Autor Tema: GOWEX compro  (Leído 6790 veces)

sickboy

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #45 en: 11 de Julio del 2014 a las 11:43:43 »
Cita de: H. LEIN;197855
Hi kosta ....  bueno, un percance  me tiene ahora con la pierna totalmente enclaustrada en una de esas modernas fundas a modo del antiguo yeso ... asi q. ahora ando de sofá en sofá entre  pueblo y pueblo  (Briviesca y Kortezubi) .....  
Ayer andaban muy preocupados con el tema palestino/israelí .... me comentaban q. desde Asia se está retirando mucho capital del mercado usa en prevención de un conflicto más serio, así q hay q. estar con mil ojos .....
Un abrazo kosta ....

Muy buenas Lein.
Yo ando preocupado también por todo eso que dices del conflicto...estaremos atentos
Mucho ánimo con ese pequeño traspié
A mejorarse!

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #46 en: 11 de Julio del 2014 a las 12:17:42 »
Cita de: H. LEIN;197832
Bueno solera,  pues tras hacer ayer la consulta, he tenido respuesta hoy y me dicen q. no, no quieren vender ese pack, me argumentan q. hay opciones reales de q. vuelva a cotizar en un futuro más o menos cercano. En realidad, al faltar aún casi 6 meses para cierre fiscal, querrán apurar  hasta la fecha. Si todo sigue igual , a buen seguro q. en Diciembre si estén dispuestos tanto ellos como otros tenedores a realizar ventas.
saludos.

El martes dia 15 haré la escritura de un total de 903.147 acciones a dos nombres diferentes a 0,10 y luego pagare el corretaje en las entidades donde están depositadas para traspasarlas a mi nombre y el de mi hija.

Sigo necesitando 600.000.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
GOWEX compro
« Respuesta #47 en: 11 de Julio del 2014 a las 12:24:59 »
Cita de: solera;197924
El martes dia 15 haré la escritura de un total de 903.147 acciones a dos nombres diferentes a 0,10 y luego pagare el corretaje en las entidades donde están depositadas para traspasarlas a mi nombre y el de mi hija.

Sigo necesitando 600.000.

jejeje muy bien solera, a pesar que este como esté hacer eso no es ninguna barbaridad pero lo dicho como si fuesen call donde estas dispuesto a perder 150 mil euros, mucha pasta pero seguro que la has ganado antes y por ello juegas fuerta.
Por lo que te las venden yo alucino con gente así, me parece que eran imprudentes cuando compraban esos títulos y ahora que están dispuestos a venderlos por ese precio me parecen igual de imprudentes ya que puestos, de perdios al rio que es lo que se suele decir, pero está claro que el que es imprudente en un lado luego lo vuelve a ser aunque crea que entonces no lo es.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
GOWEX compro
« Respuesta #48 en: 11 de Julio del 2014 a las 12:34:47 »
Cita de: kostarof;197927
jejeje muy bien solera, a pesar que este como esté hacer eso no es ninguna barbaridad pero lo dicho como si fuesen call donde estas dispuesto a perder 150 mil euros, mucha pasta pero seguro que la has ganado antes y por ello juegas fuerta.
Por lo que te las venden yo alucino con gente así, me parece que eran imprudentes cuando compraban esos títulos y ahora que están dispuestos a venderlos por ese precio me parecen igual de imprudentes ya que puestos, de perdios al rio que es lo que se suele decir, pero está claro que el que es imprudente en un lado luego lo vuelve a ser aunque crea que entonces no lo es.

Es cierto Costa, porque ya que se ha perdido todo, recuperar 10cms no es ningún consuelo, excepto para al que le interese ejecutar minusvalías. Llegados a este extremo es mejor esperar pacientemente, ya que todo está perdido, a ver si en un futuro hay alguna resolución positiva. Pero cada cual es responsable de sus actuaciones en bolsa.

Solera es una persona arriesgada y valiente.

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #49 en: 11 de Julio del 2014 a las 13:27:03 »
tienen su lógica el vendérmelas ya que materializan la pérdida este año y las compensan con plusvalías de mas de un año y si esperan igual pasan al año que viene y no pueden materializar la mayor parte de las minusvalías entendéis.

