Autor Tema: Cataluña ens roba  (Leído 7676 veces)

sickboy

  • Visitante
Cataluña ens roba
« en: 28 de Julio del 2014 a las 10:48:32 »
Es vergonzoso que se lleve unos 30 años cogiendo el 3% de las obras públicas...que se sepa...
Luego decían lo de que España nos roba...cuando se acaba de demostrar que ha sido siempre al revés...
Está claro que lo que llaman el process era todo un montaje para ser independiente antes de que la ley española se diese cuenta de lo que llevan años haciendo sus dirigentes...
Muy triste tanto adoctrinamiento en contra de su propio pais...pero ahora ya sabemos el por qué...
En fin...

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #1 en: 28 de Julio del 2014 a las 10:54:45 »
utilizando tu expresión "España ens roba" y "Pujol nos ha robado"

sickboy

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #2 en: 28 de Julio del 2014 a las 11:05:59 »
Cita de: solidaridad;200778
utilizando tu expresión "España ens roba" y "Pujol nos ha robado"

Todos estos años se ha creado un odio en la sociedad catalana hacia el resto de España que ha quedado claro el fin que tenía...
Lo que ha motivado cierto rencor lógico del resto de los españoles que se han visto despreciados por los catalanes una y otra vez...ahora sabemos que sin motivo alguno...
Yo no guardo rencores...hay que saber perdonar...
Os deseo mucha suerte a los catalanes en la difícil labor de recuperar la confianza del resto de los españoles tras años de constantes desprecios...vais a necesitarla...
Ahora toca que hagáis examen de conciencia y actuéis con la humildad que el nuevo proceso va a requerir...
Un abrazo

sickboy

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #3 en: 28 de Julio del 2014 a las 11:40:33 »

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #4 en: 28 de Julio del 2014 a las 12:42:15 »
buenas, ...es mejor no hablar de lo que se desconoce sickboy.
De tus comentarios se desprende que estás muy mal informado y máxime cuando citas a un diario como "el mundo".
Yo no soy independentista, tampoco estoy en contra, pero si soy catalán. Hay mucha gente manipulando las noticias y convirtiéndolas en un arma para lo que les interesa, "enfrentar a personas" para ellos conseguir el poder.
En Cataluña hay muchos ladrones y políticos (que son peores que los ladrones porque encima roban usando las leyes a su favor), pero igual que en el resto de España, ni más ni menos, y eso no tiene nada que ver con la identidad catalana, pueblo de gente trabajadora donde los haya... y cuando leas noticias de este estilo, no te olvides de una cosa...si no permiten que Cataluña se independice y le ponen tantas trabas es tan sólo por el dinero y la riqueza que esta comunidad ha aportado y aporta.
Estoy seguro que no pondrian tantas o ninguna pega, si cualquiera de las comunidades deficitarias pidieran la independencia.
En definitiva, el pueblo y las personas de bien, no debemos permitir que cuatro dirigentes mangutas nos enfrenten por ideales, cuando en realidad lo único que a ellos les interesa es el poder (el poder del dinero).
Yo personalmente estoy asqueado de tanto político y dirigentes corruptos, y estaría a favor de la independencia si estuviera seguro que va a ser lo mejor para los catalanes, pero tengo mis dudas sobre esta corruptela política que sólo busca sus intereses, y que serian capaz de enfrentar a las personas por conseguir sus ideales, y que estoy seguro que no son los que proporcionarían el bienestar del pueblo
sean de la nacionalidad que sean.
Por favor las personas por encima de todo. Los catalanes no odiamos a nadie, y miran que intentan manipularnos para que así sea, pero tampoco podemos permitir que se nos llame insolidarios y se nos menosprecie, cuando no es cierto en absoluto.
Salud y suerte!

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #5 en: 28 de Julio del 2014 a las 12:45:33 »
"Lo único que no es mentira en la carta es que, desde el año en que llegó al Poder, Pujol ha ocultado en el extranjero su fortuna a Hacienda. Todo lo demás, desde que es fruto de una herencia hasta que los beneficiarios eran su mujer y sus hijos, dizque para prevenir la miseria que aguardaba al Molt (Poc) Honorable en la política profesional, es una sarta de patrañas que, por supuesto, se tragará la opinión pública catalana tras abrevar en el pesebre de la opinión publicada, es decir, subvencionada por el partido de los Pujol. Hay quien cree -o quiere creer- que la confesión del patriarca separatista de que su trayectoria desde 1980 es la un delincuente profesional puede hacer descarrilar el tren del separatismo cuya primera y acaso última parada será la estación de Otoño, entre la Diada del 11 de Septiembre y el referéndum del 9 de Noviembre. Como siempre, los optimistas sobre el nacionalismo catalán se equivocan. El proceso separatista está blindado, mediática y políticamente, y por eso mismo acabará llegando a su Estación Término."
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

sickboy

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #6 en: 28 de Julio del 2014 a las 13:02:25 »
Cita de: alarcon;200822
buenas, ...es mejor no hablar de lo que se desconoce sickboy.
De tus comentarios se desprende que estás muy mal informado y máxime cuando citas a un diario como "el mundo"....

