Autor Tema: Cataluña ens roba  (Leído 7677 veces)

wesawthesea

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #180 en: 10 de Agosto del 2014 a las 19:00:02 »
Cita de: Rafa;203140
Nada que muchos siguen sin entender el fondo del follon en el que nos has metido nuestros apreciados PPPSOECIU.

Que si hermanos, matrimonios, divorcios. no seamos ingenuos ninguno de esos ejemplos es valido.

Y el nacionalismos, la historia, la bandera...., no dire que algunos se muevan por esos trasnochados conceptos, pero .... Lo que aqui mueve a la mayoría de la gente es el DESEO DEL CAMBIO y como a nivel estatal es imposible desacerse o controlar al tandem PPPSOECIU, pues mejor nos vamos fuera y quizas consigamos un sistema politico mejor.

Y no os preocupeis que seguramente el siguiente paso sera seguir siendo solidarios con el resto de España, pero como ya han dicho, quedando claro lo que damos y para que.

PP???? y de paso mete a Coalición Canaria...
Pues si el PP nunca ha gobernado ni tenido opciones de gobierno en Cataluña!!!

Quijote

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #181 en: 11 de Agosto del 2014 a las 08:59:10 »
Cita de: Nolimits;203274
... En Europa han de decidir los europeos, en España, los españoles, y en Cataluña, los catalanes. ...

Siguiendo con esa teoría los hombres no tendrían voto en asuntos de mujeres ni a la inversa, supongo.

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #182 en: 11 de Agosto del 2014 a las 09:03:16 »
Cita de: wesawthesea;203296
PP???? y de paso mete a Coalición Canaria...
Pues si el PP nunca ha gobernado ni tenido opciones de gobierno en Cataluña!!!

Me refiero a los gobiernos de España !!!!  Ves como solo veis lo que queréis. O ahora me vas ha decir que ni PP ni PSOE han gobernado nunca, sin el apoyo  puntual o permanente de CIU y a cambio de promesas a veces incumplidas o posteriormente "cepilladas".

wesawthesea

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #183 en: 11 de Agosto del 2014 a las 12:58:21 »
Cita de: Rafa;203340
Me refiero a los gobiernos de España !!!!  Ves como solo veis lo que queréis. O ahora me vas ha decir que ni PP ni PSOE han gobernado nunca, sin el apoyo  puntual o permanente de CIU y a cambio de promesas a veces incumplidas o posteriormente "cepilladas".

Por desgracia si lo han hecho y por desgracia tambien, si han cumplido...o como creeis que teneis este trato excepcional, aunque para vosotros no suficiente?
Por que teneis competencias que no tiene Soria? acaso pensais que historicamente las teniais?
Las teneis solo por haber pactado legislaturas con esos dos partidos, por vender vuestros votos y muy bien vendidos y pagados para vosotros.
Para el resto de España una ruina...

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #184 en: 11 de Agosto del 2014 a las 18:10:45 »
Cita de: wesawthesea;203418
Por desgracia si lo han hecho y por desgracia tambien, si han cumplido...o como creeis que teneis este trato excepcional, aunque para vosotros no suficiente?
Por que teneis competencias que no tiene Soria? acaso pensais que historicamente las teniais?
Las teneis solo por haber pactado legislaturas con esos dos partidos, por vender vuestros votos y muy bien vendidos y pagados para vosotros.
Para el resto de España una ruina...

Quizás por que Soria esta en el despoblado y envejecido páramo castellano sin ninguna opción de futuro gracias al gobierno central de Madrid que considera que sus votos no valen la pena, o si ?. Ya que al sentirse discriminados por culpa de la pérfida Cataluña,  donde irán sus votos ?

En relación al tema de comprar y vender votos, eso se llama política. Te recomiendo la serie Clash of Cards donde veras como funciona el mundo del politiqueo, yo te doy si tu me das, .... para mi gente, para mis intereses o para mi bolsillo, el orden depende de la moral del representante de los votos.

Yo también doy por finalizada mis intervenciones en este hilo, saludos a todos.

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #185 en: 11 de Agosto del 2014 a las 19:19:12 »
Cita de: Rafa;203461
........ Te recomiendo la serie Clash of Cards donde veras como .....

Sorry, quería decir HOUSE OF CARDS.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #186 en: 12 de Agosto del 2014 a las 08:39:55 »
Bon dia,

vamos mejorando.
13 paginas de un post sobre Catalunya y no lo han tenido que cerrar...y eso que algún descerebrado ha hecho méritos para ello pero, como digo, vamos mejorando.
Realmente son posts ping pong o "tu mas" y refleja lo que se respira en la calle, sin mas.
Es mas indicativo un post así que una EPA o sondeo popular.
En fin, aqui queda para consultar.

Saludos.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Quijote

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #187 en: 12 de Agosto del 2014 a las 12:34:34 »
Fuente
Citar
Querella de los Pujol a la banca andorrana
María Jesús Cañizares / barcelona Día 12/08/2014 - 12.09hLa familia la presentará a finales de este mes por por vulneración del secreto bancario
 
AFP.Jordi Pujol La familia de Jordi Pujol ha decidido pasar al ataque tras la confesión del expresidente de la Generalitat de fraude fiscal y las investigaciones a todo el clan por tener cuentas en paraísos fiscales, como Andorra o Suiza.

Según avanzó ayer TV3, a finales de este mes la familia Pujol presentará una querella contra dos banos andorranos -Banca Privada de Andorra y Andbank-, por vulneración del secreto bancario.

La denuncia llega tras informaciones que apuntan a que la Policía Nacional pudo comprar a un exdirectivo de estos bancos los datos bancarios de la familia Pujol. De ser así, las pruebas de cuentas en Andorra podrían resultar nulas y sus autoridades podrían negarse a colaborar con la justicia española.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #188 en: 12 de Agosto del 2014 a las 14:20:52 »
¿Recuerdan el pasaje de la novela en que en Lazarillo está comiendo uvas con el  Ciego? Los
dos personajes se ponen de acuerdo para comer las uvas de la manera  siguiente: por turnos y de una en una, así será un reparto equitativo. Pero  sucede que el Ciego incumple el pacto y empieza a cogerlas de dos en dos y luego  de tres en tres. Sin embargo Lázaro no protesta ¿por qué? Porque también hace  trampas. Él a su vez también cogía de tres en tres incumpliendo el pacto.

La familia que tengo en Cataluña dice que lo descubierto ahora a la famiglia Pujol (el Molt (Poc) Honorable) se conoce desde hace muchos años, pero no se dijo nada porque hay muchos Pujol en Cataluña.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.