Autor Tema: Magdalena Alvarez,asi,asi,es IMPOSIBLE  (Leído 936 veces)

TIERRA

  • Visitante
Magdalena Alvarez,asi,asi,es IMPOSIBLE
« en: 26 de Junio del 2014 a las 17:24:30 »
Casi esperamos un milagro para que venga alguien y acabe con todo esto


http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5893293/06/14/Magdalena-Alvarez-percibira-10000-euros-al-mes-hasta-que-se-jubile-y-tendra-una-pension-vitalicia-tras-dejar-el-BEI.html

Tras haber renunciado a su cargo como vicepresidenta del BEI, la exministra socialista Magdalena Álvarez cobrará una serie de emolumentos a los que tiene derecho al haber dejado su puesto y evitado así una destitución que limitase tales remuneraciones. Magdalena Álvarez dimite como vicepresidenta del BEI aunque lo desvincula de los ERE


Álvarez, imputada por la juez Mercedes Alaya en el 'caso de los ERE', percibirá tras su marcha una indemnización similar a la de un vicepresidente de la Comisión Europea que dejase su cargo. De este modo, informa el diario El Mundo, la exministra cobrará durante tres años un mínimo del 45% de su salario fijo anual, que hasta ahora era de 23.147,26 euros al mes sujetos a tributación europea y que le reportará unos 10.000 euros mensuales hasta 2017, año en el que justo cumplirá 65 años y podrá jubilarse.

A partir de ese momento, Álvarez accederá al cobro de una pensión vitalicia del 4,275% de su salario fijo por cada año trabajado. Al haber permanecido cuatro años en el cargo, desde 2010, el cálculo le sale a la política andaluza por unos 4.000 euros mensuales, siempre compatibles con la pensión que reciba en España por su condición de exministra.

Tras producirse el anuncio de su dimisión, Álvarez aseguró ayer miércoles que se tomará unas vacaciones y que tras ellas solicitará su reincorporación al cuerpo de inspectores de Hacienda, al que pertenecía antes de su ingreso en política.

Sin embargo, pese a lo ventajoso que pueda parecer este retiro anticipado de Álvarez, lo cierto es que, al haber dejado su cargo, ha renunciado a la elevada remuneración que suponía detentarlo; y es que la exministra ha llegado a ganar más de un millón de euros brutos en estos últimos cuatro años. De haber agotado los dos que le quedaban para que expirase su mandato en el BEI hubiese percibido otro medio millón más.

La propia Álvarez, que culpa al PP de ejecutar "maniobras" en favor de su dimisión aseguraba ayer también que su renuncia no estaba vinculada al 'caso de los ERE' y que  se producía al ver que el Gobierno"no respetaba las reglas", lo que la decidió a dar "un paso atrás" y decir "el puesto para ti".

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Magdalena Alvarez,asi,asi,es IMPOSIBLE
« Respuesta #1 en: 26 de Junio del 2014 a las 18:55:23 »
A mí, y creo que a otros muchos, allá por los años 80 (carrozas), cuando los hablaban y leíamos sobre Europa,nos parecía la panacea. Un mundo lleno de sentido común, honradez, ejemplo, comprensión, cultura ... el no va más de liberal (ejercicio de libertad). Ha sido como la desilusión que se produce cuando uno tiene acceso a ese objeto del escaparate con el que tanto tiempo se soñó.
Los mismos vicios, los mismos tics, los mismos defectos ..... las mismas malas costumbres, pero con el agravante de ser MÁS. Más gasto, más prebendas para los cargos, más derroche, ..... En fín, otro espejismo, que nos hace perder referencias y pensar que cualquier tiempo futuro no tiene por qué ser, necesariamente, mejor.
Lo de esta tipa es una vergüenza o el síntoma de que ya no hay vergüenza ni pudor. Y encima echando la culpa al toro que mató a Manolete. Ella no sabe, pero contesta.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Magdalena Alvarez,asi,asi,es IMPOSIBLE
« Respuesta #2 en: 26 de Junio del 2014 a las 20:25:44 »
Hay que seguir votando ppsoe, asi nada cambia

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5938
  • Karma: 396
Magdalena Alvarez,asi,asi,es IMPOSIBLE
« Respuesta #3 en: 26 de Junio del 2014 a las 21:51:13 »
Lady aviaco.

¡vaya bicho!

En 2002-2003 consiguió traspasar la inspección de cajas de ahorros andaluzas a la junta de Andalucía. El puto descojono.

Por cierto, como diría José Mota, ¡cuanta tontería! Mejor dicho ¡PUTO MORRO!

Solamente el inefable Montoro conoce como declarar los planes de pensiones. Al loro la cantidad de normas tributarias que habrán incumplido:

- Rosa, Rosita, ¡las aportaciones del empleador al plan de pensiones normalmente se declara en el irpf! ¡No sólo cuando se rescatan! Te deberían caer unos puros cojonudos.

- Señores eurodiputados, ¡creo que a partir de 50.000 euros hay que declarar un modelito 720 y la sanción por cada dato no declarado son 5.000 euros!

Lo cojonudo de todo es que salen por la tele diciendo gilipolleces. No creo que les aplique otra norma diferente.