Autor Tema: Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....  (Leído 2931 veces)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #30 en: 23 de Julio del 2014 a las 17:24:41 »
Cita de: edulis;200082
Decía el Sr. Montoro cuando estaba en la oposición "cuanto pero vaya el país mejor, ya ganaremos y lo arreglaremos jejejeje."

Ya vemos como se esta arreglando, pero la culpa da igual de que se trate, siempre sera de ZAPATERO.

Quien tomó las decisiones(malas) fué Zapatero, aunque fuese por incapacidad, sin intención de hacer daño (O sí). Entonces es el responsable, sin duda.
Ahora, el culpable último habrá que buscarle en quien le propuso (1º), quien le impulsó (2), quien le votó (3) o quien premeditó el acto que le llevó a alterar la normalidad social del país (11M) Hay quien lo llama "Golpe".

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #31 en: 23 de Julio del 2014 a las 17:25:52 »
Y no defiendo al Montoro, que me parece despreciable, además de un inutil.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #32 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:09:31 »
Cita de: eltiolavara;200078
Algún partido debería de llevarlo a Bruselas. Esto solo tiene un nombre y es robar al ciudadano en la cara. No me vale ninguna de las excusas que habéis puesto algunos. Dejar de una vez el PSOE y Narcis Serra en paz, por favor dejar ya de justificar a unos diciendo lo mal que lo hicieron otros, es un argumento muy muy muy ... pero que muy cansino y falto de todas luces. ME DA IGUAL QUIEN LO HAYA HECHO O HAGA MAL INDEPENDIENTEMENTE DE SU COLOR!!!

Tampoco me vale lo de que la alternativa era mucho peor, NO ES CIERTO. La alternativa hubiese sido dejar caer a las cajas y bancos que tenían que caer y no hubiera pasado nada como así nos lo demostraron los islandeses.

Da dolor tirar de hemeroteca y ver a Rajoy y compañía volviendo a engañarnos sin ningún pudor. Confio en que estos gañanes tengan su merecido en las urnas


¿Que no habría pasado nada dejando  caer a bancos y Cajas?  ¿Lo dices en serio? O eres Pablo Iglesias? O estás ensayando chistes malos? Esto no es serio, ni para tomárselo en broma.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #33 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:10:51 »
Cita de: AREVACO;200100
Quien no sabe tiene que preguntar. Y yo pregunto: ¿Qué se podía haber hecho en vez del rescate bancario?

Pues hay muchas respuestas, y ya se comentó alguna. Yo no soy economista y evidentemente hablo de lo que he escuchado a gente que si sabe de ello. En Islandia los ciudadanos le plantaron cara a su gobierno que intentó hacer lo mismo que aquí. Dejaron caer a los bancos que tenían problemas y no pasó absolutamente nada.

En cualquier caso

1º .- El dinero público no debería servir para pagar lo que una empresa privada ha hecho mal
2º.- Si por motivos de fuerza mayor (que no es el caso) se hiciera, el banco intervenido pasa a ser de propiedad pública, es decir, de todos nosotros que para eso hemos puesto NUESTRO DINERO, NUESTRO DINERO, NO EL DE NUESTROS GOBERNANTES.
3º.- No se puede enajenar algo público de la manera que se ha hecho con catalunyacaixa banc, REGALANDO 11.000 MILLONES DE EUROS NUESTROS A LOS AMIGOS

Repito, para mi esto habría que llevarlo a los tribunales porque dilapidar 11.000 MILLONES DE EUROS DE DINERO PÚBLICO (se dice pronto) para ofrecerselos en bandeja a una entidad privada me parece un delito en toda regla.

Luego se extrañan de que partidos como Podemos surjan y arrasen en las urnas. Nos tratan como verdaderos imbéciles, y si esta gentuza vuelve a ganar unas elecciones lamentablemente tendrán toda la razón en hacerlo.

