Autor Tema: Abengoa b por favor Kosta  (Leído 1082 veces)

Ramijo

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« en: 30 de Junio del 2014 a las 12:38:48 »
Abengoa B niveles de entrada muchas gracias

Ramijo

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #1 en: 01 de Julio del 2014 a las 15:25:51 »
Si no es kostarof , alguien del foro me podría dar alguna referencia de entrada en abengoa b gracias

rfernan

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #2 en: 01 de Julio del 2014 a las 15:59:03 »
Creo que acaba de cambiar a muy corto plazo la caida desde su entrada en el Ibex desde los maximos del 20 de Junio, donde cerro en 4,958, por redondear, los 5€

Ramijo

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #3 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:04:10 »
Gracias , pero creo que te refieres a Abengoa A de todas formas muchas gracias

rfernan

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #4 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:04:14 »
Cita de: rfernan;195555
Creo que acaba de cambiar a muy corto plazo la caida desde su entrada en el Ibex desde los maximos del 20 de Junio, donde cerro en 4,958, por redondear, los 5€

Disculpas, por problemas en el equipo, sigo en dos cachos. Pues eso, a muy corto plazo, veo soporte en minimos de hoy a 3,8, y resistencia, los maximos citados en 5. Estando tan cerca del citado posible soporte, si por fin levanta cabeza tras el tropezon de la entrada en el ibex, la entrada buena es ya. Aunque yo las tengo desde el verano del 2011 y he pasado con esta mas calamidades que Barcenas cuando abria cuentas en Suiza a cascoporro (ironic mode).

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #5 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:05:40 »
en el corto referencias en 3.6 y 3.35, luego ya 2.65 para más tranquilidad, yo desde luego hasta que no le pegasen bien y eso es bastante ni la miraría

Ramijo

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #6 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:09:12 »
Yo las he cogido desde el tramo que decia Archie de 1,65 y las vendí en 4, 30. Preguntaba porque dejo un hueco el 3,60 y no sabría si lo iría a cubrir o de aqui se irá para el 5 muchas gracias por tu ayuda un saludo

rfernan

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #7 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:11:03 »
Disculpas, el maximo de abg.b fue de 4.3 me he confundido con las abg.a que estas si hicieron maximos en casi 5. Es que llevo de las dos, soy un poco bipolar, pero por fuerza, me las compre antes del split y la liada gorda en la que nos enredaron a algunos minoristas.

Ramijo

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #8 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:14:41 »
Gracias kosta hay las esperare de nuevo

rfernan

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #9 en: 02 de Julio del 2014 a las 16:24:22 »
De momento va bien, mirando al 4, lo curioso es que la Abengoa A va a contrapelo de la B, y no es la primera vez.

                                                                 [h=1]ABENGOA B[/h]                               
                            
                                                                                             [TABLE=class: datos, width: 100%]
[TR]
                                     [TH]                                                                                3,9760
                                     [/TH]
                                     [TH]Var. Neta[/TH]
                                     [TH]Var.%[/TH]
                                     [TH]Vol. (Acc.)[/TH]
                                     [TH]Anterior[/TH]
                                     [TH]Máximo[/TH]
                                     [TH]Mínimo[/TH]
                                     [TH]Hora[/TH]
                                  [/TR]
                                  [TR]
                                     [TD]0,0720[/TD]
                                     [TD]1,84[/TD]
                                     [TD]5.441.870[/TD]
                                     [TD]3,9040[/TD]
                                     [TD]3,9790[/TD]
                                     [TD]3,9060[/TD]
                                     [TD]16:23:08[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

rfernan

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #10 en: 03 de Julio del 2014 a las 13:30:20 »
Seguimos subiendo niveles.
ABENGOA B
4,0540
Var. Neta   Var.%   Vol. (Acc.)   Anterior   Máximo   Mínimo   Hora
0,0690   1,73   4.056.520   3,9850   4,0770   3,9800   13:28:58

rfernan

  • Visitante
Abengoa b por favor Kosta
« Respuesta #11 en: 03 de Julio del 2014 a las 19:46:15 »
Sigue mirando al norte, aunque las posiciones cortas a fecha de ayer iban aumentando en el valor. Fuente: http://www.invertirol.com/index.php/NoticiasBolsa/Indra-lidera-el-iranking/i-de-posiciones-cortas-mientras-los-iblue-chips/i-se-salvan.html

"[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading]Indra lidera el ranking de posiciones cortas, mientras los blue-chips se salvan                           
[/TD]
                      [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]                                       [/TD]
                      [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]                                                [/TD]
                      [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]                                       [/TD]
                   [/TR]
          [/TABLE]
                                 [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
             [TD=class: createdate, colspan: 2]                martes, 02 de julio de 2013            [/TD]
          [/TR]
                [TR]
          [TD=colspan: 2]             MADRID, 02 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El ranking de las empresas españolas del Ibex 35 con más posiciones cortas en bolsa está liderado por el grupo tecnológico Indra, con posiciones bajistas sobre el 7,14% de su capital repartidas entre varios fondos, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Entre ellos, destacan Hoplite Capital Management, con un 1,76%; Meditor Capital Management Limited, con un 1,62%; y Morton Holdings, con un 1,58%. No obstante, hay que destacar que en las últimas semanas ha sido el valor en el que más han retrocedido.   También se han reducido en FCC, Banco Sabadell, Dia, ACS, Amadeus, Gamesa, Mediaset, Meliá, La Seda, Almirall y Bankinter. Mientras que en el lado contrario, los “cortos” han incrementado sus posiciones en valores como Banco Popular, OHL, Sacyr, Zardoya, BME, Tubacex, Técnicas Reunidas, Abertis, Acciona, Red Eléctrica, Abengoa y Enagás.  Cabe destacar que los grandes valores del Ibex 35, Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola y Repsol carecen de este tipo de posiciones.   A estas horas, Indra cae un 0,10%, hasta los 10,0550 euros.   M.D.          [TABLE=width: 100%]
          [TR]
           [/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
"