Autor Tema: GOWEX compro  (Leído 6794 veces)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
GOWEX compro
« Respuesta #30 en: 10 de Julio del 2014 a las 17:39:07 »
Cita de: solera;197625
No te rompas la cabeza hombre, con Enron puse 10.000 euros y hice un gran capital, no hay que ser linces para mirar mis precios de compra y de venta.

Ahí me paro, esta no es la cuestión, solo dije y digo quien quiera vender antes de perderlo todo que me lo diga en privado, no digo mas, somos mayores

No me parece ninguan tontería. Mucha suerte.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOWEX compro
« Respuesta #31 en: 10 de Julio del 2014 a las 17:48:35 »
Vaya ....  esto si q. es curioso ......  mmmm , .... vemos, yo mismo te consigo un pack (como mínimo 2 MM ) .... en cuanto tenga el ok de los tenedores aquí mismo te lo pongo ...
saludos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #32 en: 10 de Julio del 2014 a las 17:57:17 »
Cita de: H. LEIN;197711
Vaya ....  esto si q. es curioso ......  mmmm , .... vemos, yo mismo te consigo un pack (como mínimo 2 MM ) .... en cuanto tenga el ok de los tenedores aquí mismo te lo pongo ...
saludos.


¿Pero tus colegas no eran leones?

No quiero ser malo pero me reconforta leer que todos nos equivocamos.

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
GOWEX compro
« Respuesta #33 en: 10 de Julio del 2014 a las 18:27:40 »
Cita de: Los Sueños;197713
¿Pero tus colegas no eran leones?

No quiero ser malo pero me reconforta leer que todos nos equivocamos.


Juer...Serás de la mina, pero me parece que sabes latín... suerte!

sickboy

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #34 en: 10 de Julio del 2014 a las 18:41:20 »
Cita de: tradeitor;197718
Juer...Serás de la mina, pero me parece que sabes latín... suerte!

que bueno tradeitor
36_11_6

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #35 en: 10 de Julio del 2014 a las 20:14:45 »
Cita de: Los Sueños;197713
¿Pero tus colegas no eran leones?

No quiero ser malo pero me reconforta leer que todos nos equivocamos.

Ya lo he dicho compro hasta millón y medio a 0,10 y quedan por comprar 642.000, es el dinero liquido que tengo para pagar en el acto y la notaria.

Si no sabes sueños donde queda Hunosa  pues entiendo digas león , yo digo Asturias en el corazón de la minería, zona del nalón.
Tradeitor no se latin hombre, me sobra el español.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #36 en: 10 de Julio del 2014 a las 21:58:22 »
He dicho intencionadamente "leones" en el sentido de avispados inversores institucionales porque H.Lein siempre sale con historias de valores sofisticados con información como en tiempo real. Pero parece que hasta a alguno de esos se la han dado con queso.

Como decía el torero, hay gente pa tó.

No he conocido las minas, oficio duro, aunque gran negocio para los dueños.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOWEX compro
« Respuesta #37 en: 11 de Julio del 2014 a las 00:52:57 »
Buenos .... los sueños, antes de nada te diría q. todo el mundo se equivoca .... incluido tú ....  ...  acaso te crees q. los grandes especuladores , fondos sectoriales y dinero institucional no hace malas operaciones ?? ...  pues si, las hacen , y bien gordas .... jejeje ....  
En este caso, como en la mayoría de acciones q. son suspendidas,  los poseedores de estas acciones en packs importantes, tienen, a menudo, interés en hacer minusvalías fiscales , de hecho siempre las hacen transfiriendo por contrato privado a otra entidad ....  Ya q. solera tiene interés en estas acciones, no tengo inconveniente en hacer la  gestión necesaria para q. encuentre contrapartida ... y de hecho, sé de una cartera patrimonial q. tiene 2 MM de esos títulos .... y si sigue interesado me pongo en contacto con ellos para ver si están interesados ... Acabo de leer q. solera no necesita esa cantidad, por lo tanto supongo q. no será de su interés ....  ....
Solera,  arriesgada tu postura, ... te salga bien o mal, felicidades por tu valentía ....

nut

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #38 en: 11 de Julio del 2014 a las 01:11:14 »
Cita de: H. LEIN;197754
Buenos .... los sueños, antes de nada te diría q. todo el mundo se equivoca .... incluido tú ....  ...  acaso te crees q. los grandes especuladores , fondos sectoriales y dinero institucional no hace malas operaciones ?? ...  pues si, las hacen , y bien gordas .... jejeje ....  
En este caso, como en la mayoría de acciones q. son suspendidas,  los poseedores de estas acciones en packs importantes, tienen, a menudo, interés en hacer minusvalías fiscales , de hecho siempre las hacen transfiriendo por contrato privado a otra entidad ....  Ya q. solera tiene interés en estas acciones, no tengo inconveniente en hacer la  gestión necesaria para q. encuentre contrapartida ... y de hecho, sé de una cartera patrimonial q. tiene 2 MM de esos títulos .... y si sigue interesado me pongo en contacto con ellos para ver si están interesados ... Acabo de leer q. solera no necesita esa cantidad, por lo tanto supongo q. no será de su interés ....  ....
Solera,  arriesgada tu postura, ... te salga bien o mal, felicidades por tu valentía ....

