Autor Tema: Solidaridad con los productos españoles  (Leído 743 veces)

sickboy

  • Visitante
Solidaridad con los productos españoles
« en: 24 de Julio del 2014 a las 11:11:43 »
Yo miro mucho de donde viene lo que compro...para que se genere más riqueza en donde vivo

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Solidaridad con los productos españoles
« Respuesta #1 en: 24 de Julio del 2014 a las 11:55:58 »
Cita de: sickboy;200245
Yo miro mucho de donde viene lo que compro...para que se genere más riqueza en donde vivo

A raíz de tu afirmación un par de ideas rápidas me vienen en mente.

Interesante sería ver que vehículos posee la gente y donde se han fabricado y realmente si valoraron tu criterio a la hora de comprar el vehículo.

No deja de ser paradójico pensar en la palabra "solidaridad" en referencia a la entidad bancaria con la que trabajamos. Poner ambas cosas en una misma línea o pensamiento duele un poco.

Así con otras muchas empresas, vamos digo yo.
Ahí estamos.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Solidaridad con los productos españoles
« Respuesta #2 en: 24 de Julio del 2014 a las 12:34:53 »
¿Sickboy ya sabe la Merkel en lugar de BMW, Audi o Mercedes comprarías un Seat?...... ah no!!! que este también es Alemán
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

milagros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 10
Solidaridad con los productos españoles
« Respuesta #3 en: 24 de Julio del 2014 a las 13:00:03 »
Los coches cuestan mucho dinero y hay que mirárselo bien, pero hay muchas cosas de uso diario en las que podemos ayudar un poco,  yo también miro su procedencia, aunque no es lo único que valoro, por supuesto

Quijote

  • Visitante
Solidaridad con los productos españoles
« Respuesta #4 en: 24 de Julio del 2014 a las 13:05:39 »
Hoy en día a los alemanes les va tan bien que se permiten el lujo de exportar su industria, pero si las cosas no les fueran tan bien dudo que esto siguiera así. Y a pagar el pato los españolitos por ser tan tontos de no invertir en nosotros mismos y como dice Sickboy en nuestros productos.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Solidaridad con los productos españoles
« Respuesta #5 en: 24 de Julio del 2014 a las 13:35:42 »
Sí, por eso comenté el tema de los vehículos, valen un dineral y que mejor que demostrar ahí como defendemos el producto nasional. ¿? Mejor ahí que comprar una botella de aceite de oliva virgen extra, no? Porque

Pero claro con un gobierno que fomenta y permite que empresas nacionales acaben en manos foráneas, los de a pie debemos volvernos locos mirando etiquetas que en muchos casos, como el textil, son absolutamente falsas?
Ahí estamos.