Autor Tema: S&P . a punto caramelo  (Leído 9833 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #45 en: 08 de Diciembre del 2014 a las 09:29:50 »
esto dice K. Matras .... Para ponerlo en contexto ,  en el último párrafo, cuando habla del 2.016, se refiere al vencimiento de Marzo de 2.016 (es decir a un año y tres meses vista)

The terrific bull run of the last two years has taken the S&P 500 to consecutive all-time highs in each of the last eight quarters -- assuming December closes above 2,000. Don't worry, as I'm pretty sure it will.

My point is that investors who simply bought the index have done very well on a risk-adjusted basis, with a total return of over 45% for 2013-14 including dividends.

Meanwhile, less than 10% of mutual funds, hedge funds, and other active money managers have been able to beat that achievement. And this story will likely continue even though my target for the S&P is 2500 in 2016.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre del 2014 a las 16:48:46 »
Cita de: yorss;232174
Martintxu ...SP ya lo tenemos a 2.075 y le doy para hoy por arriba hasta los 2.083/4 ...llamame loco


2085 mxm ahora y para finalizar el Año nos falta ver los 2.158 comentados y Martintzu que no me llames loco
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre del 2014 a las 17:10:36 »
ilustrando el comentario de yorss ... Si tomamos en cta. la progresión stadística , el nivel 2.158 correspondería a esa fecha (3 de Marzo) con un mercado en idéntica progresión estadística lineal ...  si lo hiciera antes,  desde la fecha q lo haga   hasta el 3 de marzo, sería un diferencial temporal a corregir .... es decir, por estadística tendríamos un GAP temporal .... no sé si alguno opera con diferenciales temporales .... si sucede lo comentaremos en su día ....

[ATTACH=CONFIG]9579[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre del 2014 a las 17:47:38 »
Espero que lo haga en lo que queda de Año
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre del 2014 a las 20:52:46 »
Cita de: yorss;236376
Espero que lo haga en lo que queda de Año

Pues na yorss,  si esperas q. lo haga en este año, te unes al club de Reity , Matras, Jobss & cia ....  bueno, ellos hablan del 2.100 , pero bueno tú un poco más arriba ... jejeje ...  creo q. la próxima vez q. haga una escapada a Miami, te pediré q. me acompañes, les conoces y te montamos una trading room  ... vas a estar como en casa, pero con más calor ... playa, patines , shorts & bikinis  ...  eso si con un acento más cubano q. en Las Arenas ... jejeje ....  saludos yorss...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre del 2014 a las 22:33:03 »
los 2158  no lo vamos a ver este año

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre del 2014 a las 10:32:57 »
Cita de: H. LEIN;236403
Pues na yorss,  si esperas q. lo haga en este año, te unes al club de Reity , Matras, Jobss & cia ....  bueno, ellos hablan del 2.100 , pero bueno tú un poco más arriba ... jejeje ...  creo q. la próxima vez q. haga una escapada a Miami, te pediré q. me acompañes, les conoces y te montamos una trading room  ... vas a estar como en casa, pero con más calor ... playa, patines , shorts & bikinis  ...  eso si con un acento más cubano q. en Las Arenas ... jejeje ....  saludos yorss...


Pues si hay que ir , se va y se habla cubano ,o les enseño hablar como los Neguriticos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #52 en: 26 de Diciembre del 2014 a las 19:26:09 »
Cita de: martin;236406
los 2158  no lo vamos a ver este año


2.091,90 Contado  de momento
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #53 en: 26 de Diciembre del 2014 a las 20:20:28 »
2087 ahora.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #54 en: 26 de Diciembre del 2014 a las 20:29:08 »
macd en mensual en su valor máximo histórico.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #55 en: 26 de Diciembre del 2014 a las 22:13:01 »
No tengo el visual chart con tiempo real. A ver si lo miro. He estado mirando la cotización y es muy llamativo como se mueve el precio. Mucho tiempo moviéndose hacia arriba a velocidad de tortuga.

Como todo el año, vamos.

Los comienzos de año suelen ser movidos.

El "Reit" no se acojona, Ciovacco tampoco y yorss tampoco.

Paciencia.

Y máximos con las petroleras de capa caída.

Nasdaq cerca de niveles del año 2000.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #56 en: 27 de Diciembre del 2014 a las 10:36:51 »
Cita de: martin;236630
macd en mensual en su valor máximo histórico.


Y en Mensual !! la vela dibujada mas alcista ,Macd alcista y claro que mxm historicos y qué?? vamos no niegues lo que ves y como dije para el Año 2015 veremos como mnm los 2.345 y quien sabe quizas más antes de recortar ..digo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #57 en: 27 de Diciembre del 2014 a las 10:39:08 »
Cita de: Los Sueños;236633
No tengo el visual chart con tiempo real. A ver si lo miro. He estado mirando la cotización y es muy llamativo como se mueve el precio. Mucho tiempo moviéndose hacia arriba a velocidad de tortuga.

Como todo el año, vamos.

Los comienzos de año suelen ser movidos.

El "Reit" no se acojona, Ciovacco tampoco y yorss tampoco.

Paciencia.

Y máximos con las petroleras de capa caída.

Nasdaq cerca de niveles del año 2000.


Los graficos mandan Los Sueños , solo opino de lo que veo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #58 en: 27 de Diciembre del 2014 a las 19:55:30 »
Cita de: yorss;236644
Y en Mensual !! la vela dibujada mas alcista ,Macd alcista y claro que mxm historicos y qué?? vamos no niegues lo que ves y como dije para el Año 2015 veremos como mnm los 2.345 y quien sabe quizas más antes de recortar ..digo



negar lo que veo???  no!!!!!!!!!!!

veo un macd en máximos históricos nada más. El precio también en máximos históricos.

Vete al macd histórico con el precio en máximos y calculas la caída que tuvo.

Los 2345 no los veremos en el 2015, como no hemos visto los 2158 en el 2014.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #59 en: 27 de Diciembre del 2014 a las 20:06:49 »
yo no sé si se verán los 2150 o los 2345 pero lo que sí tengo claro es que los 1600 se verán e incluso más abajo también, eso sí todo a su debido momento o quizás quien sabe será de un día para otro cuando todo esté tranquilo y no parezca que viene la buena