez y aseguraba esperar que “todo se aclare” durante una conferencia pronunciada en Sevilla por el expresidente Felipe González. En ese foro recordaba que había pedido la reincorporación a su puesto de trabajo como inspectora de Finanzas del Estado en la Oficina Nacional de Inspección. Una decisión meditada en tanto zanjaba que, antes de volver a su viejo cometido, se había tomado unos días “para descansar un poco”. En esta línea, remataba con convicción: “He dejado lo mejor de mí para que todo salga bien en los distintos cargos que ido teniendo”.
La Oficina de Conflictos de Intereses depende de la secretaría de Estado de Administraciones Públicas y, por tanto, del departamento que encabezaCristóbal Montoro. Como adelantó ABC, el Ministerio ya reclamó en el pasado a un centenar de cargos públicos –sobre todo exdirigentes del PSOE– que tomaran una decisión sobre el sueldo que querían percibir, en casos de doble remuneración con pensión indemnizatoria del Estado y otra remuneración pública o privada. Es más, Hacienda es también competente para ordenar los procedimientos sancionadores a los altos cargos que incumplan los principios éticos recogidos en la flamante Ley de Transparencia, que establece una veintena de obligaciones para los altos cargos de la Administración del Estado.
[/COLOR]
[/FONT][/COLOR]

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 08:37:31 »
Esta Soci@-List@, es una caradura, usurera,uraña, etccc. Lo llevan en la sangre .jujuju. Espero que las Municipales y Autonómicas los Egggpañoles les den una patada en el culo para siempre, que se vayan de una p.........vez.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
mercado
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 08:55:33 »
Cita de: river;209249
buenos días chic@s, vaaamoooos para aarribaaaaaaaaaaaaa. Ha ver si hoy recuperamos los 11000

todo es posible en unos minutos veremos que nos depara hoy el mercadillo , suerte

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
mercado
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 10:18:30 »
Cita de: river;209252
Yo no tengo miedo a las independencias de las naciones que han sido invadidas y sometidas con el paso de los años. Me alegro mucho que consigan la independencia y pasaran a la UE, pero a la monarquía Inglesa a la monarquía inglesa se le va a acabar parte del chollo. Si los catalanes la  quieren, y lo aprueban  el 75%, por mi parte correcto. Los mas afectados van a ser los Madrileños y nadie mas.


Disculpa, no personalizaba en ti, no tengo el placer de conocerte. Lo hacía en referencia a tu afirmación, entiendo que genérica, a lo que le podía pasar al mercado. Es triste, muy triste que a estas alturas y con la que ha caído no se escuche a la gente y pretendamos dejar las cosas como están. Supongo que siempre reza la máxima de Jesusito, que me quede como estoy.

Referente al hilo en sí, prefiero que esté el índice por encima de los 11K. Se vive más tranquilo.
Ahí estamos.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #54 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 10:28:07 »
Me caguen en la madre que...............? Acabo de llegar y vaya sorpresa que me ha dado el dichoso mercado. Que casuaidad que cada vez que me pongo largo con un mini-ibex, siempre ocurre algo gordo. Bueno, tranquilidad

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 11:03:05 »
Me voy a la playa, que le de por el c... al mercado

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
mercado
« Respuesta #56 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 11:21:42 »
Cita de: river;209365
me voy a la playa, que le de por el c... Al mercado

asi como va a subir , empuja

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 15:38:05 »
Hola chic@s, parece que ya se ha recuperado de la golfada que ha metido la CNMV.........no son mas tontos, porque no han nacido antes, jujuju

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #58 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 15:39:56 »
Vitched, ys se que no me conoces, pero te envio una foto, aquí tomando una caña con mi vecino

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre del 2014 a las 15:42:42 »
El Lunes que me quedé comprado con un mini-ibex y el hijo p... de Putín  se le ocurrió el fín de semana entrar en Crimea.