Autor Tema: Análisis a fondo de EZENTIS: Síntesis del año 2014  (Leído 1584 veces)

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Análisis a fondo de EZENTIS: Síntesis del año 2014
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 13:17:43 »
ahora mismo con perdidas del 60%+ tema vértice+ poca seriedad y eso q promocionaban una nueva imagen d ezentis+ compradrores nada serios q no se tragan lo q compran,especulación dura d castillos flotantes=2015 crudo y duro mientras sigan estos consejeros llevándoselo sin dar ni palo...análisis del maestro letal, mejor no creo.suerte y  ver si nos equivocamos, pedire d deseo q flotemos mientras como las uvas jjjjja...

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Análisis a fondo de EZENTIS: Síntesis del año 2014
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 13:29:56 »
mi desea para 2015 es que esta nos de alguna alegria por que de penas andamos ya sobrados!!!!
mi media es 0,90 y espero que me de alguna alegria este año nuevo. Ahora tambien te digo que como siga este mamoneo
cojo las maletas y a otra cosa.

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Análisis a fondo de EZENTIS: Síntesis del año 2014
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 14:29:56 »
bueno pues nada aguantando estaremos otro añito

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Análisis a fondo de EZENTIS: Síntesis del año 2014
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:26:10 »
Hola a tod@s! Estoy ya algo de vacas y por eso he "medio" desconectado jeje en primer lugar daros las gracias por las gracias recibidas jej ha sido un placer,  y todo un honor que kosta haya compartido el post en su web principal (aunque mi usuario sea ALEXMACL no Alexcl jeje )
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Análisis a fondo de EZENTIS: Síntesis del año 2014
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:28:44 »
Y por otro lado...Pues nada..veo que seguimos igual... De mal en peor..pff yo ya no se ni que hacer..si darle más paciencia o que... Encima ahora acabo de leer esta noticia :

http://m.europapress.es/economia/noticia-ezentis-afronta-vencimientos-deuda-88-millones-2015-dice-tener-recursos-20141229140856.html  

Que me ha metido algo de miedo en el cuerpo.. Que no se si tiene en cuenta los últimos hechos como la AK, la reestructuración de algo de deuda etc o no... Pero la notita al final de PWC es todo una ginda...

Que pensáis?
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Análisis a fondo de EZENTIS: Síntesis del año 2014
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:35:01 »
36_1_44cuando va acabar este calvario!!!!!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25889
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Análisis a fondo de EZENTIS: Síntesis del año 2014
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 16:40:38 »
qué pensamos, pues más bien qué piensa Ezentis habría que preguntarse, lo que pensamos nosotros es muy claro, que de momento siguen con el toreo pero lo que está claro es que a los auditores no los torean. Además tu has hecho un análisis muy claro donde gran parte del problema en estos momentos lo tienen en Vértice, aquello donde nos contaban que todo estaba solucionado y que no había ningún problema.


Cita de: alexmacl;236920
Y por otro lado...Pues nada..veo que seguimos igual... De mal en peor..pff yo ya no se ni que hacer..si darle más paciencia o que... Encima ahora acabo de leer esta noticia :

http://m.europapress.es/economia/noticia-ezentis-afronta-vencimientos-deuda-88-millones-2015-dice-tener-recursos-20141229140856.html  

Que me ha metido algo de miedo en el cuerpo.. Que no se si tiene en cuenta los últimos hechos como la AK, la reestructuración de algo de deuda etc o no... Pero la notita al final de PWC es todo una ginda...

Que pensáis?

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Análisis a fondo de EZENTIS: Síntesis del año 2014
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 17:12:25 »
Ok kosta, seguimos mejor el día a día por el otro post..  Un saludo!!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.