Autor Tema: mercado  (Leído 7904 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 09:02:37 »
Buenos días chic@s, mi sistema " Broker Sálvame de Lux", ayer ya me lo confirmaba esta pequeña corrección.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 09:03:25 »
Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mercado yaaaaaaaa. Me quedo otra vez en liquidez con mini-ibex.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 15:38:04 »
Hola chic@s, como va la sesión de puti-bolsa, jejejeje

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 15:40:48 »
POLÍTICA Desayuno informativo de la Fundación Cajasol
[h=1]Felipe González no piensa que Jordi Pujol sea 'un corrupto'[/h][h=1]Woman sues police after using Taser on her crotch (BWNToday)

[/h]
  • [h=2]El ex presidente del Gobierno lo ve en una 'operación de cobertura' a sus hijos[/h]
  • [h=2]Muestra su 'asombro' por la herencia del ex presidente catalán[/h]

El ex presidente Felipe González. EFE
[/FONT][/COLOR]
EUROPA PRESS
El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este viernes que "nunca" ha pensado que el expresidente de la GeneralitatJordi Pujol sea "un corrupto" y que, aunque le cuesta creer todo lo que está pasando en torno a este caso, cree que está en "una operación de cobertura hacia los que tiene debajo", es decir, sus hijos.
Así lo ha dicho en el desayuno informativo organizado por Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol en Sevilla, donde ha mostrado su "asombro" por la supuesta herencia del expresidente catalán y en la que ha insistido en que cuando se conocieron las primeras noticias al respecto pensó que "era una operación de cobertura". "Y todavía hoy pienso que puede ser así aunque eso no le quita la extrema gravedad al asunto y ya veremos su desarrollo", ha añadido.
En este contexto, González ha pedido distinguir entre quienes son corruptos y los que no porque, en su opinión, "lo que no es tolerable es meter la mano". "Si un líder se ha enriquecido y aprovechado con el ejercicio de la función, estamos ante un corrupto. Pero estamos tratando a todos por igual y eso va a degradar enormemente la convivencia", ha opinado.
González también ha desvelado que, "con discreción", hace "todo lo posible" para que no se produzca "una fractura" en la sociedad catalana y que medió entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, para que se reunieran. "No sé si tuve alguna influencia en eso, me parece que sí", ha apostillado tras recordar que la reunión entre ambos finalmente se produjo este verano.


river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 15:44:49 »
Jajajajaja, pero que cara tiene " Porconsiguiente", traes la corrupción a Egggpaña. Le mandas callar a Maragall con el caso del 3% de la familia Pujol ( Espetec), pero que sinvergüenza eres. Juraste que  no tenías bienes inmobilarios fuera de Egggpaña. Pero ahora resulta que has vendido un palacio en Túnez. Eres un Soci@-List@, pero el mayor chorizo y caradura.

Vete a la mie..............................de por vida. Pero que pedazo de granuja es este tipejo.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 15:46:38 »
RIBUNALES Argumentos para esquivar la cárcel
[h=1]Carlos Fabra alega en su indulto 'riesgo de infecciones' en la cárcel[/h][h=1]Strange men and women cuddle at the cuddling workshop (video) (BWNToday)

