Autor Tema: VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?  (Leído 4351 veces)

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo del 2015 a las 17:48:07 »
Como me entere que alguien del foro se la descarga del emule le busco!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo del 2015 a las 17:54:12 »
Sí Sr. Junzai jajaja iremos a verla y las otras q tiene cuando las saque.

Saludos.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo del 2015 a las 17:54:53 »
Cita de: junzai..;254859
bueno ya sabeis que toca no? todos los que estamos pillados en esta a ver la pelicula al cine,jajaj
jajajajajajja

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #48 en: 05 de Junio del 2015 a las 18:32:03 »
[h=3]“VIAJE A SILS MARIA”, ESTRENO EN CINES 12 DE JUNIO[/h]Dirigida por Olvier Assayas
VERTICE estrenará el próximo 12 de Junio “VIAJE A SILS MARIA”. Dirigida por Olivier Assayas (“Carlos”, “Las Horas del Verano”) la película está interpretada por la oscarizada Juliette Binoche (“Chocolat”, “El Paciente Inglés”), Kristen Stewart (“Crepúsculo”, “Blancanieves”) y  Chloë Grace Moretz (“La Invención de Hugo”, “Sombras Tenebrosas”).

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #49 en: 05 de Junio del 2015 a las 18:33:58 »
Bueno tenemos otro estreno de las películas que adquirieron los derechos.

Saludos a todos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #50 en: 05 de Junio del 2015 a las 19:25:38 »
la compañía sigue y eso a pesar del presidente que de momento está incumpliendo todo lo que dijo, además de no convocar la junta de accionistas del año pasado ni la de este que se tenía que haber convocado dentro de los 6 primeros meses. Por ello tengo entendido que ya tiene varias querellas puestas ante un juez de manera que la lleva clara, posiblemente al final no le pase nada, pero en los medios va a salir y no muy bien precisamente y esos que tiene detrás que le están asesorando para que no se vaya desaparecerán como ratas cuando se destape todo.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #51 en: 06 de Junio del 2015 a las 22:18:44 »
Dios bendito Juan Carlos con cuanta poca seriedad por decirlo de una manera suave hay que lidiar en esta vida. Aún recuerdo que el presidente dijo que lo que le importaba era su prestigio más que su cargo ( todo sea que quiera dejar el cargo después de sacar la compañía del concurso porque sino de esta va a salir con su nombre por los suelos, si es que le importa claro) . Sr. Sastrón si lee esto sea inteligente, anteponga el bien de la compañía al suyo mida los tiempos, su lugar y actue acorde.

Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #52 en: 14 de Junio del 2015 a las 13:05:05 »
lo único que antepone el Sr. Sastrón si se le puede llamar señor es que cobra 200.000 euros por la patilla por no hacer nada y encima ahora se estará intentando llevar bajo manga lo que pueda. Está claro que si está en esa situación es porque no tiene donde caerse muerto. Yo estaba presente cuando comentas lo del prestigio más que su cargo, es más dijo de manera chulesca que él tenía mil puestos en consejos de administración para poder irse cuando quisiese y en el momento que los accionistas se lo pidiesen así sería, tengo ese momento grabado en el coco y en algún sitio más, recordando como a la vez le temblaban las manos y su voz era rescabrajosa.