Autor Tema: Rebajas de verano  (Leído 2550 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Rebajas de verano
« Respuesta #15 en: 31 de Julio del 2014 a las 22:07:51 »
Veo grupos de salmones, bonito del Norte,  lenguados ...... hasta chicharros  que se van acercando a mis cañas. Mañana puede ser un día de buena pesca.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Rebajas de verano
« Respuesta #16 en: 31 de Julio del 2014 a las 22:42:35 »
Pues yo espero y deseo que sean más los días de pesca, que yassss tá bien tanto parribotas !!!!

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Rebajas de verano
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto del 2014 a las 10:25:20 »
Otro salmón ha picado, y presenciado en directo. Es precioso. Lo intentaré sacar como fresco y si no para conserva.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Rebajas de verano
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto del 2014 a las 16:07:33 »
Te falta algo que pescar o ya tienes toda la faena hecha¿

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Rebajas de verano
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto del 2014 a las 17:03:33 »
Que va. Yo voy al día de momento, porque hay gente que pasa por aquí y me paga bien el pescado y se lo lleva casi fresquito porque no puedo  decirles que no. Saludos Blanca.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Rebajas de verano
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto del 2014 a las 08:52:17 »
Cita de: chaval;201735
Otro salmón ha picado, y presenciado en directo. Es precioso. Lo intentaré sacar como fresco y si no para conserva.


Este salmón tiene toda la pinta de ir para conserva. No importa, porque pienso sacarle un buen margen.

Como me voy hasta final de mes a Dusseldorf y Hamburgo para ver a mis hijos que trabajan allí, dejo puesta toda la carne en las cañas. Veo que hay grupos de salmones , bonito del norte, merluza hasta chicharros que andan por la zona. Trataré de pasarme por la noche para ver como andan los aparejos  y si hay capturas.

Buena campaña para todos los amigos del foro.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

donfadrique

  • Visitante
Rebajas de verano
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto del 2014 a las 18:37:44 »
Buen viaje y feliz estancia, te echaremos de menos

JoseSan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
Rebajas de verano
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto del 2014 a las 19:48:01 »
Cita de: chaval;204287
Este salmón tiene toda la pinta de ir para conserva. No importa, porque pienso sacarle un buen margen.

Como me voy hasta final de mes a Dusseldorf y Hamburgo para ver a mis hijos que trabajan allí, dejo puesta toda la carne en las cañas. Veo que hay grupos de salmones , bonito del norte, merluza hasta chicharros que andan por la zona. Trataré de pasarme por la noche para ver como andan los aparejos  y si hay capturas.

Buena campaña para todos los amigos del foro.
Lo mejor para ti y los tuyos en t viaje chaval q bien lo mereces   Y salud amigo mucha salud

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Rebajas de verano
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto del 2014 a las 12:42:14 »
saludos chaval y disfruta de la buena cerveza que dicen que hay por allí y ese pescadito con vinos blancos nuestros jejeje

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Rebajas de verano
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto del 2014 a las 22:44:29 »
Cita de: chaval;204287
Este salmón tiene toda la pinta de ir para conserva. No importa, porque pienso sacarle un buen margen.

Como me voy hasta final de mes a Dusseldorf y Hamburgo para ver a mis hijos que trabajan allí, dejo puesta toda la carne en las cañas. Veo que hay grupos de salmones , bonito del norte, merluza hasta chicharros que andan por la zona. Trataré de pasarme por la noche para ver como andan los aparejos  y si hay capturas.

Buena campaña para todos los amigos del foro.


Realizando el repaso nocturno,veo que a alguien que pasaba le ha gustado mi salmón y como ha pagado bien se lo ha llevado. Preparo nueva caña con el correspondiente cebo y ahí se queda. Siempre con paciencia y en esta ocasión con una cerveza alemana de compañía.
A propósito y saliéndome del tema bursátil: he alquilado un coche con cambio automatico y navegador que nunca antes
había probado ( aparte de otras tecnologías ) y he quedado sorprendido de lo fácil que resulta la conducción con ellos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Rebajas de verano
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto del 2014 a las 12:06:28 »
Como estoy ya de vuelta, he revisado tambien las otras cañas que tenia puestas en el tema de CFDs (soy cliente de Hanseatic Brokerhouse que por cierto estuve el otro día enfrente de su sede en Hamburgo) y ha caido otro pescadito de futuros. No esta mal.

El viaje ha servido para ponerme al día en el tema del automóvil que estaba desfasado porque he alquilado un BMW serie 1 (en concreto un 128 diesel) con navegador que al principio me sonaba a chino todo pero con la ayuda practica de mi hijo ya dominaba a la vuelta . Una supermáquina. Estoy asombrado de las tecnologias actuales en los automóviles y lo fácil que es conducir actualmente. Y será más en el futuro espero.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet