Autor Tema: No cambiaran en la vida, da igual el color  (Leído 3640 veces)

bull33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Karma: 10
No cambiaran en la vida, da igual el color
« en: 24 de Junio del 2014 a las 10:51:01 »
El eurodiputado del Partido Popular (PP), Miguel Arias Cañete, habría administrado una SICAV, que sigue en funcionamiento y en la que participa un número secreto e indeterminado de parlamentarios..


http://bolsa.diariodeleon.es/noticias-actualidad/pulsos/Arias-Canete-administro-un-fondo-secreto-de-jubilaciones-para-parlamentarios-en-Luxemburgo--0720140624084028.html

Pero también hace unos días:
[h=2]El Congreso rechaza investigar a las empresas vinculadas a Cañete porque carece de competencias para ello http://www.teinteresa.es/politica/Congreso-investigar-vinculadas-Canete-competencias_0_1154286736.html[/h]

 


kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #1 en: 24 de Junio del 2014 a las 10:59:05 »
me reitero en lo que he comentado en twitter y lo que tenían que hacer todos esos es dimitir directamente, pero no por tener la sicav ya que cada un tiene su dinero en el producto que quiere sino por tenerlo fuera de España, ahí está el problema, esa gente que tanto se lleva y sabe de la situación de España, le piden a la gente que no se lleve dinero fuera de España y van ellos y todo fuera, lo gordo todo, pues nada a la pvta calle los mandaba yo.

TIERRA

  • Visitante
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #2 en: 24 de Junio del 2014 a las 11:08:36 »
, pues nada a la pvta calle los mandaba yo.[/QUOTE]
 Y YO,y además,no les dejaba nada,para que sepan lo mal que lo están pasando muchos españoles

Serol

  • Visitante
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #3 en: 24 de Junio del 2014 a las 11:34:27 »
Con todo lo q hacen y aun siguen siendo los más votadas.  Unos y otros. Una pena

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #4 en: 24 de Junio del 2014 a las 11:41:38 »
Sin palabras. Lo juro. Y luego vas y escribes cosas "que no debes" respecto a estos y te viene hasta la policía a visitar a casa. No, no, no, no, no, no no, así no, no, no, no, nooooooo

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #5 en: 24 de Junio del 2014 a las 11:53:03 »
Pues habrá que hacer como con la bolsa, intentar aprovecharse de esto, coño, así que si alguien por privado me puede decir como abrirme una cuenta en el al extrarradio de este país con o sin desplazamiento , lo estoy esperando, y no es broma

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #6 en: 24 de Junio del 2014 a las 11:56:44 »
Cita de: carajaula;194114
Pues habrá que hacer como con la bolsa, intentar aprovecharse de esto, coño, así que si alguien por privado me puede decir como abrirme una cuenta en el al extrarradio de este país con o sin desplazamiento , lo estoy esperando, y no es broma


en Hendaya te puedes abrir las que quieras

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #7 en: 24 de Junio del 2014 a las 11:57:13 »
PODEMOS o no podemos

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #8 en: 24 de Junio del 2014 a las 12:00:00 »
¿ Por qué estas noticias no son la portada de los informativos de las televisiones?. En este caso el problema es de Bruselas que aparte de un suelzado financia el plan de pensiones de los eurodiputados y en paraisos fiscales.

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #9 en: 24 de Junio del 2014 a las 13:05:53 »
Mola lo vacilona que es esta gente.
Ahora nos bombardean con una campaña publicitaria para que no defraudemos, cargando sobre nuestras conciencias las carencias en educación, sanidad etc. si defraudamos. No se si reir, si llorar, si...... En fin, gentuza de las más baja calaña, sin atisbo de verguenza ninguna. NO DEUFRAUDEN QUE YA LO ROBAMOS NOSOTROS.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #10 en: 24 de Junio del 2014 a las 13:28:43 »
Por cierto, alguien tiene por ahi algún dato de la auditoria de costes y eficiencia que se iba a hacer a la admon publica?
Alimañas, son alimañas.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #11 en: 24 de Junio del 2014 a las 13:51:20 »
En luxemburgo te montas una Sicav en 24 horas, puedes depositar los titulos y el dinero, donde te de la gana y te la puedes gestionar tu. Lo que tienes que pagar es el 1 por mil del capital de la sociedad, nada de los beneficios o perdidas.

En españa si lo aprueba la CNMV puedes tardar unos 6 meses, te la tiene que gestionar un banco o una gestora (haran con tu dinero lo que quieran) por ejemplo comprar preferentes del propio banco, que te suele cobrar del 1 al 2,5 %, lo tines que tener depositado en ese banco.

Lo pregunte en Bankinter, y me dieron que podria gestionar un 10%, donde quisiera, que para el resto tendria que seguir la politica del banco. Y es el de mejores condiciones.

Por lo que no se como existen sicav en España

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #12 en: 24 de Junio del 2014 a las 14:17:19 »
Cita de: alcon;194141
En luxemburgo te montas una Sicav en 24 horas, puedes depositar los titulos y el dinero, donde te de la gana y te la puedes gestionar tu. Lo que tienes que pagar es el 1 por mil del capital de la sociedad, nada de los beneficios o perdidas.

En españa si lo aprueba la CNMV puedes tardar unos 6 meses, te la tiene que gestionar un banco o una gestora (haran con tu dinero lo que quieran) por ejemplo comprar preferentes del propio banco, que te suele cobrar del 1 al 2,5 %, lo tines que tener depositado en ese banco.

Lo pregunte en Bankinter, y me dieron que podria gestionar un 10%, donde quisiera, que para el resto tendria que seguir la politica del banco. Y es el de mejores condiciones.

Por lo que no se como existen sicav en España


Pero tengo entendido que hace falta bastante pasta para su constitución.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #13 en: 24 de Junio del 2014 a las 14:21:20 »
2 400 000 euros

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
No cambiaran en la vida, da igual el color
« Respuesta #14 en: 24 de Junio del 2014 a las 14:23:28 »
si fueses frances o viviendo alli (no lo se), puedes montarte un plan de pensiones por tu cuenta y te lo gestionas tu.

Aqui la banca ha impedido que se pueda hacer aqui, era una de las peticiones que habia