Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 488214 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #15 en: 02 de Julio del 2014 a las 12:02:17 »
Cita de: alexmacl;195574
Buenas tardes kostarof,

Una pregunta, soy nuevo en el foro y estoy siguiendo otro hilo que hay de EZE, he entrado en la ampliación y voy a MP-LP, creí que si la ampliación salía bien podría prometer mucho. Al margen, estoy siguiendo estos días de forma mas exhaustiva el valor para ir conociendo un poco más su comportamiento en bolsa, y lo que veo en días como hoy es que parece que no hay nadie que intente cuidarlo. En tu comentario hay algo de queja hacía algo, que imagino que es esto que pienso yo, que podrían hacer algo por cuidar a sus accionistas, pero me gustaría confirmarlo por saber si me he perdido algo y ponerme un poco más al día.

Un saludo y muchas gracias desde ya,


hola perdona que no te dijese nada que se me pasó, sobre podrían o no podrían, está claro que yo creo que en algunos momentos van de sobrados y la razón la pueden tener ya que han conseguido la pasta de manera clara en la ampliación. Ahora bien estamos hablando que la ampliación ha sido un éxito y que quedan todavía 10-12 días para que admintan los títulos y que los precios de compra mediante derecchos ha sido desde los 0.70 quienes lo tenían hasta los 0.80 quien compró a mercado, de manera que a pesar de estar ahora en 0.90 los márgenes son bestiales, queramos o no queramos. Que tendrían que hacer algo más, yo opino que sí, pero está claro que han sudado tinta y que es entendible que en algunos momentos digan que quien quiera especular ahí y pegarse leches que lo haga y no van a cuidar a nadie para que no lo hagan, es decir es un valor donde cuando se calienta sabemos que hay muchos que quieren comprar e ir tras el precio y esos mismos directamente le meten un stop porque así se lo dicen, y la gente de Ezentis dice..... pues nada que se jodan, quien entre a especular y le ponga stop que se lo lleven.
Se va a mover arriba abajo, pero lo importante ahora en estos días será donde está el día 13 y 14 que es cuando saldrán los titulos. A partir de ahí se verá si vale o no vale y a partir de ahí no les vale de ir de sobrados.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #16 en: 02 de Julio del 2014 a las 15:30:44 »
Muchas gracias Kosta,

Pues si, tienes razón, lo que pasa es que están jugando con fuego y tuvieron muy fácil darle la vuelta a la situación bajista actual. Ahora mismo sigue cumpliendo de libro el canal bajista que inició en octubre del año pasado, y con cuatro duros lo podrían haber hecho superar el 24-25 de junio, ya habiéndose conocido el éxito de la ampliación.

[ATTACH=CONFIG]8426[/ATTACH]

Creo que deberían intentar mantenerlo como poco por estos niveles, por que el día de las nuevas acciones como mínimo habrá una buena leche en la apertura (aunque en el escenario que manejo en ese caso comenzarían a entrar las compras que se quedaron fuera), y si esa leche llega estando ya a niveles de la ampliación estamos "jod....idos". Y ya si tenemos en cuenta el volumen comprador que hay estos días, mejor ni pensarlo...

A ver si se dejan de tonterías y el mercado nos da otra lección de la ley del sentimiento contrario y esto se pone a subir ya y el día que coticen las nuevas acciones no cae la cotización como la gente espera y entonces si que entrarán las compras...-p-a-s-t-a-



Saludos.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #17 en: 02 de Julio del 2014 a las 15:37:50 »
Yo no se, sigo tentando a la suerte... solo llevo las de la ampliación y mi intención es comprar mas... cuando aun no lo he decidido visto lo visto pero estoy ya con el dedo suelto... Comprando ahora me quedaría con una media de 0,85 la cual no es mala de aquí a 2-3 años... suerte en vuestras decisiones.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Caiman

  • Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #18 en: 02 de Julio del 2014 a las 16:48:52 »
Kosta q vamos hacer con el tema de vertice?

te prometen algo?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #19 en: 02 de Julio del 2014 a las 17:03:32 »
Cita de: Caiman;195882
Kosta q vamos hacer con el tema de vertice?

te prometen algo?

a mi me prometen como en las mujeres que hasta meter todo es prometer, ya sabes, pues lo mismo

PedroXim

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2055
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #20 en: 02 de Julio del 2014 a las 18:16:11 »

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #21 en: 02 de Julio del 2014 a las 18:19:35 »
bien de manera que van más rápido de lo que había previsto, en cualquier momento las tenemos en circulación ya

joar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 361
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #22 en: 02 de Julio del 2014 a las 19:01:46 »
Cita de: kostarof;195900
bien de manera que van más rápido de lo que había previsto, en cualquier momento las tenemos en circulación ya

yo creo, pero no me hagais caso, que de los 0,90 ya es dificil que nos la bajen. Seguro que la bajada de estos tres últimos días es debido a la salida a cotizar de las nuevas acciones antes del día previsto (día 14), en estos días muchos ya se han desecho de las acciones que tenían pensado vender y ahora muchos de los accionistas (me incluyo yo) no venderemos las nuevas acciones y nos las guardaremos para mayores plusvalias.........veremos dijo un ciego....