J... ya no sigo la bolsa,además que me he peleado con el conde and company,jajaja,eso pasa por llevarse tan bien..total acabo de preparar la maleta y he ido a apagar el ordenador,he entrado a leer a Bartolo...jeje...y veo q está todo el mundo con gowex.
Esa cartera patrimonial no tendrá q ver con tus amiguetes los leoncetes o tú mismo,jajaja,no creo...q Reitty sabe mucho,y oléis las cosas pronto...pero vamos q espero le salga bien la operación a solera...y no lo engañes...ehhh...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #39 en: 11 de Julio del 2014 a las 01:59:31 »
Cita de: H. LEIN;197754
Buenos .... los sueños, antes de nada te diría q. todo el mundo se equivoca .... incluido tú ....  ...  acaso te crees q. los grandes especuladores , fondos sectoriales y dinero institucional no hace malas operaciones ?? ...  pues si, las hacen , y bien gordas .... jejeje ....  
En este caso, como en la mayoría de acciones q. son suspendidas,  los poseedores de estas acciones en packs importantes, tienen, a menudo, interés en hacer minusvalías fiscales , de hecho siempre las hacen transfiriendo por contrato privado a otra entidad ....  Ya q. solera tiene interés en estas acciones, no tengo inconveniente en hacer la  gestión necesaria para q. encuentre contrapartida ... y de hecho, sé de una cartera patrimonial q. tiene 2 MM de esos títulos .... y si sigue interesado me pongo en contacto con ellos para ver si están interesados ... Acabo de leer q. solera no necesita esa cantidad, por lo tanto supongo q. no será de su interés ....  ....
Solera,  arriesgada tu postura, ... te salga bien o mal, felicidades por tu valentía ....


Ya te digo que me equivoco, nos ha jodido, aunque en una de estas no me pillará, será en otras. Se puede perder pasta o dejar de ganarla, no se que es peor.

Ya dije hace más de un año que el mab era una puta mierda,..... son unos balances de mierda que no hay por donde cogerlos. En el mab de empresas en expansión no me van a ver el pelo.

Pero incluso en eso erré, no son una mierda de empresas, es un timo piramidal como forum, afinsa, Ruiz Mateos,..... Lo que pasa es que lo de Gowex era una ida de olla total. Supongo que el resto no están tan zumbaos,...... o quizás sí y vuelva a estar equivocado.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOWEX compro
« Respuesta #40 en: 11 de Julio del 2014 a las 09:50:24 »
Bueno solera,  pues tras hacer ayer la consulta, he tenido respuesta hoy y me dicen q. no, no quieren vender ese pack, me argumentan q. hay opciones reales de q. vuelva a cotizar en un futuro más o menos cercano. En realidad, al faltar aún casi 6 meses para cierre fiscal, querrán apurar  hasta la fecha. Si todo sigue igual , a buen seguro q. en Diciembre si estén dispuestos tanto ellos como otros tenedores a realizar ventas.
saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
GOWEX compro
« Respuesta #41 en: 11 de Julio del 2014 a las 09:54:23 »
buenas lein alegría leerte y viendo que sigues en contacto y de los buenos, venga dale a la tecla y al correo y al telefono a ver que se cuece por ahí, saludos figura

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOWEX compro
« Respuesta #42 en: 11 de Julio del 2014 a las 10:00:46 »
Cita de: nut.;197757
J... ya no sigo la bolsa,además que me he peleado con el conde and company,jajaja,eso pasa por llevarse tan bien..total acabo de preparar la maleta y he ido a apagar el ordenador,he entrado a leer a Bartolo...jeje...y veo q está todo el mundo con gowex.
Esa cartera patrimonial no tendrá q ver con tus amiguetes los leoncetes o tú mismo,jajaja,no creo...q Reitty sabe mucho,y oléis las cosas pronto...pero vamos q espero le salga bien la operación a solera...y no lo engañes...ehhh...

Eyyy nut !!! ....  si, parece q. gowex está de moda,  y a mi me ha pillado el tema justo en " dique seco" por mi maltrecha pierna, como bien sabes , asi q. ahora tengo tiempo para casi todo lo q. se pueda hacer desde un sofá  ...jajajaja ....
No, no .... una cartera patrimonial es la forma elitista q. tienen de juntarse los grandes capitales y hacer operaciones financieras juntos ..... es decir, no es mi caso jejeje .... además ya sabes q. yo y mis amigos más cercanos somos simples especuladores, lo q. pasa por nuestras manos dura muy poco en ellas .... jejejeje ...
Un besazo potxola !!! ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOWEX compro
« Respuesta #43 en: 11 de Julio del 2014 a las 10:09:32 »
Cita de: kostarof;197839
buenas lein alegría leerte y viendo que sigues en contacto y de los buenos, venga dale a la tecla y al correo y al telefono a ver que se cuece por ahí, saludos figura

Hi kosta ....  bueno, un percance  me tiene ahora con la pierna totalmente enclaustrada en una de esas modernas fundas a modo del antiguo yeso ... asi q. ahora ando de sofá en sofá entre  pueblo y pueblo  (Briviesca y Kortezubi) .....  
Ayer andaban muy preocupados con el tema palestino/israelí .... me comentaban q. desde Asia se está retirando mucho capital del mercado usa en prevención de un conflicto más serio, así q hay q. estar con mil ojos .....
Un abrazo kosta ....

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
GOWEX compro
« Respuesta #44 en: 11 de Julio del 2014 a las 11:38:02 »
Ánimo Lein con esa pierna, que en verano debe ser un faena llevar eso en la pierna. Saludos.