Los que me las venden tienen jugosas plusvalías.
por otra parte insisto, quien me dice a mi que se levante la suspensión y cotice a un céntimo como paso con algunas , aunque luego suba como un cohete, esa es otra verdad
es bolsa y en esta selva puede pasar de todo

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
GOWEX compro
« Respuesta #50 en: 12 de Julio del 2014 a las 01:21:47 »
Y yo sigo preguntandome que es que pasa con todos los que se han quedado cortos por la suspension de cotizacion y no han podido cerrar su posicion, tienen que devolver los titulos de GOW para generar las plusvalias, sino mientras a pagar los intereses.

Segun Cinco dias el Hedge Fund Valiant Management Group consiguio cerrar su posicion corta de 800.000 acciones y gano 20 millones, pero los que todavia no se
cerraron esperando una caida mucho mayor contando con la sempiterna inoperancia de la CNMV, ¿donde las compraran para poder devolverlas.......?Esto es como la cancion,   100 CORTOS DONDE IRAN......   lala ra lala ra la ra lal....
http://cincodias.com/cincodias/2014/07/08/empresas/1404841147_164946.html

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOWEX compro
« Respuesta #51 en: 12 de Julio del 2014 a las 01:35:06 »
Cita de: PataNegra;198052
Y yo sigo preguntandome que es que pasa con todos los que se han quedado cortos por la suspension de cotizacion y no han podido cerrar su posicion, tienen que devolver los titulos de GOW para generar las plusvalias, sino mientras a pagar los intereses.

Segun Cinco dias el Hedge Fund Valiant Management Group consiguio cerrar su posicion corta de 800.000 acciones y gano 20 millones, pero los que todavia no se
cerraron esperando una caida mucho mayor contando con la sempiterna inoperancia de la CNMV, ¿donde las compraran para poder devolverlas.......?Esto es como la cancion,   100 CORTOS DONDE IRAN......   lala ra lala ra la ra lal....
http://cincodias.com/cincodias/2014/07/08/empresas/1404841147_164946.html


Es simple, si está suspendida de cotización, está en suspenso cualquier movimiento accionarial en mercado de valores .... si estás vendido , estás igual q. comprado, con tu posición abierta pero suspendida de cualquier actividad financiera ...  eso si, puedes hacer, mediante contrato privado, compras o ventas , pero q. no tendrán registro de alta ni baja en  mercado oficial de interconexión bursátil hasta q. la acción esté cotizando.

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
GOWEX compro
« Respuesta #52 en: 12 de Julio del 2014 a las 01:44:50 »
Cita de: H. LEIN;198053
Es simple, si está suspendida de cotización, está en suspenso cualquier movimiento accionarial en mercado de valores .... si estás vendido , estás igual q. comprado, con tu posición abierta pero suspendida de cualquier actividad financiera ...  eso si, puedes hacer, mediante contrato privado, compras o ventas , pero q. no tendrán registro de alta ni baja en  mercado oficial de interconexión bursátil hasta q. la acción esté cotizando.

pues menuda putadita porque potencialmente las ganacias podrian ser tremendas me imagino que las compras notariales podran servir para devolver los titulos  al dueño de las acciones y cerrar posicion; pero este me imagino que pondra problemas porque claro tampoco tendras muchas ganas de que se los devuelvan ...  En fin pasamos de la cancion de Duncan Dhu a la telenovela  "LOS CORTOS TAMBIEN LLORAN" vamos que esto es increible para unos y para los otros .....

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #53 en: 12 de Julio del 2014 a las 08:56:35 »
Pues yo creo que si pueden transmitirse las acciones. Hay que hacerlo a través de una sociedad de valores o banco miembro negociador que en España también es liquidador.

Tengo entendido que estos días está habiendo movimientos.

Por supuesto seguro que ninguno será jenaro.

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
GOWEX compro
« Respuesta #54 en: 12 de Julio del 2014 a las 22:00:18 »
¿Quien nos podria aclarar esta posibilidad que comentas? me parece muy interesante que todos los inversores tengan acceso a informacion
relevante de la operativa de los brokers y todas sus posibilidades al menos jugariamos todos con las mismas cartas ni siquiera las instituciones
que son las responsables de generar el clima de confianza adecuado y necesario contribuyen a dar luz y transparencia a los mercados financieros
y asi esclarecer los fraudes para que no se repitan, siempre mirando para otro lado como si no fuera con ellos.
 
El mismo oscurantismo recalcitrante mediaval, las mismas ambiguedades  para que juegen en beneficio de solo unos pocos llamese "los inteligentes",
no me extraña la cada vez mas mentada huida de los parkets de los inversores minoristas, en pocos años solo quedaran las maquinitas que se comeran
entre ellas, desgraciadamente para algunos,  ingenuos hay cada vez menos............

