Autor Tema: Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....  (Leído 2930 veces)

donfadrique

  • Visitante
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #15 en: 22 de Julio del 2014 a las 16:03:25 »
Sin mirar atras la alternativa era perder lo que va perdido, mas los 1000 y pico del BBVA mas las indemnizaciones de los 6500 empleados y cerrar. Esto es realidad, no demagogia. Otra cosa es que no haya nadie culpable del asunto pero para parte de los 6500, los que se queden, esto es un alivio.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #16 en: 22 de Julio del 2014 a las 16:25:52 »
Cita de: milagros;199866
Perdonad que os corrija: L@s español@s hemos perdido más de 11.000 millones gracias a D. Mariano de los C......., pero no passssssa nada. 36_1_42 Seguiremos aguantando, aquí siempre pagamos l@s mism@s

El tal Mariano no es santo de mi bendición, pero echarle la culpa lo que han generado otros, pues me parece, cuando menos, injusto. Y, si es cierto, siempre pagamos los mismos, pero hay muchos que pagan menos y recogen más y probablemente tengan mucho que ver con los agujeros (subvenciones, ... etc)

milagros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #17 en: 22 de Julio del 2014 a las 16:29:56 »
Totalmente de acuerdo, ecumeno .A mí también me "fastidia" que l@s que lo han provocado se vayan de rositas y con generosas indemnizaciones concedidas por ell@s mism@s. A est@s sí que habría que enviarl@s al paredón

viguoter maifren

  • Visitante
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #18 en: 22 de Julio del 2014 a las 16:42:47 »
Cita de: milagros;199882
Totalmente de acuerdo, ecumeno .A mí también me "fastidia" que l@s que lo han provocado se vayan de rositas y con generosas indemnizaciones concedidas por ell@s mism@s. A est@s sí que habría que enviarl@s al paredón


no soy yo partidario del paredón......                    .................me gusta mas la guillotina o el garrote vil (mucho más español) por que son más económicos.
36_19_7 para los verdaderos culpables.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #19 en: 22 de Julio del 2014 a las 16:43:20 »
Cita de: milagros;199882
Totalmente de acuerdo, ecumeno .A mí también me "fastidia" que l@s que lo han provocado se vayan de rositas y con generosas indemnizaciones concedidas por ell@s mism@s. A est@s sí que habría que enviarl@s al paredón

Tampoco tan lejos, Milagros. Bastaría con que se les hiciese restituir lo dañado y, de paso, ampliasen las carreteras gratis durante diez o quince años.

milagros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #20 en: 22 de Julio del 2014 a las 17:03:11 »
La vías para hacerles pagar serían innumerables, lo importante sería  que pudiéramos hacerles pagar las innumerables tropelías que han cometido, pero al final es el capital el que hace lo que le sale de los c...j..s, y l@s de abajo l@s que pagamos el pato. (perdón por la grosería, fuí a las monjas, pero fue ya el siglo pasado) 36_29_1. En tiempos de Franco, para que nos entendamos

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #21 en: 22 de Julio del 2014 a las 17:50:02 »
Cita de: viguoter maifren;199885
no soy yo partidario del paredón......                    .................me gusta mas la guillotina o el garrote vil (mucho más español) por que son más económicos.
36_19_7 para los verdaderos culpables.

La silla eléctrica es moderna, americana.. funcional...
La bolsa en tus manos

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #22 en: 22 de Julio del 2014 a las 18:18:50 »
Concretemos, hemos perdido 11.000 millones gracias a todos los gilipollas de psoe y pp que votaron a favor del rescate bancario, claro está, inyectaron 11.000 millones debido a que el estado avala toda la pasta que han pedido estos hp de casi todas las cajas al BCE desde 2008 puesto que una vez cayo Lehman el BCE solo prestaba con avales como colatrales ya sea deuda del estado o acciones, asi que lo de Mariano es la fase final a mas de 100.000 millones de euros en avales que se les entregó a todos estos mierdas, pero claro está, toda españa sigue confiando en su sistema financiero y votando a PP y PSOE asi que a joderse toca y por muchos años pues ya se sabe que PP y PSOE deben gobernar juntos seguramente a partir de noviembre de 2015 pues si no el BCE dejará caer a españa solo con que huela politicas tipo Izuierda Unida o Podemos de las que se quieren implementar.

Si la situacion no fuera tan grave aunque no lo digan los periodicos, no habria bancos alemanes y extranjeros reduciendo toda su cartera de activos y riesgo en España asi que creo que hay alguien ahi arriba que sabe mas que nosotros los llanitos.

Para acabar, Mariano, me cago en tu...............muela

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #23 en: 22 de Julio del 2014 a las 18:44:55 »
Corrijo.

Mariano no ha perdido nada. Hemos perdido los españoles.

12.000 millones entre 40 millones de españoles sale a:

3.000 euros por español. Tengo mujer y 3 hijos. Salimos a 15.000 euros de pérdidas en mi casa. Y sólo contando esto de Cataluña Caixa.

Esto Eddard Stark lo solucionaría fácilmente y con su propia espada.

