Autor Tema: S&P . a punto caramelo  (Leído 9804 veces)

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre del 2014 a las 22:06:08 »
Cita de: yorss;215543
Bueno para Martin & Company

creo que el S&P ha terminado la rcorrección desde los 2019,26... esta diario el Systema esta largo desde ayer y mirandolo en Semanal me gusta la vela que esta formando con una proyección en principio a los 2.084... para empezar a hablar . despues podrian ser 2145 / 2182 ....2341 , no pregunteis el tiempo ..no tengo ni idea

Yorss, como aciertes este pronóstico creo q nos dejarías a todos flipados.  De hecho la mayoría vemos q esto puede caer
( y por lo de la opinión contraria... quizás tengas razón ). A ver la semana que viene qué sucede...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre del 2014 a las 22:56:59 »
las tonterías que tiene que leer uno. En fin

2341!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

será el año del perro txiflado de hong Kong o cuando se casa maritxu la de potolorrene

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre del 2014 a las 23:36:12 »
yorsscito,  analizado s&p ha parado en el primer fibo.  

descansará e irá a por el siguiente fibo 1884

wesawthesea

  • Visitante
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre del 2014 a las 23:40:55 »
Cita de: martin;215564
yorsscito,  analizado s&p ha parado en el primer fibo.  

descansará e irá a por el siguiente fibo 1884

así sea...me faltaron 4 puntos para soltar un miniS&P en mínimos ayer, así que sigo corto

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre del 2014 a las 10:51:27 »
Cita de: martin;215560
las tonterías que tiene que leer uno. En fin

2341!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

será el año del perro txiflado de hong Kong o cuando se casa maritxu la de potolorrene


Tonterias dices??

No me voy a poner a buscar pero data de primeros de Año cuando dije de ver al S&P en los 2.020 y desde aqui haria un recorte , y tengo muy buena memoria ,Tu Martin ,Wesita y alguno más me tachasteis casi casi de Loco de la Colina , pues bien hay lo tenéis .....sólo pido que tengáis MEMORIA HISTÓRICA , para recordar TODO , y como bien digo , el tiempo no lo domino pero estas referencias las vamos a ver todos ..............2145 / 2182 ....2341 .............y te las recordaré ....pero no te llamaré ni TONTO ni Txiflado ...........te lo llamarás tu solito ..




Buenos dias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre del 2014 a las 11:53:31 »
Yorss, ¿en qué horario / diario / semanal / mensual lo estas mirando?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre del 2014 a las 12:03:46 »
Cita de: Los Sueños;215584
Yorss, ¿en qué horario / diario / semanal / mensual lo estas mirando?


Combino referencias esas que he soltado a Martin 2145 / 2182 ....2341 = son SEMANAL

Pero cuando DI referencias a últimos o primeros de AÑO lo miro en Mensual , el último tramo al alza en MENSUAL los 2.612 completando la onda
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre del 2014 a las 12:27:53 »
Vale, hay una cosa curiosa aunque a veces es mejor no complicarse la vida.

Son los cruces de divisas. El USD ha subido frente a Todo, luego si echas cuentas en euros quizás el SP no ha bajado tanto como pudiera parecer. Quizás con el dólar tan alto y subiendo, le costará más subir. De 1,36 Eurusd a 1,25 si no me equivoco hay casi un 10% y eso son casi 200 puntos del SP500.

Ya se que tu vas a intradias y tal....  Como digo, cuantas menos variables, si funciona, mejor.

Conozco gente que maneja gráficos convertidos a euros y gráficos de capitalización (por aquello de las ampliaciones dilutivas y por la cantidad de convertibles y mierdas que no se ven a simple vista. Gestores que manejan bloomberg). Habría que ver si el SP en euros no está ya en máximos. Lo digo porque con este elemento, supongo que es más fácil razonar si ha alcanzado tus objetivos o por que cojones no los ha alcanzado.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre del 2014 a las 13:01:44 »
Cita de: Los Sueños;215589
Vale, hay una cosa curiosa aunque a veces es mejor no complicarse la vida.

Son los cruces de divisas. El USD ha subido frente a Todo, luego si echas cuentas en euros quizás el SP no ha bajado tanto como pudiera parecer. Quizás con el dólar tan alto y subiendo, le costará más subir. De 1,36 Eurusd a 1,25 si no me equivoco hay casi un 10% y eso son casi 200 puntos del SP500.

Ya se que tu vas a intradias y tal....  Como digo, cuantas menos variables, si funciona, mejor.

