Autor Tema: GOWEX compro  (Leído 6789 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
GOWEX compro
« Respuesta #15 en: 10 de Julio del 2014 a las 15:18:47 »
Cita de: Los Sueños;197607
En fin, yo es algo que no entiendo.
 
753.654 acciones a 0,10 euros, asciende a 75.365,4 euros. Una pasta gansa o por lo menos más de lo que ganan muchos en varios años y una cantidad que con sólo el trabajo es difícil de ahorrar.
 
Comprar algo que no es que no valga nada, sino que es algo que probablemente pierda dinero y vaya a costar más (gastos de custodia, abogados,....)
 
Solamente tendría sentido en dos situaciones:
 
- Pensar que hay alguien más inconsciente al que venderle las acciones. Visto lo visto, es probable. Todavía el viernes pasado había mucho forero que quería "fulminar" a los cortos cuando ya todo olía a chamusquina.
- Que alguien indemnizara por su culpa en no "vigilar" adecuadamente. Pero eso va a ser larguísimo.

En fin, no me entra en la cabeza

pero hay una diferencia clara y es que en estados unidos existe un mercado de OTC donde siempre por muy mal que esté la empresa habrá alguien que negocie y con ello se den precios y aquí en España lo que existe es un chiringuito tanto con el ibex como con el mercado continuo, fuera de eso no existe ni otc ni chiringuito ni leches.

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #16 en: 10 de Julio del 2014 a las 15:19:25 »
Y que conste que mi dinero lo gané muy honradamente picando carbón 22 años en Hunosa, puse 10.000 euros que no es un gran capital y tuve suerte y aquí sigo.
Esto para que no penséis mal, todo completamente legal y honrado

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #17 en: 10 de Julio del 2014 a las 15:22:31 »
En fin, ya digo que hay cosas que no me entran en la cabeza.

Y Kosta, lo de USA es algo que no me lo explico, por muy "avanzados" que sean financieramente. Para eso tengo otra teoría pero es muy aventurada. Y los únicos que parece que se dan cuenta son Putin y los chinos.

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #18 en: 10 de Julio del 2014 a las 15:29:41 »
Mis éxitos en bolsa y fueron grandes , fueron: la seda, lain, huarte, Enron, y gracies a saez del castillo cuando en 140 euros dijo que apostar a la baja en terra que bajaría al precio de salida y incluso a 5 euros, la pillé en 138 y la cerre en 10,38 euros cuando existía Morgan stanleyn en Oviedo y ellos lo saben bien. Asi como cuando la caída de las torres gemelas fue otro de mis éxitos bajistas .
también tuve masacres como todos
en fin allá cada cual. Los que me conocen en las comarcas mineras saben que no miento y ayude a muchísimos a arriesgar poco en casos perdidos y sacra sus hipotecas de este mundo salvaje, son muchísimos , aquí nos conocemos todos en la zona minera , hay mucha solidaridad amigos.

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #19 en: 10 de Julio del 2014 a las 16:39:08 »
mi correo es      vicente.ordiz@Hotmail.com

en cuanto tenga millón y medio ya no comprare mas ya que me daría mal de altura ok

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #20 en: 10 de Julio del 2014 a las 16:42:13 »
Chaval, con un 1% tienes que comunicar el hecho relevante de que posees más del 1% de las acciones.

Si no me fallan las cuentas, hay 72 millones de acciones. El 1% son 720.000 aprox.

Sigo sin entender nada.

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #21 en: 10 de Julio del 2014 a las 16:42:52 »
Cita de: kostarof;197626
pero hay una diferencia clara y es que en estados unidos existe un mercado de OTC donde siempre por muy mal que esté la empresa habrá alguien que negocie y con ello se den precios y aquí en España lo que existe es un chiringuito tanto con el ibex como con el mercado continuo, fuera de eso no existe ni otc ni chiringuito ni leches.

Eso también lose Kosta pero hay que arriesgar para conseguir algo, era mas riesgo la mina para solo conseguir enfermar de silicosis o bronquios. Estoy muy mentalizado en riesgos.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
GOWEX compro
« Respuesta #22 en: 10 de Julio del 2014 a las 16:49:11 »
No doy crédito, pero bueno, cada uno puede comprar lo que considere oportuno.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
GOWEX compro
« Respuesta #23 en: 10 de Julio del 2014 a las 16:52:10 »
Cita de: solera;197678
Eso también lose Kosta pero hay que arriesgar para conseguir algo, era mas riesgo la mina para solo conseguir enfermar de silicosis o bronquios. Estoy muy mentalizado en riesgos.

correcto con lo que dices y si la inversión ahi te la tomas como una Call, una opción de compra, me parece perfecto, ahí es donde se suelen pegar pelotazos, es una manera más de entrar en el mercado.

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #24 en: 10 de Julio del 2014 a las 16:54:32 »
Cita de: kostarof;197689
correcto con lo que dices y si la inversión ahi te la tomas como una Call, una opción de compra, me parece perfecto, ahí es donde se suelen pegar pelotazos, es una manera más de entrar en el mercado.

Exacto

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
GOWEX compro
« Respuesta #25 en: 10 de Julio del 2014 a las 17:04:01 »
Buenas,

Pues a mi no me parece ninguna locura. Todos pensáis que vale 0. solera piensa que valen 0,20 y por eso da 0,10. Así es como han funcionado las compraventas desde tiempos inmemoriales. Y, por lo que parece, solera tiene un par de experiencias y quiere seguir aprendiendo.

Animo y al toro. Eso si, 75k€ es echarle valor. Mucho valor.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #26 en: 10 de Julio del 2014 a las 17:09:30 »
Solera, si tienes más de un 1% tienes que comunicar un hecho relevante al MAB,...... creo.....

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #27 en: 10 de Julio del 2014 a las 17:11:44 »
Cita de: Los Sueños;197694
Solera, si tienes más de un 1% tienes que comunicar un hecho relevante al MAB,...... creo.....

Losé sueños gracias, por eso espero llegar al millón y medio acciones

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #28 en: 10 de Julio del 2014 a las 17:18:07 »
¡Te veremos en el telediario!!!!!!!!!

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #29 en: 10 de Julio del 2014 a las 17:21:52 »
Cita de: Los Sueños;197699
¡Te veremos en el telediario!!!!!!!!!


jajajajajaja o en Alcalá Meco