Autor Tema: Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana  (Leído 32065 veces)

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #15 en: 03 de Julio del 2014 a las 17:40:18 »
He comprado Oi brasli en 0,77

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #16 en: 03 de Julio del 2014 a las 17:56:15 »
[ATTACH=CONFIG]8433[/ATTACH]

si aguanta ahí esos 2.30 que sería lo normal a rebotar, de lo contrario en 1.80-90 siguiente objetivo, para que luego digan que el año va bien, menuda lleva

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #17 en: 03 de Julio del 2014 a las 23:50:31 »
Pues por valor  en libros sí me daba algo menos de 2 euros.

Lo que pasa es que en el chart de Frankfurt está habiendo ya mucho volumen. El BES ha rebotado aunque hoy se ha frenado y la matriz ESFH también ha rebotado fuerte hoy.

En fin, yo creía que iba a haber rebotado ya. Es la única que falta. Mañana debería rebotar un 10% por lo menos y hacer una figura semanal de suelo. De lo contrario sí que podría ir para abajo.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #18 en: 04 de Julio del 2014 a las 00:44:42 »
A mi en libros me salía 2.15 y ahora mismo se queda con un per 8 q creo que hasta 12-14 puede irse perfectamente.
A final de año veremos que sacan y el año que viene si los frutos con OI son buenos debería de subir bastante.
Yo creo que mañana si hay suerte volverá por los 2.4, ahora me guardo la última bala si baja más y en el caso remoto que abengoa A ( 700 ) toque los 6 igual hasta me las quito ( tendría que ver que dividendo da abengoa por que las tengo desde los 2.2  )  y las meto en PT, como dije a mi mientras me de dividendo de un 2-5 % voy que chuto no tengo prisa.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #19 en: 09 de Julio del 2014 a las 09:37:03 »
Pues nada señores se está marcando un -10%, gracias a todos los directivos por ser tan transparentes y en especial a los HDLP del Espíritu Santo ese que nada tiene que ver con la Paloma.
En fin desgracia para unos chollos para otros.
El día 15 espero que paguen a tocateja.

sickboy

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #20 en: 09 de Julio del 2014 a las 09:50:30 »
es curioso que la misma persona que ha salido en todas partes diciendo que anunció hace meses lo de gowex...(y que según los links a su foro que colgó alguien el otro día cierto es que llevaba tiempo diciendo que gowex era pufo...) sea la misma que lleva desde el otro día anunciando PTC constantemente...
esta semana se ha dedicado unicamente a decir como un disco rayado "yo anuncié lo de gowex, lo sabía" y "ptc, máximo potencial...corran a comprar"
y una nueva tanda de pillados....
en fin...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #21 en: 09 de Julio del 2014 a las 10:39:23 »
Cita de: sickboy;197172
es curioso que la misma persona que ha salido en todas partes diciendo que anunció hace meses lo de gowex...(y que según los links a su foro que colgó alguien el otro día cierto es que llevaba tiempo diciendo que gowex era pufo...) sea la misma que lleva desde el otro día anunciando PTC constantemente...
esta semana se ha dedicado unicamente a decir como un disco rayado "yo anuncié lo de gowex, lo sabía" y "ptc, máximo potencial...corran a comprar"
y una nueva tanda de pillados....
en fin...

 
Correcto. Pero cada uno tiene sus juicios de valor.
 
Yo en PT, que soy muy amarrategui, la veía en 1,9 si caía al valor en libros que me daba pero tal como cotiza todo no veía probable que llegase hasta ahí. Ahora bien, ha llegado tras caerse sobre nosotros el cielo.
 
¿Qué va a pasar?
 
Ni idea.
 
Yo sólo sé que en el BES España se le ha preguntado directamente a algún gestor de SICAVs a ver si las que han colocado en las SICAV (no sólo en PT) son un pufo. Les han dicho que son líos entre accionistas pero que no están preocupados con el reembolso. Ayer dimitieron 2 consejeros de PT o de OI y se dice que van a cambiar el canje de la fusión o algo así y que PT puede caer un 30 o un 60%.
 
Por lo que sé, Vadik y Bestinver no están sólos. He conocido de más gente que ha comprado PT (y ahora se arrepienten de no haber vendido).
 
En fin, todo tiene mucho riesgo. Si el foro de red-investment miente, será porque trabaja para alguien que quiere colocar papel. Puede ser,......
 