Conozco gente que maneja gráficos convertidos a euros y gráficos de capitalización (por aquello de las ampliaciones dilutivas y por la cantidad de convertibles y mierdas que no se ven a simple vista. Gestores que manejan bloomberg). Habría que ver si el SP en euros no está ya en máximos. Lo digo porque con este elemento, supongo que es más fácil razonar si ha alcanzado tus objetivos o por que cojones no los ha alcanzado.






Te refieres a esto .?

€$ ...en MENSUAL si toca la M200 sesiones seria un CUADRUPLE suelo ...e n fin que hara lo que se le ponga en el Moño



[ATTACH=CONFIG]9041[/ATTACH]
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre del 2014 a las 13:04:15 »
Cita de: yorss;215591
Te refieres a esto .?

€$ ...en MENSUAL si toca la M200 sesiones seria un CUADRUPLE suelo ...e n fin que hara lo que se le ponga en el Moño



[ATTACH=CONFIG]9041[/ATTACH]


Perdón que no he dado a Avanzado


[ATTACH=CONFIG]9043[/ATTACH]
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre del 2014 a las 13:29:34 »
Busca el post.

yo de  s&p no he dicho nada hasta ahora.


yo te dije que ni los 12000 este año ni los 16000 el año que viene

y lo vuelvo a decir 2341 es una chifladura


claro que me digas en el año 2200

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre del 2014 a las 11:24:04 »
Aunque lo he puesto en otro post ,lo pego aqui que es donde esta el SP ...




Muy mal lo estan poniendo al mercado con las caidas de ayer en EEUU , J*der .aunque en los periodos cortos de tiempo digase 90 , 120,incluso 360 minutos los indicadores estan muy sobrevendidos .................en Diario y hablo del S&P ayer nos cerro como siempre en el filo de la navaja = M200 , con indicadores rapidos sobrevendidos ..hay iun indicador que llevo en plan más tranquilo que este me dice que todavia le puede quedar más caidas .........................Y ya mirandolo en SEMANAL ayer apoyo en Media importante , mi indicador lento no ha entrado en venta , si lo ha hecho el Macd pero de este me suelo fiar menos que de los otros que manejo de romper este precio de ayer que cerro EL CONTADO EN 1906,13 las caidas podrian ser muy abultadas  digamos que las REF. serian 1870...1845...1800...y completando la caida los 1.738, espero que no lo haga  ....Y ya para terminar si lo miro en MENSUAL , me esta diciendo que es un mero y simple recorte los indicadores esta comprados y gusaneando por arriba .

Bueno todo esto es una idea y ciencia ficción
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre del 2014 a las 11:53:48 »
Muchas gracias yorss.
Hace años cuando llegue al foro de una forma mas o menos estable (mas inestable desde hace mucho mas tiempo) me meti en un post, yo todo despistado, sobre los OSOS y el GRAN OSO, y claro, quede fuera de juego, hoy te siento en plan GRAN OSO, por lo menos en el corto-medio plazo.
-a-p-l-a-u-s-o-

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre del 2014 a las 12:22:35 »
Cita de: yorss;217402
Aunque lo he puesto en otro post ,lo pego aqui que es donde esta el SP ...




Muy mal lo estan poniendo al mercado con las caidas de ayer en EEUU , J*der .aunque en los periodos cortos de tiempo digase 90 , 120,incluso 360 minutos los indicadores estan muy sobrevendidos .................en Diario y hablo del S&P ayer nos cerro como siempre en el filo de la navaja = M200 , con indicadores rapidos sobrevendidos ..hay iun indicador que llevo en plan más tranquilo que este me dice que todavia le puede quedar más caidas .........................Y ya mirandolo en SEMANAL ayer apoyo en Media importante , mi indicador lento no ha entrado en venta , si lo ha hecho el Macd pero de este me suelo fiar menos que de los otros que manejo de romper este precio de ayer que cerro EL CONTADO EN 1906,13 las caidas podrian ser muy abultadas  digamos que las REF. serian 1870...1845...1800...y completando la caida los 1.738, espero que no lo haga  ....Y ya para terminar si lo miro en MENSUAL , me esta diciendo que es un mero y simple recorte los indicadores esta comprados y gusaneando por arriba .

Bueno todo esto es una idea y ciencia ficción



Me dejas como estaba. Mi indicador me señala que por primera vez en mucho tiempo estás dando referencias por abajo. Es un indicador,.... sin más.....

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre del 2014 a las 12:38:18 »
No creo que rompa los 1900 a la primera de cambio con lo que costo romperlos hacia arriba,ademas lleva varios dias cayendo muy fuerte,asi que para mi el Ibex se ira el Lunes hacia abajo y luego rebote hacia arriba junto con los americanos,luego lo que pase a lo largo de la semana se vera,pero tiene pinta de irse hacia abajo,esa es la verdad...