Autor Tema: Cataluña ens roba  (Leído 7765 veces)

Quijote

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #90 en: 31 de Julio del 2014 a las 10:57:28 »
Cita de: Quijote;201487
Una pregunta que me hago: unir lo popular con la política ¿és hacer populismo?

Perdón Munchi no iba por ti, iba por la Otero ó en general, ha salido así el post.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #91 en: 31 de Julio del 2014 a las 11:09:52 »
Cita de: Munchi;201470
No tengo tiempo de contestarle ahora porque debo ausentarme, pero con gusto y educación lo haré.
Piense que tampoco le considero mala persona...ni mucho menos. Si que, a tenor de sus comentarios, no me cabe mas que "encasillarle"...y, disculpe Ud., pero es mi opinión.
Saludos cordiales igualmente y hasta luego.

Empiezo a sospechar que no soy yo el encasillado. Saludos.

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #92 en: 31 de Julio del 2014 a las 12:06:52 »
Buenos días
la carta de Julia Otero es màs falsa que las cuentas de Gowex
s2

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #93 en: 31 de Julio del 2014 a las 12:28:07 »
Me estoy acordando de la película "8 apellidos vascos" por los prejuicios y estereotipos de la gente hacia otras gentes, en lugares donde nunca han estado.

Por favor, el que no haya estado un tiempo en Cataluña, que venga, y luego opine, y lo que es más importante, no debemos hacer de altavoz de lo que dicen los políticos, ya que nunca dicen la verdad, sólo lo que les interesa.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #94 en: 31 de Julio del 2014 a las 15:09:14 »
Cita de: Nolimits;201510
Me estoy acordando de la película "8 apellidos vascos" por los prejuicios y estereotipos de la gente hacia otras gentes, en lugares donde nunca han estado.

Por favor, el que no haya estado un tiempo en Cataluña, que venga, y luego opine, y lo que es más importante, no debemos hacer de altavoz de lo que dicen los políticos, ya que nunca dicen la verdad, sólo lo que les interesa.

Y esto lo dice el que hace solo un par de días o tres dijo que los andaluces viven del PER y además les regalan las guarderías.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #95 en: 31 de Julio del 2014 a las 15:14:22 »
Por otra parte, no hace falta vivir en Cataluña para saber lo que desde allí se está exigiendo en la actualidad, y no es otra cosa que la independencia.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #96 en: 31 de Julio del 2014 a las 15:25:45 »
Cita de: VUDÚ;201543
Y esto lo dice el que hace solo un par de días o tres dijo que los andaluces viven del PER y además les regalan las guarderías.


Tengo familia en Andalucía, y voy bastante, y es lo que me explican ellos mismos.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #97 en: 31 de Julio del 2014 a las 15:38:13 »
Cita de: Nolimits;201548
Tengo familia en Andalucía, y voy bastante, y es lo que me explican ellos mismos.

Ellos mismos te explican que 8,45 millones de habitantes viven de 400.000 jornaleros, que son los que cobran los 425 euros de media del PER....  Vamos, ni el milagro de los panes y los peces.

Y en cuanto a las guarderías, pues como no sea que tu familia tenga alguna relación con la Junta de Andalucía, que de esos corruptos me lo creo todo... Porque yo aquí en Granada, la pago religiosamente todos los meses como ya te dije.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #98 en: 31 de Julio del 2014 a las 15:56:58 »
Cita de: VUDÚ;201553
Ellos mismos te explican que 8,45 millones de habitantes viven de 400.000 jornaleros, que son los que cobran los 425 euros de media del PER....  Vamos, ni el milagro de los panes y los peces.

Y en cuanto a las guarderías, pues como no sea que tu familia tenga alguna relación con la Junta de Andalucía, que de esos corruptos me lo creo todo... Porque yo aquí en Granada, la pago religiosamente todos los meses como ya te dije.


Yo también la he pagado religiosamente, y en Cataluña no conozco a nadie que tenga o haya tenido bonificaciones, ya que, teniendo nómina, es imposible que te hagan rebaja.

Tienes razón en que he generalizado un poco, pero los casos de que te hablo son ciertos; si cobras el PER y el resto de tus ingresos son en negro, tienes bonificaciones que pueden llegar al 100%

El trasfondo de mi comentario es que la mentalidad de los gobiernos de izquierda, en Andalucía, tanto PSOE como IU es que hay que subvencionar todo lo que se pueda, mientras que el gobierno de CIU, en Cataluña, lo que dice es, espabilate.

Si tu gobierno te facilita el cobro de subvenciones, te adaptas, pero no es bueno para el ciudadano, vive en un mundo que no es el real.
Estoy tan acostumbrado a pagar por todo, que cuando me explican según qué cosas, me enciendo.

Y sigo insistiendo, Almería es mi segunda tierra, la tierra de mi madre, y no tengo nada contra los andaluces, sólo contra sus dirigentes, y los de todas las comunidades, incluyendo Cataluña, y sobre todo, contra el gobierno central.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #99 en: 31 de Julio del 2014 a las 16:18:41 »
Cita de: Nolimits;201556
Yo también la he pagado religiosamente, y en Cataluña no conozco a nadie que tenga o haya tenido bonificaciones, ya que, teniendo nómina, es imposible que te hagan rebaja.