Como continuemos por este camino esto acabará como el rosario de la Aurora, pero no solo aquí, si no en todo el mundo. Y bien parece que es lo que persiguen
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #34 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:14:01 »
Cita de: AREVACO;200109
¿Que no habría pasado nada dejando  caer a bancos y Cajas?  ¿Lo dices en serio? O eres Pablo Iglesias? O estás ensayando chistes malos? Esto no es serio, ni para tomárselo en broma.

No, no soy Pablo Iglesias ¿y tu Rodrigo Rato?

Busca el programa que hizo Jordi Evole sobre la crisis bancaria en Islandia y luego juzgas
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #35 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:20:40 »
Cita de: eltiolavara;200112
No, no soy Pablo Iglesias ¿y tu Rodrigo Rato?

Busca el programa que hizo Jordi Evole sobre la crisis bancaria en Islandia y luego juzgas

¿Qué tendrá que ver Islandia con España? Ni por tamaño, ni por condiciones ... ni por ná de ná. Evidentemente el origen de una barbaridad como esta tenía que tener origen en un charlatán demagogo como el Évole (Casi tan peligroso como el Ébola).
Con todo es respeto, sinceramente, y al margen de bromas o comentarios jocosos, no es comparable. La trascendencia de dejar caer la casi totalidad del sistema financiero español habría sido brutal. Imagina, por un momento, la mitad de los ahorros de la gente de la calle, volatilizados, así de la noche a la mañana.
Porque si dejas caer a los bancos, lógicamente, al cerrar, los depositantes perderíamos lo depositado, o no? Así por arte del birlibirloque y porque a un genio iluminado se la ha ocurrido decir que en Islandia (Poco más que Burgos) lo han hecho así.  No seamos trapisondintas, leche.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #36 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:21:08 »
Perdín trapisondistas-

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #37 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:21:31 »
Perdón. Vaya día.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #38 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:33:07 »
A ver, por poner un ejemplo "extremo".

¿Tú a Gowex lo dejas caer o no?

El sistema financiero es una máquina de transferencia de riqueza: valora más los papelitos que cualquier cosa que tenga un valor implícito por sí mismo.

Efectivamente si se cae todo, se cae el actual sistema-tinglado. Y si llega "podemos", se caerá, pero no por culpa de "podemos" sino como consecuencia de un cambio de régimen y de sistema.

Se pueden hacer muchas cosas, pero no se quiere hacer nada de lo que habría que hacer.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #39 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:43:35 »
Cita de: Los Sueños;200117
A ver, por poner un ejemplo "extremo".

¿Tú a Gowex lo dejas caer o no?

El sistema financiero es una máquina de transferencia de riqueza: valora más los papelitos que cualquier cosa que tenga un valor implícito por sí mismo.

Efectivamente si se cae todo, se cae el actual sistema-tinglado. Y si llega "podemos", se caerá, pero no por culpa de "podemos" sino como consecuencia de un cambio de régimen y de sistema.

Se pueden hacer muchas cosas, pero no se quiere hacer nada de lo que habría que hacer.


Yo me pensé,  que no era necesario explicar estas cosas, que entiendo son básicas. Evidentemente, si cambias las reglas del juego, estamos jugando a "otro" juego diferente. Pero tenemos que ser conscientes de "donde" estamos. Estamos en la Comundiad Europea, cons us reglas de libre mercado y circulación de cpaitales.
Si nacionalizas la Banca, que parece es lo que se está deseando y que, sin duda, pretenderá el tal Iglesias, estamos modificando las reglas y, sin duda, también, ya no estarás en la C.E., estarás en la U.R.SS O CUBA o   ... ya ni en China.
¿Se pueden hacer cosas? Por supuesto. Pero ¿mejores?
Otra cosa diferente, es la impunidad de quienes nos han metido en esto. Pero eso ya es otra historia.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #40 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:50:39 »
Cita de: AREVACO;200114
¿Qué tendrá que ver Islandia con España? Ni por tamaño, ni por condiciones ... ni por ná de ná. Evidentemente el origen de una barbaridad como esta tenía que tener origen en un charlatán demagogo como el Évole (Casi tan peligroso como el Ébola).
Con todo es respeto, sinceramente, y al margen de bromas o comentarios jocosos, no es comparable. La trascendencia de dejar caer la casi totalidad del sistema financiero español habría sido brutal. Imagina, por un momento, la mitad de los ahorros de la gente de la calle, volatilizados, así de la noche a la mañana.
Porque si dejas caer a los bancos, lógicamente, al cerrar, los depositantes perderíamos lo depositado, o no? Así por arte del birlibirloque y porque a un genio iluminado se la ha ocurrido decir que en Islandia (Poco más que Burgos) lo han hecho así.  No seamos trapisondintas, leche.

