Autor Tema: JAZTEL  (Leído 931 veces)

solera

  • Visitante
JAZTEL
« en: 02 de Julio del 2014 a las 16:19:52 »
Hoy rompen negociaciones Orange y BOuyges, volverá orange al ataque y fijarse en jaztel? ojo a su cotización, podría tener otro impulso alcista que la lleve por encima de los 11,50 a corto plazo.
Será el culebrón de este verano?

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
JAZTEL
« Respuesta #1 en: 02 de Julio del 2014 a las 16:33:57 »
I. del Castillo. Madrid 02/07/2014

Luz verde de Bruselas para las compras de Telefónica y Vodafone
CONSOLIDACIÓN/ La CE prevé anunciar hoy la aprobación de las adquisiciones de Ono y de la operadora alemana E-Plus.

Las  dos grandes operaciones que afectan a las telecomunicaciones españolas  pueden tener hoy, casualmente, su punto final desde el punto de vista  regulatorio. Y es que todo apunta a que la Comisión Europea anunciará la  aprobación de la compra del grupo de cable español Ono por parte de  Vodafone, una operación que se cerró a mediados de marzo de este año por  7.200 millones de euros.
El visto bueno a Vodafone no entraña  ninguna condición especial, puesto que la posición conjunta de Ono y  Vodafone en el mercado, no han provocado ninguna inquietud en las  autoridades comunitarias de competencia.
Pero también es muy  probable que sea hoy la fecha elegida por la Comisión –aunque tiene de  plazo hasta el día 10 de julio– para anunciar un acuerdo preliminar con  Telefónica para aprobar, con condiciones, la compra de E-Plus, la  operadora alemana de telefonía móvil, una transacción valorada, en  total, en 8.600 millones de euros y que se pactó empresarialmente justo  hace un año.
Esta luz verde a Telefónica, por el contrario, promete  revolucionar a todo el sector de las telecomunicaciones europeas, debido  a que marcará el listón que las autoridades de competencia comunitarias  están dispuestas a imponer a una fusión que reduce de 4 a 3 el número  de competidores de telefonía móvil en un mercado tan significativo como  el alemán, el mayor de toda Europa. Y esas condiciones parecen bastante  asumibles, lo que puede provocar una oleada de fusiones en el sector  europeo. Bruselas ha exigido a Telefónica que ceda a un virtual hasta un  30% de la capacidad de su red en Alemania.
Además, deberá poner a  disposición de otros rivales parte de las frecuencias acumuladas, pero  sólo el espectro más alto –de 2.100 y 2.600 Mhz– que es menos útil y  atractivo. Además, estas frecuencias se venderán, lo que ayudará a  financiar la compra, en vez de tener que cederlas gratis al Estado.

Saludos a todos

solera

  • Visitante
JAZTEL
« Respuesta #2 en: 03 de Julio del 2014 a las 10:02:11 »
A ver si arranca, yo creo que lo hará ya que los delos warrants de COMM están haciendo trampas y bajan las volatilidades de septiembre mas de un 30% cuando la acción sube un 1%.
siempre que hacen eso en algunas acciones  estas se disparan a los pocos días.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
JAZTEL
« Respuesta #3 en: 03 de Julio del 2014 a las 12:55:44 »
Joder eso es hilar fino y observar. Un saludo. Ciao.

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
JAZTEL
« Respuesta #4 en: 03 de Julio del 2014 a las 15:06:40 »
Cita de: solera;196022
A ver si arranca, yo creo que lo hará ya que los delos warrants de COMM están haciendo trampas y bajan las volatilidades de septiembre mas de un 30% cuando la acción sube un 1%.
siempre que hacen eso en algunas acciones  estas se disparan a los pocos días.


36_29_1
Asi me he quedado

solera

  • Visitante
JAZTEL
« Respuesta #5 en: 03 de Julio del 2014 a las 15:56:07 »
los próximos días se verá