Sólo resta pedir que nos dejen deducir estos pufos en nuestro IRPF,....... a no, que eso se lo deduce el BBVA, ¡qué despistado soy!

Y luego hay que escuchar la gilipollez de que BBVA, Santander, Caixa,.... No reciben ayudas públicas.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #24 en: 22 de Julio del 2014 a las 21:16:51 »
Cita de: Los Sueños;199921
Tengo mujer y 3 hijos. Salimos a 15.000 euros de pérdidas en mi casa. Y sólo contando esto de Cataluña Caixa.

Esto Eddard Stark lo solucionaría fácilmente y con su propia espada.

Y no dudes, que si no te los han sacado ya, te los sacarán.

+1 para la solución Stark.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #25 en: 23 de Julio del 2014 a las 14:10:56 »
Cita de: Los Sueños;199921
Corrijo.

Mariano no ha perdido nada. Hemos perdido los españoles.

12.000 millones entre 40 millones de españoles sale a:

3.000 euros por español. Tengo mujer y 3 hijos. Salimos a 15.000 euros de pérdidas en mi casa. Y sólo contando esto de Cataluña Caixa.

Esto Eddard Stark lo solucionaría fácilmente y con su propia espada.

Sólo resta pedir que nos dejen deducir estos pufos en nuestro IRPF,....... a no, que eso se lo deduce el BBVA, ¡qué despistado soy!

Y luego hay que escuchar la gilipollez de que BBVA, Santander, Caixa,.... No reciben ayudas públicas.


Joder qué mal hago las cuentas. Así me va:

Son 300 euros por barba: 1.500 en mi casa. A eso hay que añadir nuevacaixagalicia, bankia, la mierda de banco malo que hicieron con la basura de inmuebles.....

También se puede dividir los pufos entre menos personas y así da más miedo todavía.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #26 en: 23 de Julio del 2014 a las 14:56:49 »
Algún partido debería de llevarlo a Bruselas. Esto solo tiene un nombre y es robar al ciudadano en la cara. No me vale ninguna de las excusas que habéis puesto algunos. Dejar de una vez el PSOE y Narcis Serra en paz, por favor dejar ya de justificar a unos diciendo lo mal que lo hicieron otros, es un argumento muy muy muy ... pero que muy cansino y falto de todas luces. ME DA IGUAL QUIEN LO HAYA HECHO O HAGA MAL INDEPENDIENTEMENTE DE SU COLOR!!!

Tampoco me vale lo de que la alternativa era mucho peor, NO ES CIERTO. La alternativa hubiese sido dejar caer a las cajas y bancos que tenían que caer y no hubiera pasado nada como así nos lo demostraron los islandeses.

Da dolor tirar de hemeroteca y ver a Rajoy y compañía volviendo a engañarnos sin ningún pudor. Confio en que estos gañanes tengan su merecido en las urnas
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

edulis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #27 en: 23 de Julio del 2014 a las 15:24:39 »
Decía el Sr. Montoro cuando estaba en la oposición "cuanto pero vaya el país mejor,  ya ganaremos y lo arreglaremos  jejejeje."

Ya vemos como se esta arreglando, pero la culpa  da igual de que se trate, siempre sera de ZAPATERO.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #28 en: 23 de Julio del 2014 a las 16:35:28 »
Cita de: eltiolavara;200078
Confio en que estos gañanes tengan su merecido en las urnas

Y si en las próximas elecciones no es así entonces empezaré a creer, o que nuestro país no tiene solución o que efectivamente no estamos tan mal
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Mariano ha perdido unos 11.841 millones de euros.... y no pasa na.....
« Respuesta #29 en: 23 de Julio del 2014 a las 17:20:31 »
Cita de: mojopicon;199917
Concretemos, hemos perdido 11.000 millones gracias a todos los gilipollas de psoe y pp que votaron a favor del rescate bancario, claro está, inyectaron 11.000 millones debido a que el estado avala toda la pasta que han pedido estos hp de casi todas las cajas al BCE desde 2008 puesto que una vez cayo Lehman el BCE solo prestaba con avales como colatrales ya sea deuda del estado o acciones, asi que lo de Mariano es la fase final a mas de 100.000 millones de euros en avales que se les entregó a todos estos mierdas, pero claro está, toda españa sigue confiando en su sistema financiero y votando a PP y PSOE asi que a joderse toca y por muchos años pues ya se sabe que PP y PSOE deben gobernar juntos seguramente a partir de noviembre de 2015 pues si no el BCE dejará caer a españa solo con que huela politicas tipo Izuierda Unida o Podemos de las que se quieren implementar.

Si la situacion no fuera tan grave aunque no lo digan los periodicos, no habria bancos alemanes y extranjeros reduciendo toda su cartera de activos y riesgo en España asi que creo que hay alguien ahi arriba que sabe mas que nosotros los llanitos.

Para acabar, Mariano, me cago en tu...............muela

Quien no sabe tiene que preguntar. Y yo pregunto: ¿Qué se podía haber hecho en vez del rescate bancario?