Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 488688 veces)

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6600 en: 03 de Marzo del 2016 a las 16:06:33 »
Yo siguiendo el sabio consejo de kosta he aumentao posis en 2400 accioncillas más

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6601 en: 03 de Marzo del 2016 a las 16:16:10 »
A ver como se presenta la tarde, pero pinta que glu glu glu igual que el otro dia que toco el 42....

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6602 en: 03 de Marzo del 2016 a las 17:39:17 »
Cita de: Jacks;314635
A ver como se presenta la tarde, pero pinta que glu glu glu igual que el otro dia que toco el 42....
Al final no ha estado mal, a ver si poco a poco vamos ganando terreno.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6603 en: 03 de Marzo del 2016 a las 17:44:48 »
ahí tenemos a Ezentis con ese grupo vista de otra manera, no es por nada pero por eso mismo se puede seguir siendo optimistas, es una de las cosas por la que yo lo soy eso sí es que tampoco nos queda otro remedio...

Otra manera diferente de ver los mercados, Telefónica, Santander, Iberdrola, Popular, Acx y Ezentis
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Contenido
[TD=colspan: 2]Escrito por Juan carlos Costa    [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]Jueves 03 de Marzo de 2016 13:31[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]Hay muchas maneras de analizar los mercados y evidentemente muchas maneras de poder operar en los mercados. Ya saben que la volatilidad ha aumentando y la operativa que se podía tener hace unos meses o hace unos años nada tiene que ver a la que se puede llevar ahora. Nada es lo que era y por supuesto visto lo visto nada será lo que era antes.

Add attachment




Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6604 en: 03 de Marzo del 2016 a las 18:36:04 »
Cita de: kostarof;314522
con esto es con lo único que nos podemos ir quedando estos últimos meses, que la máquina sigue en marcha y poniendose a rodar bien, ahora hace falta un piloto como fernando alonso en sus mejores tiempos, e incluso el de  ahora sería la leche

Pues es curioso por que esa Empresa por lo que he visto ingresa unos 520M€.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1214
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6605 en: 04 de Marzo del 2016 a las 15:26:10 »
poco rascan en las caidas ;)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6606 en: 04 de Marzo del 2016 a las 17:11:47 »
Cita de: tuel;314788
poco rascan en las caidas ;)

Tiene toda la pinta de que nos quieren joder el cierre semanal....

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6607 en: 04 de Marzo del 2016 a las 17:43:49 »
Bueno como veis el cierre semanal

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6608 en: 04 de Marzo del 2016 a las 17:55:14 »
me conformo con consolidar para la que viene esta subidita que hemos tenido , para atacar nuevos objetivos ese 0.42 peleon haciendo caminito

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6609 en: 04 de Marzo del 2016 a las 19:13:59 »
Cita de: fiestuni;314819
Bueno como veis el cierre semanal
como los ultimos 10 años, una puta mierda (con perdon), que es lo que es esta accion
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6610 en: 05 de Marzo del 2016 a las 11:40:31 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;314825
como los ultimos 10 años, una puta mierda (con perdon), que es lo que es esta accion


No es dar esperanzas a nadie pero hay datos que son reveladores.
El Ebit es el mejor de esos 10-12 años que citas y eso si que es el negocio puro 4,7%.
El tema de los gastos financieros es para mear y no echar gota, pero deberían hacer autocrítica.
Especialmente: 2 kilos por indemnizaciones, 3,3 por no compra de Ability( no voy ni a citar divisa), si a todo eso le sumas 7 millones a hacienda y que reducen vencimientos a 11 este año....pues te crea esperanzas y sobre todo te dice el grado de ineptitud en temas financieros por parte de los dirigentes, aunque salientar que si que hay mejora operativa y expectativas reales en la empresa.
Demasiado dependencia del factor "suerte":
-14 millones en intereses bnp
-3 millones Etb
-7 millones contencioso hacienda
- Vértice valorándola a 0 ( valoración según estado de ánimo del accionariado)

Hacer cálculos del dinero flotante junto divisa que pondera sobre la empresa.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6611 en: 05 de Marzo del 2016 a las 18:20:51 »
Cita de: patroclo;314868
No es dar esperanzas a nadie pero hay datos que son reveladores.
El Ebit es el mejor de esos 10-12 años que citas y eso si que es el negocio puro 4,7%.
El tema de los gastos financieros es para mear y no echar gota, pero deberían hacer autocrítica.
Especialmente: 2 kilos por indemnizaciones, 3,3 por no compra de Ability( no voy ni a citar divisa), si a todo eso le sumas 7 millones a hacienda y que reducen vencimientos a 11 este año....pues te crea esperanzas y sobre todo te dice el grado de ineptitud en temas financieros por parte de los dirigentes, aunque salientar que si que hay mejora operativa y expectativas reales en la empresa.
Demasiado dependencia del factor "suerte":
-14 millones en intereses bnp
-3 millones Etb
-7 millones contencioso hacienda
- Vértice valorándola a 0 ( valoración según estado de ánimo del accionariado)

Hacer cálculos del dinero flotante junto divisa que pondera sobre la empresa.