Tienes razón en que he generalizado un poco, pero los casos de que te hablo son ciertos; si cobras el PER y el resto de tus ingresos son en negro, tienes bonificaciones que pueden llegar al 100%

El trasfondo de mi comentario es que la mentalidad de los gobiernos de izquierda, en Andalucía, tanto PSOE como IU es que hay que subvencionar todo lo que se pueda, mientras que el gobierno de CIU, en Cataluña, lo que dice es, espabilate.

Si tu gobierno te facilita el cobro de subvenciones, te adaptas, pero no es bueno para el ciudadano, vive en un mundo que no es el real.
Estoy tan acostumbrado a pagar por todo, que cuando me explican según qué cosas, me enciendo.

Y sigo insistiendo, Almería es mi segunda tierra, la tierra de mi madre, y no tengo nada contra los andaluces, sólo contra sus dirigentes, y los de todas las comunidades, incluyendo Cataluña, y sobre todo, contra el gobierno central.

Qué digo 400.000, en 2011 lo cobraron solo 151.536 jornaleros entre andaluces y extremeños:

http://elpais.com/diario/2011/10/11/espana/1318284004_850215.html

Un poco difícil que 8,45 millones de andaluces más 1,1 millones de extremeños puedan vivir de esos 151.536.

Sin pruebas es muy difícil demostrar eso que dices de las bonificaciones. No obstante, aunque así fuera (pero prefiero ver las pruebas), estamos hablando de poco más de 151.000, de un total de 9,5 millones de habitantes entre andaluces y extremeños. Es generalizar, no un poco, muchísimo.

En cuanto a las subvenciones, estoy totalmente de acuerdo en que es un mal endémico, pero ojo, no ocurre solo en Andalucía. Pregúntate cuánto reciben de la Generalitat algunos diarios catalanes (aparece en los presupuestos), determinadas fundaciones y plataformas pro-independentistas, embajadas, etc... Mas los numerosos estudios para demostrar lo indemostrable.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #100 en: 31 de Julio del 2014 a las 16:27:43 »
Cita de: VUDÚ;201560
Qué digo 400.000, en 2011 lo cobraron solo 151.536 jornaleros entre andaluces y extremeños:

http://elpais.com/diario/2011/10/11/espana/1318284004_850215.html

Un poco difícil que 8,45 millones de andaluces más 1,1 millones de extremeños puedan vivir de esos 151.536.

Sin pruebas es muy difícil demostrar eso que dices de las bonificaciones. No obstante, aunque así fuera (pero prefiero ver las pruebas), estamos hablando de poco más de 151.000, de un total de 9,5 millones de habitantes entre andaluces y extremeños. Es generalizar, no un poco, muchísimo.

En cuanto a las subvenciones, estoy totalmente de acuerdo en que es un mal endémico, pero ojo, no ocurre solo en Andalucía. Pregúntate cuánto reciben de la Generalitat algunos diarios catalanes (aparece en los presupuestos), determinadas fundaciones y plataformas pro-independentistas, embajadas, etc... Mas los numerosos estudios para demostrar lo indemostrable.


Las subvenciones a los medios y entidades afines deberían estar prohibidas, y por supuesto, en Cataluña, si eres de CIU tienes el cielo ganado, pero yo me refería a las subvenciones a las personas.

Por cierto, yo soy apolítico, o antipolíticos, no me alineo con ningún partido.

Con respecto al PER, tienes razón, y por suerte, cada vez hay menos, no es un número significativo.
He vuelto a generalizar; incluyo el alto número de parados, no tengo el dato.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #101 en: 31 de Julio del 2014 a las 16:34:59 »
Cita de: Nolimits;201563
Las subvenciones a los medios y entidades afines deberían estar prohibidas, y por supuesto, en Cataluña, si eres de CIU tienes el cielo ganado, pero yo me refería a las subvenciones a las personas.

Por cierto, yo soy apolítico, o antipolíticos, no me alineo con ningún partido.

Con respecto al PER, tienes razón, y por suerte, cada vez hay menos, no es un número significativo.
He vuelto a generalizar; incluyo el alto número de parados, no tengo el dato.

Sigo sin saber cuáles son las subvenciones directas a personas de las que hablas, y ya me gustaría, pues a ver si yo voy a ser el único tonto que no las recibe.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #102 en: 31 de Julio del 2014 a las 17:11:14 »
Cita de: javinoli;201507
Buenos días
la carta de Julia Otero es màs falsa que las cuentas de Gowex
s2

De acuerdo, tendenciosa, sectaria e hipócrita. Pero ha sido así siempre, no viene de ahora.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Cataluña ens roba
« Respuesta #103 en: 31 de Julio del 2014 a las 17:49:44 »
Cita de: AREVACO;201577
De acuerdo, tendenciosa, sectaria e hipócrita. Pero ha sido así siempre, no viene de ahora.

Efectivamente, Julia Otero es y ha sido siempre lo que indicas. Aunque lo de la carta es verdad que es falsa:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/667216/julia-otero-denuncia-a-la-policia-la-atribucion-de-una-carta-a-favor-de-la-independencia-de-cataluna

Pero estoy seguro que no le temblaría el pulso si tuviera que rubricarla.

llardana

  • Visitante
Cataluña ens roba
« Respuesta #104 en: 31 de Julio del 2014 a las 23:19:35 »
Upps¡,,,,