Que cada uno saque sus conclusiones.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #22 en: 09 de Julio del 2014 a las 10:42:12 »
bueno vistos los 1.90 momento de compra el que quiera y pueda y que se olvide para intentar sacar 20-30-40%

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #23 en: 09 de Julio del 2014 a las 10:51:23 »
El día 15 de este mes se sabrá si cobra el pagaré, si cobra el 100% subirá y mucho.. y si no cobra...

sickboy

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #24 en: 09 de Julio del 2014 a las 10:52:25 »
se me ocurre que voy a hacer un par de blogs...
en uno voy a dar noticias buenas...en el otro noticias malas...y voy a ir colgando un post al mes en cada uno...
luego según pasen las cosas voy a promocionar el que esté más cercano a lo ocurrido
y en poco tiempo me voy a comprar un ferrari...que estoy harto de madrugar y pasarme miles de horas aquí metido mirando pantallas (aunque me guste sobre todas las cosas lo que hago...)
seguro que el día de mañana mis ojos lo agradecen

bromas a parte y después de todas estas tonterías que estoy diciendo...
espero que las acciones vayan para arriba y que me puedan echar en cara toda mi palabrería barata

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #25 en: 09 de Julio del 2014 a las 10:56:52 »
Es interesante lo que dices. Si conoces a red-invest y sabes si escribe en otro sitio cuéntanoslo.

Yo ya digo que lo de PT se lo estoy oyendo a vadik a otra persona que conozco y hace poco a Red-invest que efectivamente ve PT en 10 euros.

Para mí los principales argumentos serían que Portugal no puede dejar caer al BES, aunque fuese otro pufo más, y que si fusionan a OI en teoría van a rebajar costes significativamente.

Ahora bien, me columpio totalmente al hacer números y ecuaciones de canje y su memoria, igual que la de Telefónica, no la entiendo en absoluto.

sickboy

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #26 en: 09 de Julio del 2014 a las 11:11:02 »
Que va Los Sueños, no tengo el placer...
Lo que me lleva días rondando la cabeza, desde que vi su foro, es que algo no cuadra en su forma de vender la historia
Miré la acción (mis gráficos vaya...), y pensé...santo dios....volvemos a empezar...run baby run
No había mirado esta acción en mi vida...como dice alguno "no sabía ni que existía"...pero como digo su gráfico me dio repelús el día que lo miré...que imagino fue el domingo o el lunes cuando vi los links a dicho foro...
Pero ya te digo que son todo paranoias mías...últimamente ando muy pero que muy mosqueado en general....
Me lo has pegado yo creo...jejjej
Aprovecho estas líneas para agradecerte tu impagable trabajo en el foro, y para pedirte disculpas si alguna vez con algún comentario he podido estar fuera de lugar...

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #27 en: 09 de Julio del 2014 a las 12:22:25 »
Me huele a capitulación.. fortisimo volumen para intentar cerrar el hueco de apertura

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #28 en: 09 de Julio del 2014 a las 12:39:47 »
A ver no mezclemos churras con merinas....xd

En primer lugar hay que posicionarse para saber donde estamos. El otro día copie las cuentas de PT ( ojo que a igual que Gowex nos la pueden estar colando al igual que en otras muchas ).
Bueno cualquiera que vea las cuentas ve que saca más de un 30% de ebitda otra cosa es que tengan gastos por la fusión de OI ( que conste que me metí por dos cuestiones; veo a brasil con potencial y PT al estar en Europa me daba tranquilidad en ciertos aspectos ) y otra muy diferente es que El Espíritu-Santo venga y diga que bien me voy a autofinanciar a través de PT ( y como soy accionista nadie se da cuenta ). Pues nada ahí está cayendo desde los 2.7 hasta los 1.9€ y 2€ actuales.
Bueno dicho esto que no es mucho el problema viene que cuando se realizó la fusión se valoraron ambas compañías pero claro se suponía que PT tenía en caja o en depósito esos 8xx Kilos, PT tiene ahora mismo unas 8xx Millones de acciones y desde que se destapó ha bajado desde los 2.98 hasta los 1.9 por lo tanto ya ah perdido esos 800 millones de capitalización. La cosa es si se devolverán esos pagarés o no y aquí cada vez que sale una noticia mala los buitres se ceban.

Sobre Red-invest ; lo leí el otro día yo no valoro la acción en 10€ ni en 7€ pero creo que en 4.7 / 5.2 sería su precio ideaYo pensaba ver en octubre esos 4€ tranquilamente pero visto lo visto...y dudo mucho que un foro tenga capacidad para colocar papel.

sickboy

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #29 en: 09 de Julio del 2014 a las 12:49:30 »
Sólo digo que presumir de un caballo para vender otro...me da que pensar...
Miré el gráfico y no me gustó el otro día...sin más...
El tema de los buitres no es que cada vez que sale una noticia se ceben, sino que sacan ellos mismos las noticias para cebarse...
Espero que tengas razón y levante la cosa el vuelo...yo personalmente no tengo acciones ni nada por el estilo....tan sólo pasaba por aquí y me he animado a dar mi opinión...
En una semana veremos el desenlace.
Suerte con ello!