hjunior

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #23 en: 02 de Julio del 2014 a las 22:02:53 »
Empresa con relativa poca deuda, 50 millones de euros en caja, una capitalización que rondará los 200 millones una vez coticen las nuevas. A priori es una ganga, por fundamentales no lo es tanto. No genera beneficios, está comprando empresa que abran negocio en otros países,. Esto tiene un alto coste y poca rentabilidad a corto plazo. Lo que ahora es un chollo, pueden no serlo ni no entra en números negros y el retorno de la inversión es de 3 o 4 años.
En un horizonte temporal corto, estos gestores que son profesionales de la bolsa te limpian el bolsillo, y a más plazo, tiene el peligro de que el dinero que recaudan, se utilice para otros fines que no sean el crecimiento.
El resumen es que lo mejor es estar al margen, salvo que lo que inviertas no lo necesites. Las posibilidades de ganar dinero son altas para el rico, el paciente o el que se sabe mover muy rápido, pero como bien dice Kosta, el que se mete aquí lo hace a ciegas y debe ir sin stop. Sino debe hacerlo por técnico y ahora mismo, por técnico a corto plazo es bajista y como bien indicó Yors hace unos días, el 1,05 era para cortos y su sistema se puso corto con buen criterio.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #24 en: 03 de Julio del 2014 a las 15:58:48 »
¿Cómo veis el día? De momento en rojo, cómo no.. aunque parece notarse que las ventas se están frenando. Es posible que todos aquellos que han vendido tras el último impulso alcista para sacar el beneficio antes de las nuevas acciones, ya hayan vendido (y también los stops de los que han ido detrás del precio). Los cruces hoy "de momento" están siendo ridículos. ¿Estará pasando ya lo peor? Ojo por que yo pienso que el día de las nuevas acc abrirá a la baja para recuperar después, incluso el mismo día... Por lo que veo y leo, hay muchos esperando a entrar sobre los niveles de la ampliación, si esto es así, quizá ni llegue. Cuando todo el mundo espera algo, ocurre lo contrario. ¿Qué pensáis?
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #25 en: 03 de Julio del 2014 a las 16:17:44 »
Es mucho pedir, pero... no perder el 0,90 estaría muy muy bien...

[ATTACH=CONFIG]8429[/ATTACH]
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #26 en: 03 de Julio del 2014 a las 17:00:32 »
nada ha cambiado, esperando a la admisión a cotización de los títulos de la ampliación

[ATTACH=CONFIG]8432[/ATTACH]

joar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 361
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #27 en: 03 de Julio del 2014 a las 17:09:49 »
yo sigo pensando que muchos ya han vendido las acciones de la ampliación antes de tenerlas.....y creo que incluso el día que salgan a cotizar las de la ampliación no va a bajar la acción,,,,,,para mi los mínimos son los 0,90...........todo el mundo anda esperando a comprar a que baje ese día e igual hay sorpresa y el que quiera comprar va a tener que comprar a precios superiores al de hoy........

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #28 en: 04 de Julio del 2014 a las 12:13:39 »
Pfffff.... de momento al primer toque ha aguantado los 0,90 pero no me ha convencido nada... De momento no me queda mas que reconocer que no veo entrada ninguna de compras, cae cae y como mucho con suerte hay alguna posi de compra relativamente mayor como para absorber un poco.. pero enseguida vuelan. Aunque es normal, estando pendiente entrar las acc. nuevas... aunque ahora me empiezo a inclinar a que ese día pueda ocurrir lo contrario, y más ya llevando la caída que lleva. Todo lo que pase hasta ese día creo que simplemente quedará en trading.

Alguien sabe cuanto suelen tardar más o menos en cotizar las acciones de una ampliación después ya de inscribirlas en la cnmv? es decir, cuando pensáis que podrían aparecer a circular estas de EZE?

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

summabeta33

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #29 en: 04 de Julio del 2014 a las 12:36:47 »
Salvo que indiquen lo contrario, empezarían a cotizar el 14 julio

Cita de: alexmacl;196346
Pfffff.... de momento al primer toque ha aguantado los 0,90 pero no me ha convencido nada... De momento no me queda mas que reconocer que no veo entrada ninguna de compras, cae cae y como mucho con suerte hay alguna posi de compra relativamente mayor como para absorber un poco.. pero enseguida vuelan. Aunque es normal, estando pendiente entrar las acc. nuevas... aunque ahora me empiezo a inclinar a que ese día pueda ocurrir lo contrario, y más ya llevando la caída que lleva. Todo lo que pase hasta ese día creo que simplemente quedará en trading.

Alguien sabe cuanto suelen tardar más o menos en cotizar las acciones de una ampliación después ya de inscribirlas en la cnmv? es decir, cuando pensáis que podrían aparecer a circular estas de EZE?

Un saludo