[/h]
  • [h=2]Dice que fue absuelto de corrupción tras "el ataque a lo más íntimo de mi honor y dignidad"[/h]
  • [h=2]Manifiesta su firma voluntad de atender los pagos de multas e indemnizaciones[/h]
Carlos Fabra acudió de nuevo el pasado miércoles a la Ciudad de La Justicia de Castellón. JUAN MARTÍ
[/FONT][/COLOR]
JANDRO ROURESCastellón
Carlos Fabra apela por primera vez a su enfermedad para tratar de esquivar la cárcel. Nunca hasta ahora había hecho referencia al trasplante al que fue sometido en 2010 y pese al cual aparenta llevar una vida completamente normal. De hecho, el escrito de indulto remitido al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y al que ha tenido acceso EL MUNDO, recoge expresamente que «el ingreso en un centro penitenciario suponga una intensificación del riesgo de contraer determinadas infecciones». En un documento de nueve folios, el ex presidente de la Diputación presenta una relación de motivos por los que considera se le debe conceder el indulto total.
Destaca en el escrito que desde 1980 ha estado dedicado a la actividad política de manera ininterrumpida, siendo «mi interés exclusivo el servicio a los ciudadanos de Castellón y al interés general». Recuerda toda su trayectoria política y trabajo en la Cámara, institución que le concedió la Medalla de Oro «en atención a mi dedicación y servicios prestados».
Carlos Fabra recalca en su petición de indulto que «el procedimiento penal en el que finalmente he sido condenado a cuatro delitos fiscales» se inició «fundamentalmente por delitos contra la Administración Pública, singularmente delitos de tráfico de influencia y cohecho». «Es importante que se ponga de relieve que la sentencia de la Audiencia me absolvió de dichos delitos, que son los que, como he dicho, fueron fuente originaria del procedimiento, e integran conductas conocidas como corrupción», añade. Añade que «aquello supuso una lacerante situación y ataque a lo más íntimo de mi honor y dignidad, con graves repercusiones en mi familia, quedó acreditado que no fue así». «Jamás podrá tener un resarcimiento a algo tan doloroso».
Tras reconocer y asumir la condena, Carlos Fabra manifiesta «mi firme voluntad de atender los pagos de dichas cuantías (siempre que me sea posible y en cuanto pueda realizar la venta de los inmuebles que se autorice)». También recalca en su petición de indulto el «tiempo transcurrido» entre los años fiscales por los que ha sido condenado y que desde 2003 «no cabe tacha alguna en mi comportamiento tributario». Llegado a este punto vuelve a hacer referencia a que «el enorme lapso temporal» ayuda a fundamentar el «instituto de la prescripción». Asegura que el paso del tiempo «ha dificultado sobremanera mi defensa, puesto que, sin ánimo de contradecir la sentencia que me condena, el correr del tiempo ha dificultado dicha tarea, al haber destruido los bancos parte de la documentación».
Defiende Fabra que «en ningún caso existe el menor elemento indiciario de peligrosidad criminal en mi». Al respecto, defiende que «con este indulto no se causa perjuicio a nadie y se evita la imposición de una condena que no posee fin resocializador ni rehabilitador alguno».
También destaca Carlos Fabra al Ministerio de Justicia los avales en garantía de pago de las cuotas de las actas de inspección abiertas en paralelo al procedimiento penal y que «han supuesto unos gastos muy considerables».
En relación a la enfermedad que sufre, Carlos Fabra esgrime que «lamentablemente mientras transcurría el procedimiento penal sufrí una enfermedad hepática, que dio lugar a un trasplante el 22 de abril de 2010». Trasplante que, según Carlos Fabra, «requiere del necesario seguimiento y control médico, como por otra parte es evidente. Y que entre su tratamiento incluye un tratamiento que determina mayor susceptibilidad a las infecciones; lo que a su vez determina que el ingreso en un centro penitenciario suponga una intensificación del riesgo de contraer determinadas infecciones», afirma.


river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 15:48:09 »
Venga, venga, déjate de rollos y a la trena y que te jodan. Acuérdate de lo que dijo tu sobrina con los parados " Que se jodan", ahora te jodes y ha ver si te ponen el culo como la bandera de Japón.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 16:14:51 »
Mi sistema " Broker Sálvame de Lux", me dice que esté quitecito.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 16:47:30 »
He hablado con Jorge.J.Vazquez,Kiko Matamorros, Kiko Hernandez, Belén Esteban (La llorona), Raquel Bollo ( La copiona), etc.. y estan todos sin hacer nada. Me han comentado que el Lunes ya me contaran. jujuju

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 16:48:16 »
Bueno, tambien la gente está recogiendo la " Pastuqui Valenciana" para el fin de semana.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre del 2014 a las 17:16:08 »
Ojo al dato, cuidado que a la noche el Dow y los futuros Alimanes se puede disparar. El F.Stoxx., puede tocar los 3300. Ojo, ojito

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 09:48:42 »
Buenos días chic@s.¿ Que tal ?6__:;ok

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 15:10:03 »
vamos a ver como está el mercado de abastos, que me poarece que se puede seguir haciendo algo

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 15:26:21 »
Largo con mini-ibex

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 16:38:25 »
Que raro que me salga bien, jejejeje. Otra vez me he precipitado