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #55 en: 12 de Julio del 2014 a las 22:18:19 »
Comprar deuda siempre existió y existirá al igual que el mercado gris cuando las acciones están suspendidas independientemente del riesgo que conlleva, somos un mercado de mayores de edad

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOWEX compro
« Respuesta #56 en: 14 de Julio del 2014 a las 00:39:28 »
Cita de: PataNegra;198054
pues menuda putadita porque potencialmente las ganacias podrian ser tremendas me imagino que las compras notariales podran servir para devolver los titulos  al dueño de las acciones y cerrar posicion; pero este me imagino que pondra problemas porque claro tampoco tendras muchas ganas de que se los devuelvan ...  En fin pasamos de la cancion de Duncan Dhu a la telenovela  "LOS CORTOS TAMBIEN LLORAN" vamos que esto es increible para unos y para los otros .....

A ver, aquí hay varios supuestos y varias situaciones ...  si alguien tiene acciones prestadas y están vendidas, está en situación ideal, es decir, si cuando le prestaron las acciones las vendió, pongamos a 10 e., ese dinero ya lo tiene en su poder, ahora simplemente paga un pequeño  interés de préstamo  hasta q, las devuelva,  lo normal es q. estando suspendidas llega a un acuerdo con el prestamista y cancela el contrato pagando una suma acordada por acción, por ejm a 1 e. ... y listo ...  tb puede comprarlas , como hace solera, por fuera de mercado, es decir, por contrato privado e intentar devolverlas, pero el prestatario puede negarse a recibir esas acciones ya q. no están registradas en el mercado oficial de interconexión bursátil, precisamente por estar suspendidas ...  ... Lo habitual en estos casos es simepre llegar a un acuerdo de cancelación de contrato entre las partes, el prestamista recibe una cantidad por las acciones q. ya carecen de valor y listo ....
saludos.

loquememandan

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #57 en: 14 de Julio del 2014 a las 12:33:33 »
[h=2]Gowex se declara en estado de "insolvencia inminente"[/h]
La empresa de wifi gratuito Gowex ha iniciado el proceso de concurso de acreedores en los juzgados de lo mercantil de Madrid. El pasado jueves había pedido el paso previo pero ante la "situación de bloqueo financiero y el elevado número de resoluciones de contratos y cancelaciones de proyectos por parte de clientes" ha decidido dar el paso a pedir el concurso definitivo. En el escrito presentado ante los tribunales, la compañía alega, estado de "insolvencia inminente".
En un correo del todavía consejero Francisco Martínez Marugán, se ha anunciado a los empleados el inicio de este proceso, el mismo día que el expresidente, Jenaro García, se ha presentado en la Audiencia Nacional a prestar declaración ante el juez Santiago Pedraz.
Hasta el mismo día en el que Jenaro no se autoinculpó de falsear las cuentas de la empresa, hace apenas dos sábados, la empresa nunca había tenido problemas de pagos. "Éramos una empresa feliz", recuerda uno de los trabajadores al explicar que ni siquiera tenían comité de empresa ante las buenas condiciones salariales y personales con las que estaba contratado el personal.
Sin embargo, al conocer el posible delito que ha cometido el presidente de la empresa, numerosos ayuntamientos han cancelado sus contratos, presentes y futuros, con la compañía. Aunque esta medida es profiláctica desde el punto de vista político, cabe recordar que la empresa nunca había tenido problemas en la prestación de los servicios. El engaño era para los accionistas en bolsa y no tanto para los clientes que han abocado a la empresa a esta insolvencia y a que no sea viable (en el caso de que hubiera podido reflotarse con otro equipo gestor).
DOC625 (1) by eldiario.es





http://www.eldiario.es/economia/Gowex-declara-insolvencia-inminente_0_281372042.html

solera

  • Visitante
gowex
« Respuesta #58 en: 15 de Julio del 2014 a las 11:37:19 »
se me retrasa dos días hasta el jueves para la firma ante notario de un total de 1.236.712 acciones a 0,10ctms.

Mis asesores son los servicios jurídicos de R4 que me están guiando en este proceso maravillosamente.
saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
GOWEX compro
« Respuesta #59 en: 15 de Julio del 2014 a las 11:49:38 »
jejeje pues si son ellos los servicios juridicos en esa sociedad te podrán dar todas las que quieras que fueron de los que compraron lo que no estaba escrito y ellos sabrán donde las han metido