Autor Tema: S&P . a punto caramelo  (Leído 9990 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #60 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 10:45:54 »
Bueno martin, permiteme matizar lo q. comentas del MACD,  tienes razón q. el MACD (en diaria) ha estado hace nada en sus máximos, ahora los está corrigiendo vía tiempo un poco .... pero me temo q. yorss se fija más en el semanal, y fijate en la gráfica adjunta q. aún está lejos de esos máximos q. marco por el mes de Junio .... en semanal lo llevan con la volatilidad implícita totalmente controlada, por lo tanto relaja los indicadores y hoy es el día q. por ese lado aún tiene margen de subida, como puedes ver .... es uno de los datos técnicos q. los analistas alcistas, del otro lado del charco, esgrimen como acentuante de la continuidad alcista ... imagino q. yorss va en esa línea ....

saludos.

[ATTACH=CONFIG]9594[/ATTACH]

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #61 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 11:03:44 »
Héctor.  macd mensual es el hablado

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #62 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 11:09:49 »
Cita de: martin;236784
Héctor.  macd mensual es el hablado

ahhh, ok, martin, si en mensual está en máximos, ... no sé pq entendí q. hablabas en diaria .... ...   ilustro tb el mensual para q. se vea .... saludos...

[ATTACH=CONFIG]9597[/ATTACH]

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #63 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 12:34:51 »
el corte en diario y en semanal nos indicaría el posible comienzo de la caída.

Para seguir subiendo al infinito y más allá del tito yorss debe recortar.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 12:38:28 »
Cita de: martin;236835
el corte en diario y en semanal nos indicaría el posible comienzo de la caída.

Para seguir subiendo al infinito y más allá del tito yorss debe recortar.


Y digo yo !! si estas tan seguro de que va a caer desde los 1800 más menos que decias estaras corto y ahora meteras más y más cortos No????? Oso Grandullón ...pq te lo recordare lo de los 23xx este año por dios que te lo recordare
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #65 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 15:55:07 »
2.093 .... quizás en los entornos del 2.100, me pase al lado de martin, ....  jejejeje ....

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #66 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:23:16 »
Cita de: yorss;236837
Y digo yo !! si estas tan seguro de que va a caer desde los 1800 más menos que decias estaras corto y ahora meteras más y más cortos No????? Oso Grandullón ...pq te lo recordare lo de los 23xx este año por dios que te lo recordare


no opero más que unas pocas veces en s&p luego no estoy ni corto ni largo.

Según gráficos AHORA recomendar largos es una majarada suicida

recuerdame lo que quieras ( oil - largos en 102 $; ibex largos en 11.155)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #67 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:39:45 »
Mucho Chaquetero veo por aqui .se pasa al lado oscuro mandahuevos.



Martin que yo no recomiendo NADA , que est post data de cuando data y los comentrarios mis y los tuyos ahí estan ecritos y y y y no voy a aseguarar donde acabara el SP este año dentro de dos dias pero desde luego más de los 2100 estoy seguro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25952
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #68 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:47:24 »
yo optimista para el ibex pesimista para el sp

[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading]MERCADO AMERICANO, análisis del SP 500, situación actual en semanales         [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Domingo 28 de Diciembre de 2014 11:55   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Un  gráfico semanal del Sp 500 que llevamos y que nuevamente se enfrenta a  la parte alta del canal de manera que nuevamente cada vez que ha hecho  algo similar ha aumentado el riesgo y con ello ha aumentado volatilidad  viendo cesiones que han sido más o menos importantes, eso sí con sus  correspondientes recuperaciones rápidas para volver a batir los máximos  históricos vistos.        Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #69 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:48:41 »
Pues el System apunta para hoy los 2099 / 2100  en el Contado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #70 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:54:57 »
Cita de: yorss;236933
Pues el System apunta para hoy los 2099 / 2100  en el Contado


pues un servidor está posicionado en venta en 2.091,  2.095 y 2.101 en s&p future de Marzo ....  para puro trading o daytrading ...  más por vicio q. pq merezca la pena ....  jejejeje

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #71 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:55:46 »
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee

decir largos hasta el infinito y más allá, es recomendar largos.

La prudencia dice:  Dado los precios históricos más el macd en máximo histórico ponerse largo ahora es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25952
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #72 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:59:36 »
me quedo con eso martin muy claro

La prudencia dice:  Dado los precios históricos más el macd en máximo  histórico ponerse largo ahora es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en  el tambor.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #73 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 17:09:51 »
Cita de: martin;236935
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee

decir largos hasta el infinito y más allá, es recomendar largos.

La prudencia dice:  Dado los precios históricos más el macd en máximo histórico ponerse largo ahora es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor.


Bueno veo que no te apeas y no quieres reconocer ...desde el 20 / 8/ 2014 que lo puse ese dia su MXM 1988 y mnm 1977 en el dia , y mi comnnetario fue para este año los 2.1xx y para el resto del 2105 podriamos ver los 2,3xx mirandolo en Mensual con el systema , no querer reconocer que estamos donde estamos y el Año proximo quien sabe ? .el Macd como dices esta muy sobrecompardo , pero tenemos el Gusaneo , no quiero decir que todo el año 2015 solo suba que no recorte , eso no pero si lo miras bien con el systema en la zona de 2148m´s menos seria zona de Pull a al baja hasta donde no te voy a decir pq no , pero que en el Año 2015 vamos a ver los 2.3xxsi .

Y hasta aquí, no voya discutir más el tema, pasara lo que tenga que pasar ....el Año proximo es posible que me pase a la empresa Privada
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #74 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 17:13:27 »
A yorss le pasa aquí como a Reity in USA, .... le llaman loco por ser impenitentemente alcista, cuando la realidad le va dando sistemática y secuencialmente la razón ....  y los significando además q. los datos técnicos apoyan tal opinión ....  fijaros bien, no sé en el caso de yorss ( q. supongo q. tb ) ... pero en el caso de reity este fin de semana daba el balance trimestral de su "cartera trading" a vencimiento de Diciembre .... bien, lleva acumulada una plusvalía efectiva de 8.600 $$ por cada 1.000 $ invertidos .... bien es cierto q. es todo en opciones, derivados y contado apalancado ....  superando con creces a cualquier analista profesional usa con gestión de carteras ....  y aún así le dan palos muchos analistas acusándole de peligroso "siemprealcista" desde los q. superó el s&p los 1.600 ....  cuando en la realidad, aunque no subiera más el mercado, el margen q. tiene acumulado le daría para caer meses ... ....  la evidencia es la evidencia, el mercado está en máximos y con aspecto de seguir subiendo, por mucho q. nos parezca exagerado ya (a mi tb me lo parece, pero soy realista).