Autor Tema: VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?  (Leído 4353 veces)

ylrach

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 12:09:11 »
A ver si es verdad, que uno no escarmienta con los chicharros...

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 14:03:48 »
serian mis reyes si la viera cotizar...veremos si hay ganas d q hagan su trabajo

activo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre del 2014 a las 15:45:09 »
Kosta, la junta de diciembre ya ha pasado. La luz que decías que se iba a ver, no se a que te refieres. Lo único que han dejado claro es el cambio de consejeros. Haber si nos puedes iluminar un poco....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre del 2014 a las 19:12:58 »
se termina el año y se tenía que haber realizado la junta, el por qué no lo hacen no lo entiendo. Supongo que será porque tienen que dar noticias nuevas y la han dejado para primeros de año, pero me mosquearía realmente si no aparece ninguna nota al respecto en lo poco que queda al año, sería retrasar más las cosas y me daría que pensar. Ver veo la luz eso no tengo duda pero ya van tantas veces que se han visto que al final ya hace dudar todo. No obstante espero que den noticias antes de final de año al respecto.

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre del 2014 a las 19:57:04 »
A ver si es verdad. Tanto tiempo sin  noticias es desesperante

Fase2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre del 2014 a las 12:03:52 »
Esta semana, si todo va bien, tendremos noticias (hacia final de semana). Lo de la junta tiene una explicación muy sencilla pero no seré yo quien la dé.
saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 12:53:55 »
vamos a ver si hay suerte y que así sea, sería bueno para todos, accionistas sobre todo de Vértice y por ende de Ezentis, gracias fase2

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 13:55:44 »
pues a ver si entonces alguien dice algo...pero esta semana para q las navidades sean algo mejor pq con vertice menuda penitencia desde semana santa...saludos

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 15:18:05 »
Ojalá acabe cotizando de nuevo... la verdad.. Yo no soy accionista de vértice, de echo, he sabido de ella sólo desde que me plantee entrar en ezentis a través de la AK de este año...

Por cierto, a modo de curiosidad, imaginémonos que Vertice volviera a cotizar pronto... ¿qué pensáis que ocurriría ese día? ¿Más desplome? (nunca me ha cogido una suspensión de un valor ni he seguido hasta la fecha un valor en suspensión, así que no tengo ni idea...) Lo digo por la parte que le toca a EZE.. dado que es el máximo accionista... su precio le afectará directamente al dinero digamos que "recuperaría".

Saludoss
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Fase2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 16:12:58 »
Cita de: alexmacl;234045
Ojalá acabe cotizando de nuevo... la verdad.. Yo no soy accionista de vértice, de echo, he sabido de ella sólo desde que me plantee entrar en ezentis a través de la AK de este año...

Por cierto, a modo de curiosidad, imaginémonos que Vertice volviera a cotizar pronto... ¿qué pensáis que ocurriría ese día? ¿Más desplome? (nunca me ha cogido una suspensión de un valor ni he seguido hasta la fecha un valor en suspensión, así que no tengo ni idea...) Lo digo por la parte que le toca a EZE.. dado que es el máximo accionista... su precio le afectará directamente al dinero digamos que "recuperaría".

Saludoss
todo lo contrario, Alex. Eso precisamente será un revulsivo para ezentis, y evidentemente bueno para vértice.

borjavertice

  • Visitante
Vertice - Telefonica
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 16:15:34 »
Que curioso que la valoración contable de Vertice y la de telefónica es la misma en este momento .....y que la valoración de mediaset sea 360....jajajaj veremos a ver. esto es un juego diabólico de algunos....

borjavertice

  • Visitante
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 16:18:57 »
Cita de: borjavertice;234062
Que curioso que la valoración contable de Vertice y la de telefónica es la misma en este momento .....y que la valoración de mediaset sea 360....jajajaj veremos a ver. esto es un juego diabólico de algunos....


2,3277

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 16:33:53 »
Cita de: Fase2;234061
todo lo contrario, Alex. Eso precisamente será un revulsivo para ezentis, y evidentemente bueno para vértice.

A que te refieres con "revulsivo", Fase2? A detonante al alza imagino, verdad?  Si es así, claro, en ese sentido iba yo... lo que preguntaba es que suele ocurrrir con la cotización tras volver a bolsa valores suspendidos.. por que claro, EZE tendría X millones en Vértice depende de ese precio. Aunque claro, si vuelve a cotizar.. y EZE por otro lado vende su participación.. ya sería redondo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 16:56:03 »
Fase2, se especula por lo que me han comentado que dentro del consejo han planteado la opción casi más que posible de dilución. Si la vuelta de vertice es con una dilución enorme sobre los 4,6 centimos la gente se puede olvidar del valor ya que es como si hubiera perdido casi todo su capital y a la postre como sino hubiera vuelto a cotizar.
Como el fondo buitre diluya a base de bien nos vamos a enterar (yo me incluyo), así que dejemos de especular y de hablar de fechas de juntas y demás y pasemos a hablar de esto que es lo realmente importante y que aún no he visto en todos estos meses en este foro que se haya tratado el tema.

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 16:56:35 »
Fase2, por lo que me han comentado que dentro del consejo han planteado la opción casi más que posible de dilución. Si la vuelta de vertice es con una dilución enorme sobre los 4,6 centimos la gente se puede olvidar del valor ya que es como si hubiera perdido casi todo su capital y a la postre como sino hubiera vuelto a cotizar.
Como el fondo buitre diluya a base de bien nos vamos a enterar (yo me incluyo), así que dejemos de especular y de hablar de fechas de juntas y demás y pasemos a hablar de esto que es lo realmente importante y que aún no he visto en todos estos meses en este foro que se haya tratado el tema.