Autor Tema: no paran de crecer los iluminados  (Leído 2609 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto del 2014 a las 23:13:48 »
Munilla: "La crisis de ideales lleva a seudovalores como el derecho a decidir"

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto del 2014 a las 09:13:57 »
No habla de política. Creo que va por el rollo de elegir ser hombre o mujer y abortar o no.

Yo comparto bastante su "sectarismo".

Es como si reivindico el derecho que tenemos todos a ser guapos, con pelo y con xxxx larga.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto del 2014 a las 11:05:53 »
A ver es el representante de la Iglesia, y lo que dice está de acuerdo con su ideología, por lo que no debe extrañarnos lo que opina. Otra cosas es que la Iglesia siga alejándose cada vez más de la sociedad en la que está inserta y que no haga nada para cambiarlo, que no haga ningún intento de evolucionar, salvo ciertos "detalles" del nuevo Papa, y digo detalles por que de momento no son más que eso, detalles o palabras pero poco más.

dimas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto del 2014 a las 18:54:00 »
Leído el artículo, lo veo totalmente en línea a su manera de pensar.
No veo ningún iluminado por ninguna parte.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto del 2014 a las 22:23:32 »
Cita de: Los Sueños;201982
No habla de política. Creo que va por el rollo de elegir ser hombre o mujer y abortar o no.

Yo comparto bastante su "sectarismo".

Es como si reivindico el derecho que tenemos todos a ser guapos, con pelo y con xxxx larga.


habla de política y de abortar.

él decide por la gente??

esa es la democracia de este político???

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto del 2014 a las 22:25:12 »
Cita de: Los Sueños;201982
No habla de política. Creo que va por el rollo de elegir ser hombre o mujer y abortar o no.

Yo comparto bastante su "sectarismo".

Es como si reivindico el derecho que tenemos todos a ser guapos, con pelo y con xxxx larga.


no hablamos de guapos, hablamos de personas con malformaciones, síndromes y violaciones.

volvemos a los 80 cuando las de getxo iban a Londres a abortar???

edulis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto del 2014 a las 09:48:57 »
Durante una temporada escucha a este señor hablar en Radio María, descubrí la emisora por casualidad entonces era Obispo de Palencia, y su comentarios no tenían desperdicio
Estoy de acuerdo con martín en que este señor es un iluminado de mucho cuidado y cuando le oía hablar sentia un estupor difícil de explicar, no entendía bien si eso era religión o simplemente manipulación.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto del 2014 a las 16:14:00 »
Cita de: edulis;202148
no entendía bien si eso era religión o simplemente manipulación.

Hay alguna diferencia?

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto del 2014 a las 16:51:07 »
Cita de: josua27;201991
A ver es el representante de la Iglesia, y lo que dice está de acuerdo con su ideología, por lo que no debe extrañarnos lo que opina. Otra cosas es que la Iglesia siga alejándose cada vez más de la sociedad en la que está inserta y que no haga nada para cambiarlo, que no haga ningún intento de evolucionar, salvo ciertos "detalles" del nuevo Papa, y digo detalles por que de momento no son más que eso, detalles o palabras pero poco más.

Hay gente que esta muy de acuerdo con esa Iglesia, el derecho a decidir llevo al final a los campo de exterminio nazis, por una ley aprobada por el parlamento aleman, que permitia cargarse a todos los que tenian taras geneticas.

Luego las taras las decidia un funcionario

asi al final para asesinar a opositores al régimen, librepensadores, comunistas, judíos, masones, mestizos, gitanos, homosexuales, Pentecostales, negros, Testigos de Jehová, discapacitados, y enemigos de guerra, entre los que no faltaron cristianos.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto del 2014 a las 22:32:52 »
Cita de: alcon;202283
Hay gente que esta muy de acuerdo con esa Iglesia, el derecho a decidir llevo al final a los campo de exterminio nazis, por una ley aprobada por el parlamento aleman, que permitia cargarse a todos los que tenian taras geneticas.

Luego las taras las decidia un funcionario

asi al final para asesinar a opositores al régimen, librepensadores, comunistas, judíos, masones, mestizos, gitanos, homosexuales, Pentecostales, negros, Testigos de Jehová, discapacitados, y enemigos de guerra, entre los que no faltaron cristianos.


Son muchas más cosas a parte del derecho a decidir en las que la Iglesia se ha distanciado de la sociedad, o más bien la sociedad de la Iglesia. Y es evidente que todavía tiene muchos seguidores, pero también que lleva años perdiéndolos.
Lo único que te puedo decir es que con catorce años iba a misa y me gustaba, y ahora las pocas veces que voy no puedo con ello.

llardana

  • Visitante
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto del 2014 a las 22:49:19 »
el tiene derecho a decir GILIPOLLEZES y eso hay que respetarlo, sino caemos en su trampa.

nuestros Hijos tienen que aprender a comparar y para eso son necesarios los imbéciles de este tipo

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto del 2014 a las 08:56:42 »
Si la iglesia se dedicara a seguir con la tarea por la cual fue creada y dejara de intentar manipular a las personas seguramente las cosas nos irían mejor a todos.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto del 2014 a las 11:02:21 »
Cita de: josua27;202311
Son muchas más cosas a parte del derecho a decidir en las que la Iglesia se ha distanciado de la sociedad, o más bien la sociedad de la Iglesia. Y es evidente que todavía tiene muchos seguidores, pero también que lleva años perdiéndolos.
Lo único que te puedo decir es que con catorce años iba a misa y me gustaba, y ahora las pocas veces que voy no puedo con ello.

Cuando hayas tenido solo una experiencia en una misa ya nunca mas podras vivir sin ella, digan lo que digan el sacerdote o quien sea

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
no paran de crecer los iluminados
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto del 2014 a las 11:03:15 »
Cita de: Munchi;202355
Si la iglesia se dedicara a seguir con la tarea por la cual fue creada y dejara de intentar manipular a las personas seguramente las cosas nos irían mejor a todos.

Cual fue la tarea para la cual fue creada, Munchi