Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 488218 veces)

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« en: 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54 »
Centimillo a centimillo, se nos va otra vez abajo ¿Hasta donde?

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3008
  • Karma: 23
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #1 en: 01 de Julio del 2014 a las 11:59:37 »
A mi me da igual voy a largo la tengo que ver en 3 además tengo pocas si baja compró mas

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #2 en: 01 de Julio del 2014 a las 12:00:00 »
con el volumen que tenemos que más da, si alguien vende 100 o 200 mil a mercado baja un 10 o 20% lo que quieran, técnicamente sería bueno no bajar de 0.96 y ya por debajo rondando los 0.90. Y sin olvidar que hay gente que ha comprado en 0.70-0.80 y tiene margen de vender cuando den hasta ese nivel, esté donde esté los dias de antes.
Yo espero que no le dejen separarse de ahí del euro, sería bueno mantenerlo e ir algo arriba, pero lo dicho viendo el volumen que hay y como está todo que hagan lo que les de la gana, que luego ya hará lo que tiene que hacer.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #3 en: 01 de Julio del 2014 a las 12:09:59 »
Una pena que estoy sin un duro disponible. A ver si vendo algo y picoteamos un poco más.

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #4 en: 01 de Julio del 2014 a las 14:32:33 »
0.93

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #5 en: 01 de Julio del 2014 a las 14:41:00 »
una pena sí, pero visto lo visto está claro que están como siempre, muy buenas palabras pero los mismos hechos de siempre, esperemos que den los títulos de ampliación y veremos lo que hay y no hay de cierto.
Podía pasar lo que ha pasado ahora, pero teníamos un poco de confianza que no pasase, pero ya se ve visto lo visto, a cascarla y como siempre cuando bajan los valores llamese como se llame ni un puñetero duro
Por cierto una vez más y van n elevado a n los que entran aquí subiendo y ponen stop entran el 100 por 100 de las veces. Le pido por favor que al próximo que vaya a realizar compras así que directamente me de un 50% de lo que está dispuesto a perder y así ganará un 50%

wesawthesea

  • Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6 en: 01 de Julio del 2014 a las 15:13:51 »
a ver si recompran al cierre.... no creo que quieran un goteo hasta 0'70 pq no veo el negocio
Han podido comprar todas las que quisieran a 0'70, así que no veo la necesidad de llevarla allí. La única manera de no volver ahí es que empiece a subir y pase con solvencia los 1,1€ antes de la entrega de las nuevas

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #7 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:30:14 »
Cuando entregan las nuevas acciones?

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #8 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:44:50 »
Cita de: kostarof;195522
una pena sí, pero visto lo visto está claro que están como siempre, muy buenas palabras pero los mismos hechos de siempre, esperemos que den los títulos de ampliación y veremos lo que hay y no hay de cierto.
Podía pasar lo que ha pasado ahora, pero teníamos un poco de confianza que no pasase, pero ya se ve visto lo visto, a cascarla y como siempre cuando bajan los valores llamese como se llame ni un puñetero duro
...

Buenas tardes kostarof,

Una pregunta, soy nuevo en el foro y estoy siguiendo otro hilo que hay de EZE, he entrado en la ampliación y voy a MP-LP, creí que si la ampliación salía bien podría prometer mucho. Al margen, estoy siguiendo estos días de forma mas exhaustiva el valor para ir conociendo un poco más su comportamiento en bolsa, y lo que veo en días como hoy es que parece que no hay nadie que intente cuidarlo. En tu comentario hay algo de queja hacía algo, que imagino que es esto que pienso yo, que podrían hacer algo por cuidar a sus accionistas, pero me gustaría confirmarlo por saber si me he perdido algo y ponerme un poco más al día.

Un saludo y muchas gracias desde ya,
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #9 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:45:35 »
Cita de: loderama;195568
Cuando entregan las nuevas acciones?

En principio el 14 de julio, con posibilidad de adelantarse al no haber sido necesaria la 3º ronda en la ampliación.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #10 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:56:31 »
Buenos días lista si vértice volviera  cotizar ezentis podría subir muchos enteros incluso pasar sin problemas el euro? Q ver q m puedes contar llevo poco tiempo aquí un abrazo

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #11 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:58:40 »
Buenos días kosta quise decir no lista jjj buena suerte a todos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #12 en: 01 de Julio del 2014 a las 17:18:14 »
supongo que así sería, eso sería lo más normal, pero vamos a ver si alguien dice algo de Vertice porque la gente con la que estuvimos en la reunión no contesta nada, no hablan no dicen nada de nada.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #13 en: 02 de Julio del 2014 a las 10:25:40 »
Cita de: alexmacl;195574
Buenas tardes kostarof,

Una pregunta, soy nuevo en el foro y estoy siguiendo otro hilo que hay de EZE, he entrado en la ampliación y voy a MP-LP, creí que si la ampliación salía bien podría prometer mucho. Al margen, estoy siguiendo estos días de forma mas exhaustiva el valor para ir conociendo un poco más su comportamiento en bolsa, y lo que veo en días como hoy es que parece que no hay nadie que intente cuidarlo. En tu comentario hay algo de queja hacía algo, que imagino que es esto que pienso yo, que podrían hacer algo por cuidar a sus accionistas, pero me gustaría confirmarlo por saber si me he perdido algo y ponerme un poco más al día.

Un saludo y muchas gracias desde ya,

Buenos días kosta,

Si me pudieras leer/contestar a esto te lo agradecería muchísimo, es un tema que me ha dejado preocupado.

Un saludo y muchas gracias!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Fase2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Karma: 10
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #14 en: 02 de Julio del 2014 a las 10:59:05 »
Patético lo que están haciendo con Ezentis. La empresa tendrá un gran futuro pero la imagen que deja no beneficia en absoluto...