Si pero se suponía que en 2014 ya habían aprovisionado TODO y este año no deberíamos de haber acabado en negativo. Claro que este año deberían de ser positivos pero ya no te puedes fiar de nada por que cada año introducen partidas de gasto nuevas. Esto no debería de ser un problema pero lo es, ya que esas partidas no están contempladas. Llevan hablando mucho del accionista que si tal y pascual, pero desde el 2014 la acción sólo ha bajado. El contraslit para qué ? la ampliación de capital para qué ? ¿ para exprimir al accionista ?

No se pueden permitir más fallos, en el plan original hablaban de 32 kilos netos y ahora de 20. Yo ya me daba de leches si cumplían con 25 y ahora lo bajan un 20% de lo que yo pensaba que pudiera ser factible. Pero claro 32 kilos en 2017 en un entorno normal debería de suponer que a partir del 2015 el beneficio debería de ser positivo. Este año si no me confundo quieren ingresar 400, contemplando ese 8% de ebita nos da 32.
Ya veremos si este 2016 consiguen esos famosos números negros que llevan diciendo desde el 2014.

Los planes estratégicos están para algo y se pueden retrasar 1 año  e incluso bajar las expectativas en un 15% pero no un 40% eso es engañar.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6612 en: 05 de Marzo del 2016 a las 18:36:01 »
yo solo se lo que veo, que la cotizacion multiplico por 4 con el contrasplit y se han comido casi todo el contrasplit y cotiza en zona de minimos historicos. Los accionistas que llevan años y han apostado por la revalorización de la empresa no creo que esten (estemos) muy contentos. Hemos acudido a ampliaciones, hemos soportado carros y carretas, nuestro capital se ha reducido un 80% y aqui no mete pasta ni dios.
Para mi esto ha sido (y es) un BLUF como lo fue en el 2002/2003 el tema de la OPA a Zeltia a 18€. Igual mucha gente del foro o no estaba en aquella epoca o no se acuerda, pero yo estaba y me acuerdo.
Y si, el único responsable de toda esta MIERDA soy yo. Lo que tengo claro es que no sé los años que tardaré en salir de este atolladero, pero si algún año consigo salir sin mucha perdida............
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6613 en: 05 de Marzo del 2016 a las 20:02:19 »
Cita de: VAD1K;314882
Si pero se suponía que en 2014 ya habían aprovisionado TODO y este año no deberíamos de haber acabado en negativo. Claro que este año deberían de ser positivos pero ya no te puedes fiar de nada por que cada año introducen partidas de gasto nuevas. Esto no debería de ser un problema pero lo es, ya que esas partidas no están contempladas. Llevan hablando mucho del accionista que si tal y pascual, pero desde el 2014 la acción sólo ha bajado. El contraslit para qué ? la ampliación de capital para qué ? ¿ para exprimir al accionista ?

No se pueden permitir más fallos, en el plan original hablaban de 32 kilos netos y ahora de 20. Yo ya me daba de leches si cumplían con 25 y ahora lo bajan un 20% de lo que yo pensaba que pudiera ser factible. Pero claro 32 kilos en 2017 en un entorno normal debería de suponer que a partir del 2015 el beneficio debería de ser positivo. Este año si no me confundo quieren ingresar 400, contemplando ese 8% de ebita nos da 32.
Ya veremos si este 2016 consiguen esos famosos números negros que llevan diciendo desde el 2014.

Los planes estratégicos están para algo y se pueden retrasar 1 año  e incluso bajar las expectativas en un 15% pero no un 40% eso es engañar.


En la memoria de 2014 salía como pasivo contingente.
Lo que hará o no no lo sé pero que mejora márgenes es indudable, lo mismo que aumentan gastos financieros.
Hablan de 10% Ebitda para 2016, 400 millones en ventas sin inorgánicos.
Lo de los financieros ya lo comentamos y los tipos se reducen este año al 14% de media( datos intermoney), 11 millones en vencimientos y la entrada en México para 2017( ya mintieron pq era para principios de 2015).
En cuanto al plan son muy cucos, diferencian moneda constante. Si no gana dinero este año apaga y vámonos, y dudo que este trimestre lo consiga, pero con las ventas orgánicas que citan, 5% ebit y sin extraordinarios tendrían que pasar de 20 millones los gastos financieros....a ver que pasa pq la ampliación de capital la habrá si o si y no va a ser con derecho de suscripción preferente( no la cubrirían ni de broma)

AQUAMANET

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6614 en: 08 de Marzo del 2016 a las 14:08:39 »