En fin, viendo tu respuesta creo que no vamos a entendernos. Solo una cosa, a mi no me preocupa que Jordi Evole sea un demagogo, a mi lo que realmente me preocupa es que nuestros gobernantes lo sean, y cualquier representante del actual gobierno deja al Evole a la altura del betún en cuestión de demagogia. Lo triste es que parece que en muchos casos les da resultado.

Y por último. Si, lamentablemente no somos Islandia, ojalá nos pareciéramos aunque solo fuera un poquito

http://m.tu.tv/videos/salvados-la-sexta-tv-la-crisis-en-isl

http://www.fgd.es/es/index.html
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #41 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:51:55 »
Es que la gente se está cansando del jueguecito y de que los tahúres jueguen con las cartas marcadas.

Yo la única pega que veo es el petróleo,.... si hubiese suficiente en Canarias,.....

Lo único que necesitamos es gasolina, electricidad, comida y un poco de sol.

Luego nacionalizas a las eléctricas y ya está, a vivir sin trabajar,....

Si es muy fácil, "repite conmigo", "vamos a nacionalizar las eléctricas",.....

Respecto a la banca, como no vamos a tener dinero, sólo deudas,.... pues da igual,...... no se necesitarán bancos porque no habrá dinero.....


Por cierto, estoy de coña aunque no estoy seguro que Pablemos lo esté.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #42 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:52:01 »
Cita de: AREVACO;200118
Yo me pensé,  que no era necesario explicar estas cosas, que entiendo son básicas. Evidentemente, si cambias las reglas del juego, estamos jugando a "otro" juego diferente. Pero tenemos que ser conscientes de "donde" estamos. Estamos en la Comundiad Europea, cons us reglas de libre mercado y circulación de cpaitales.
Si nacionalizas la Banca, que parece es lo que se está deseando y que, sin duda, pretenderá el tal Iglesias, estamos modificando las reglas y, sin duda, también, ya no estarás en la C.E., estarás en la U.R.SS O CUBA o   ... ya ni en China.
¿Se pueden hacer cosas? Por supuesto. Pero ¿mejores?
Otra cosa diferente, es la impunidad de quienes nos han metido en esto. Pero eso ya es otra historia.

Los argumentos de siempre. Que triste!!!
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #43 en: 23 de Julio del 2014 a las 18:55:19 »
Cita de: eltiolavara;200122
Los argumentos de siempre. Que triste!!!

Si tienes otros mejores, te agradeceré me lo comuniques. Siempre es tiempo de cambiar.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #44 en: 23 de Julio del 2014 a las 19:04:07 »
Cita de: AREVACO;200123
Si tienes otros mejores, te agradeceré me lo comuniques. Siempre es tiempo de cambiar.

Perdona, el que das por sentado lo que haría Pablo Iglesias eres tú y por extensión presupones que todos aquellos que están de acuerdo con sus propuestas quieren vivir como en Cuba o Venezuela, osea que son gilipollas vamos. Es que el "argumento" de ¡¡¡QUE VIENEN LOS COMUNISTAS!!! está demasiado utilizado.

¿Nacionalizar la banca?, no está mejor ahora, nacinalizando solo sus perdidas, los beneficios para los de siempre. La gente empieza a estar más que harta, solo es cuestión de tiempo. Que sigan apretando más, a ver donde terminamos todos
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo