Autor Tema: no paran de crecer los iluminados  (Leído 2608 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto del 2014 a las 13:25:33 »
Cita de: Munchi;202472
Pepe...con la mano en el corazón...me lo estas preguntando en serio?
querria un dia hablar contigo cara a cara, para contarte algunas cosas.

El problema empezo cuando se sustituyo el poder imperial por el de la iglesia, a la cual el poder de las familias querian controlar

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto del 2014 a las 13:44:37 »
Genocidio de España en Latinoamérica, si es que vivís en los mundos de Yupi, cómo os creéis que ha sido la historia de los Estados, ¿Que os creéis que han nacido, crecido y fallecido de muerte natural? Por cierto Méjico fue conquistada por unos seiscientos Españoles gracias a que los Txacaltecas se aliaron con Cortés, y se aliaron con este por que los Mexicas les cobraban impuestos altísimos y la vida de sus hijos e hijas para pasarlos a cuchillo en los templos.
Y otra cosa fue Bartolomé de las Casas el primero que criticó la actuación de los Españoles en América, cuando los Ingleses o los Franceses siguieron años con la trata de esclavos y plantearse si era ético o no.

Quijote

  • Visitante
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto del 2014 a las 14:28:14 »
Bueno volviendo al día de hoy.

No me parece correcto que unos no puedan decidir por si mismos y otros en cambio se otorguen el derecho de decidir por los demás. Y simplemente porque como no veo soluciones supongo que serán intereses lo que tienen.

Si lo que se gastan en autopublicidad con el tema antiabortista se lo gastaran en fomentar la adopción seguro que muchos madres dirían si a la vida. Ó también me parece que hay muchas cosas peores a perseguir en este mundo que la homosexualidad y el amor.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto del 2014 a las 14:46:44 »
Cita de: alcon;202476
querria un dia hablar contigo cara a cara, para contarte algunas cosas.

El problema empezo cuando se sustituyo el poder imperial por el de la iglesia, a la cual el poder de las familias querian controlar
Sabes que es algo que tenemos pendiente hace tiempo y me encantará hablar contigo y escucharte ...pero tambien debes hacer lo mismo.

El problema empezó como una bola de nieve y ahora no hay quien lo pare.
Existe tanta corrupcion, salvajismo,genocidio y demas lindezas como en cualquier otro poder...y ahi está la Historia para recordarnoslo.
Creo en Dios pero no en las religiones y mucho menos en la Iglesia.
Creo en quien hace el bien a los demas sin esperar nada a cambio..indistintamente si es catolico, protestante, judio, musulman, budista o lo que haya escogido.
No creo en un señor que para transmitir la palabra de Dios necesita un opuloso edificio, un mini ejercito o una fortuna inmensa entre otras cosas.
Creo en el sencillo sacerdote que fue capaz de hacerme esbozar una sonrisa el dia que fallecio mi abuela
Creo en ese sacerdote que predica con el ejemplo.
Y no creo en esos mezquinos con sus barrigas llenas y su piel lustrosa que van a misa los Domingos, se santiguan en la pila, encienden una vela y creen que ya han hecho el bien....pero cuando ven a alguien necesitado miran hacia el otro lado.

Y cuando me pagues esa horchata podremos hablarlo cara a cara Pepe.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto del 2014 a las 14:46:54 »
Si conoces alguna persona o familia que piensa abortar, por problemas economicos o por lo que sea, que se ponga en contacto con

http://www.redmadre.es/web/

sele ayudara, si tienen problemas economicos y se le buscara una familia sino lo quieren

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto del 2014 a las 15:33:30 »
La orchata te la pago siempre que quieras, yo vuelvo a Valencia a primeros de octubre y me voy a finales de marzo.

En agosto y septiembre tengo a mis padres.

Mi padre esta en cama ha tenido varios infartos cerebrales el ultimo ayer y es como un bebe de pocos meses

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto del 2014 a las 16:54:13 »
Siento lo de tu padre, cuídalo como tu sabes.
Solo con los suyos se sentirá mejor.

Lo de la horchata es secundario.

Salut i anims.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.