Me hace gracia que creas que estoy muy mal informado y que desconozco el tema en cuestión...pero bueno...respetaré tu opinión aunque no la comparta...
Si puedes iluminarme con tu verdad lo agradeceré..aunque me temo que va a ser la misma verdad que llevo oyendo mucho tiempo...
El diario El mundo ha dicho bastantes más verdades que el periódico de cataluña, que yo sepa, y a la vista está...pero como has dicho...estoy muy mal informado

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #7 en: 28 de Julio del 2014 a las 13:08:18 »
Cita de: sickboy;200832
Me hace gracia que creas que estoy muy mal informado y que desconozco el tema en cuestión...pero bueno...respetaré tu opinión aunque no la comparta...
Si puedes iluminarme con tu verdad lo agradeceré..aunque me temo que va a ser la misma verdad que llevo oyendo mucho tiempo...
El diario El mundo ha dicho bastantes más verdades que el periódico de cataluña, que yo sepa, y a la vista está...pero como has dicho...estoy muy mal informado


El Mundo no decía también que Felipe Gonzalez y Jose M Aznar conocian el tema y lo escondieron?

sickboy

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #8 en: 28 de Julio del 2014 a las 13:31:26 »
Cita de: solidaridad;200833
El Mundo no decía también que Felipe Gonzalez y Jose M Aznar conocian el tema y lo escondieron?

No pensaba molestarme en contestarte, porque personalmente pienso que representas a la perfección el ejemplo del desprecio que profesan algunos catalanes hacia el resto de los españoles, pero hoy tengo el día expléndido...y te voy a dar mi opinión:
Sí, pienso el diario "el mundo" también tenía razón en eso y todos sabían lo que lleva años ocurriendo en cataluña, y lo han permitido, pero al parecer no se habían enterado algunos catalanes que, como tu, llevan años sacando pecho hablando de honestidad y despreciando al resto del pais sin que nadie les conteste debidamente por falta de verguenza y de narices para hacerlo...
Porque este ha sido historicamente un pais de sinverguenzas, oportunistas y desagradecidos...y eso no va a cambiar nunca me temo...y aunque algunos llevan años hablando de la superioridad moral y el señí...ahora ha quedado claro que somos todos más iguales de lo que se piensa...y eso para el que tenía los ojos cerrados y daba palmadas en los discursos, entiendo que tiene que sentarle como un auténtico jarro de agua fría...
Así que mucha suerte...te diría que me da igual todo...que de lo suyo gastan...pero no puedo porque no es así...porque para gastar y pedir dinero es otra historia...eso que no falte....para pedir somos todos muy amigos...

sickboy

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #9 en: 28 de Julio del 2014 a las 13:38:35 »
Cita de: sickboy;200843
No pensaba molestarme en contestarte, porque personalmente pienso que representas a la perfección el ejemplo del desprecio que profesan algunos catalanes hacia el resto de los españoles, pero hoy tengo el día expléndido...y te voy a dar mi opinión:
Sí, pienso el diario "el mundo" también tenía razón en eso y todos sabían lo que lleva años ocurriendo en cataluña, y lo han permitido, pero al parecer no se habían enterado algunos catalanes que, como tu, llevan años sacando pecho hablando de honestidad y despreciando al resto del pais sin que nadie les conteste debidamente por falta de verguenza y de narices para hacerlo...
Porque este ha sido historicamente un pais de sinverguenzas, oportunistas y desagradecidos...y eso no va a cambiar nunca me temo...y aunque algunos llevan años hablando de la superioridad moral y el señí...ahora ha quedado claro que somos todos más iguales de lo que se piensa...y eso para el que tenía los ojos cerrados y daba palmadas en los discursos, entiendo que tiene que sentarle como un auténtico jarro de agua fría...
Así que mucha suerte...te diría que me da igual todo...que de lo suyo gastan...pero no puedo porque no es así...porque para gastar y pedir dinero es otra historia...eso que no falte....para pedir somos todos muy amigos...

"espléndido" quería decir...

