Autor Tema: El Barça campeón de liga de baloncesto  (Leído 1195 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« en: 27 de Junio del 2014 a las 12:13:28 »
Felicitats
algú ho havia de dir

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #1 en: 27 de Junio del 2014 a las 13:54:49 »
Mal año para el fútbol del FC Barcelona, sin paliativos, pero al menos ha quedado el Baloncesto, y con autoridad al final de la liga.
Felicitats.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #2 en: 27 de Junio del 2014 a las 14:07:56 »
Curioso q la mejor estadística en acb regular no le sirviera de nada al RM, lo
De Pablo Laso q se lo hagan mirar.

audi14

  • Visitante
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #3 en: 27 de Junio del 2014 a las 15:04:57 »
Lo peor es que ahora seguiran Pascual y Sada.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #4 en: 27 de Junio del 2014 a las 15:34:49 »
Partidazo ademas
La bolsa en tus manos

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #5 en: 27 de Junio del 2014 a las 19:30:47 »
Vaya decepción!

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #6 en: 30 de Junio del 2014 a las 09:53:20 »
Cita de: loderama;194951
Curioso q la mejor estadística en acb regular no le sirviera de nada al RM, lo
De Pablo Laso q se lo hagan mirar.

Si el arbitraje del primer partido se hubiese hecho a la inversa, en Barcelona y contra el Barcelona, se habrían llenado los noticiarios de comentarios tipo: Robo centralista, atraco, pucherazo, provocación  ....... Como ha sido de esta otra manera: Se ha dicho: Puntuales errores arbitrales, mala gestión de Laso ...... Es decir, lo de siempre, desde que el mundo es mundo.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #7 en: 30 de Junio del 2014 a las 10:14:49 »
Cita de: loderama;194951
lo
De Pablo Laso q se lo hagan mirar.

Pues yo tambien me lo tendré que mirar porque pienso como él.

"Una p. verguenza !!! "

harry

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #8 en: 30 de Junio del 2014 a las 14:50:44 »
Cita de: ecumeno;195172
Si el arbitraje del primer partido se hubiese hecho a la inversa, en Barcelona y contra el Barcelona, se habrían llenado los noticiarios de comentarios tipo: Robo centralista, atraco, pucherazo, provocación  ....... Como ha sido de esta otra manera: Se ha dicho: Puntuales errores arbitrales, mala gestión de Laso ...... Es decir, lo de siempre, desde que el mundo es mundo.

esto es una verdad como un templo

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #9 en: 30 de Junio del 2014 a las 15:47:57 »
Creo que son ataques gratuitos, no me suena que por aquí haya elementos mediáticos de la categoría de Roncero, Pedrerol y Cia.
Las cosas van como van, este año ha tocado al Barça y el año que viene... ¿quien sabe?
Si hay que empañar las victorias de los demás, pues podemos empezar con los 5 minutos super-extras concedidos al RM en la última final de fútbol con el Atlético, etc, etc, etc.
Nada, a disfrutar todos, que el basket y el fútbol sólo son juegos para tener a peña entretenida.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

audi14

  • Visitante
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #10 en: 30 de Junio del 2014 a las 15:56:31 »
Me gustaria que al barcelona le pitaran como pitan al madrid y que los comentarista de tv comentaran igual que al madrid.Asi todo seria un poco mas igualado tb para el espectador.Lo de laso sabiendo que su equipo llegaba justito utilizo el tema arbitros estrategicamente esta en su derecho pero fueron demasiado descarados.el que sea objetivo no justificara la derrota en los arbitros

viguoter maifren

  • Visitante
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #11 en: 30 de Junio del 2014 a las 16:08:41 »
Cita de: Xaos;195241
Creo que son ataques gratuitos, no me suena que por aquí haya elementos mediáticos de la categoría de Roncero, Pedrerol y Cia.
Las cosas van como van, este año ha tocado al Barça y el año que viene... ¿quien sabe?
Si hay que empañar las victorias de los demás, pues podemos empezar con los 5 minutos super-extras concedidos al RM en la última final de fútbol con el Atlético, etc, etc, etc.
Nada, a disfrutar todos, que el basket y el fútbol sólo son juegos para tener a peña entretenida.


5 minutos superextras, jejejejejeejejejeje, sigue escociendo.......... lo del baloncesto, pues eso, deporte minoritario en comparación, así que felicidades.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #12 en: 30 de Junio del 2014 a las 16:26:09 »
Cita de: audi14;195244
Me gustaria que al barcelona le pitaran como pitan al madrid y que los comentarista de tv comentaran igual que al madrid.Asi todo seria un poco mas igualado tb para el espectador.Lo de laso sabiendo que su equipo llegaba justito utilizo el tema arbitros estrategicamente esta en su derecho pero fueron demasiado descarados.el que sea objetivo no justificara la derrota en los arbitros

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

No te molestes audi14....ya sabes lo que dicen, el ojo del amo engorda al ganado...o aquella de ver la paja en el ojo ajeno...ces´t la vie !!




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #13 en: 30 de Junio del 2014 a las 19:27:59 »
Me encanta el baloncesto
el Madrid fue perjudicado por los árbitros
y la actitud del Madrid de quejarse le impidió ganar un partido que no merecía ganar ninguno porque gano el menos malo
y al chacho si habría que mirarle porque desde que lo renovaron esta desastroso, y no me gustan los jugadores revulsivo o microondas, como diría trecet

chasun

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
El Barça campeón de liga de baloncesto
« Respuesta #14 en: 30 de Junio del 2014 a las 20:02:24 »
Cita de: audi14;194955
Lo peor es que ahora seguiran Pascual y Sada.
Por dios noooo, que pesadilla