Begoca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #10 en: 28 de Julio del 2014 a las 13:41:58 »
El dia q aprendamos a juzgar a nuestros politicos nos daremos cuenta q la malyoria  estan  llenos de mierda y cada uno se escuda en lo que le parece mas oportuno para zafarse de las criticas como el nacionalismo o la relijion o eta el problema es la gran cantidad de adeptos q eso tiene hasta tal punto q por miedo a las consecuencias no se investiga y ellos siguen robando a su pueblo

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #11 en: 28 de Julio del 2014 a las 13:59:35 »
Pujol lo ha hecho mal, que lo pague.

Vincular este hecho con el independentismo no sé si se debería hacer, no sé qué tiene que ver.
Según esto, Pujol se ha hecho rico en una etapa donde no se hablaba de independentismo.

La otra cara de la moneda, el PP, Bárcenas,el PSOE en Andalucía, el PP de Valencia, etc, que lo paguen, también.

Son temas de personas ladronas, que se rien en la cara de los ciudadadanos.
Que metan en la cárcel a todos los políticos corruptos, a todos los que han robado al pueblo.

Los que piden la independencia de Cataluña son los ciudadanos, los que no van a ganar nada con ello, al menos económicamente, por lo menos no directamente en sus bolsillos, es un tema puramente moral.

Si lo que ha hecho Pujol se quiere vender como una puñalada al independentismo, lo que han hecho el PP y el PSOE, en los lugares donde mandan, merece el mismo trato y llevan muchas más puñaladas a la unidad de España.

Sin acritud, si queremos hacer una gran hoguera, aprovechemos y los quemamos a todos, que parece que lo que hacen los catalanes es lo peor del mundo, y los demás son unos santos.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #12 en: 28 de Julio del 2014 a las 14:50:28 »
6__:;ok.  6__:;ok
 
Cita de: Nolimits;200854
Pujol lo ha hecho mal, que lo pague.

Vincular este hecho con el independentismo no sé si se debería hacer, no sé qué tiene que ver.
Según esto, Pujol se ha hecho rico en una etapa donde no se hablaba de independentismo.

La otra cara de la moneda, el PP, Bárcenas,el PSOE en Andalucía, el PP de Valencia, etc, que lo paguen, también.

Son temas de personas ladronas, que se rien en la cara de los ciudadadanos.
Que metan en la cárcel a todos los políticos corruptos, a todos los que han robado al pueblo.

Los que piden la independencia de Cataluña son los ciudadanos, los que no van a ganar nada con ello, al menos económicamente, por lo menos no directamente en sus bolsillos, es un tema puramente moral.

Si lo que ha hecho Pujol se quiere vender como una puñalada al independentismo, lo que han hecho el PP y el PSOE, en los lugares donde mandan, merece el mismo trato y llevan muchas más puñaladas a la unidad de España.

Sin acritud, si queremos hacer una gran hoguera, aprovechemos y los quemamos a todos, que parece que lo que hacen los catalanes es lo peor del mundo, y los demás son unos santos.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #13 en: 28 de Julio del 2014 a las 15:37:28 »
Cita de: sickboy;200843
No pensaba molestarme en contestarte, porque personalmente pienso que representas a la perfección el ejemplo del desprecio que profesan algunos catalanes hacia el resto de los españoles, pero hoy tengo el día expléndido...y te voy a dar mi opinión:
Sí, pienso el diario "el mundo" también tenía razón en eso y todos sabían lo que lleva años ocurriendo en cataluña, y lo han permitido, pero al parecer no se habían enterado algunos catalanes que, como tu, llevan años sacando pecho hablando de honestidad y despreciando al resto del pais sin que nadie les conteste debidamente por falta de verguenza y de narices para hacerlo...
Porque este ha sido historicamente un pais de sinverguenzas, oportunistas y desagradecidos...y eso no va a cambiar nunca me temo...y aunque algunos llevan años hablando de la superioridad moral y el señí...ahora ha quedado claro que somos todos más iguales de lo que se piensa...y eso para el que tenía los ojos cerrados y daba palmadas en los discursos, entiendo que tiene que sentarle como un auténtico jarro de agua fría...
Así que mucha suerte...te diría que me da igual todo...que de lo suyo gastan...pero no puedo porque no es así...porque para gastar y pedir dinero es otra historia...eso que no falte....para pedir somos todos muy amigos...

solo decirte que te equivocas y muchísimo en creerte que desprecio al resto de españoles, nada más.

sickboy

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #14 en: 28 de Julio del 2014 a las 15:40:58 »
Cita de: solidaridad;200864
solo decirte que te equivocas y muchísimo en creerte que desprecio al resto de españoles, nada más.

pues lo siento pero es la sensación que me da con cada comentario que leo por tu parte...