Autor Tema: Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..  (Leído 39578 veces)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #15 en: 23 de Junio del 2014 a las 17:37:07 »
entrado yo a 5,75 en la subasta a cuanto habeis entrado?

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #16 en: 23 de Junio del 2014 a las 17:41:59 »
Mucho os la jugáis, como mañana se caiga....anda que la veo en 4.4

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #17 en: 23 de Junio del 2014 a las 17:43:51 »
yo en 5,9 ,la caida es expectacular en un par de sesiones, esperemos un rebote manana o pasado, suerte

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #18 en: 23 de Junio del 2014 a las 17:48:22 »
jeje es verdad vadik, pero un poco de riesgo  alguna vez no es malo

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #19 en: 23 de Junio del 2014 a las 18:49:59 »
yo espero que rebote ya mmmm vamosss.

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #20 en: 23 de Junio del 2014 a las 20:08:50 »
El primer mes el cuidador no le dejaba bajar.. ahora toca ir por libre y las noticias no son buenas..

Hoy he comprado con el riesgo de quedarme pillado..

Hay que tener presente que los grandes accionistas que vendieron una parte de sus acciones en la opv, cuando pasen 6 meses desde la misma podran vender lo que les quede.. con lo cual puede haber aun mas presion bajista, pero aun queda..

Saludos

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #21 en: 23 de Junio del 2014 a las 21:26:48 »
Cita de: perryns;193951
El primer mes el cuidador no le dejaba bajar.. ahora toca ir por libre y las noticias no son buenas..

Hoy he comprado con el riesgo de quedarme pillado..

Hay que tener presente que los grandes accionistas que vendieron una parte de sus acciones en la opv, cuando pasen 6 meses desde la misma podran vender lo que les quede.. con lo cual puede haber aun mas presion bajista, pero aun queda..

Saludos

y tambn puede subir kiero decir que ahora a mitad de precio pueden volver a entrar no?

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #22 en: 23 de Junio del 2014 a las 21:30:21 »
a sido una gran bajada la de hoy y entre el viernes y hoy a bajado mas de un 40% yo entrado prke digo yo que algo recuperara la empresa no esta al borde del concurso de acreedores ni nada....

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #23 en: 23 de Junio del 2014 a las 22:16:48 »
a simple vista por lo que aparecía en bolsamanía habían perdido un 30% en el beneficio neto pero mientras tenga ebitda positivo puede recuperarse.
Además la capitalización en 600 kilos no me parece excesiva ahora mismo si realmente tienen unas ventas de 1900M€ al año ( no he mirado las cuentas ).
Como le metan más caña mañana igual me lo pienso.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #24 en: 23 de Junio del 2014 a las 22:19:10 »
si yo e visto los resultados y no me parecen alarmantes no sera que la ahan echo bajar para cogerla al 50% de la opv¿?
Cita de: VAD1K;193960
a simple vista por lo que aparecía en bolsamanía habían perdido un 30% en el beneficio neto pero mientras tenga ebitda positivo puede recuperarse.
Además la capitalización en 600 kilos no me parece excesiva ahora mismo si realmente tienen unas ventas de 1900M€ al año ( no he mirado las cuentas ).
Como le metan más caña mañana igual me lo pienso.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #25 en: 23 de Junio del 2014 a las 22:22:19 »
Cita de: VAD1K;193960
a simple vista por lo que aparecía en bolsamanía habían perdido un 30% en el beneficio neto pero mientras tenga ebitda positivo puede recuperarse.
Además la capitalización en 600 kilos no me parece excesiva ahora mismo si realmente tienen unas ventas de 1900M€ al año ( no he mirado las cuentas ).
Como le metan más caña mañana igual me lo pienso.

Rectifico :sales of €4.384 billion euros  --> estaría bien hacer 4 cuentas a ver que deuda tienen.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #26 en: 23 de Junio del 2014 a las 22:39:57 »
pues aver mñna ke pasa a ver si los ke vendieron hoy compran yo kon ke suba un 10% me vale
Cita de: VAD1K;193962
Rectifico :sales of €4.384 billion euros  --> estaría bien hacer 4 cuentas a ver que deuda tienen.

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #27 en: 23 de Junio del 2014 a las 22:50:20 »
El ebitda es de unos 80-90millones pero parece ser q entre pago de deuda y capex se lo funden rapido..

Supongo q reduciendo deuda pueden llegar al punto de equilibrio y este trimestre reuducian unos 50kilos gracias a la opv

La jornada de hoy no me ha gustado, esperaba q entrara dinero a ultima hora, pero no ha sido asi..

A ver si mañana entra..

Como empresa el portal es muy bueno, pero carece de aplicacion movil algo  incomprensible...

Saludos

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #28 en: 23 de Junio del 2014 a las 23:20:57 »
si todo muy bn no e leido nad apro ahi alarmante ni nada espero que se quede en una pura especualcion ya sabeis lo ke dije anteriormente la hacen vender para cogerla mas abajo veremos a ver si hay suerte para los ke hemos pillado en 6 y pro debajo de 6 me imagino que haya gente no se si del este foro qye habra entrado en 8 en 7 en 6 y piko....
Cita de: perryns;193966
El ebitda es de unos 80-90millones pero parece ser q entre pago de deuda y capex se lo funden rapido..

Supongo q reduciendo deuda pueden llegar al punto de equilibrio y este trimestre reuducian unos 50kilos gracias a la opv

La jornada de hoy no me ha gustado, esperaba q entrara dinero a ultima hora, pero no ha sido asi..

A ver si mañana entra..

Como empresa el portal es muy bueno, pero carece de aplicacion movil algo  incomprensible...

Saludos

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #29 en: 24 de Junio del 2014 a las 08:49:35 »
Ahora sacan una nota de prensa diciendo que se han malinterpretado sus resultados!!, podian haberlo explicado bien cuando

los dieron, y evitarse el descalabro, vamos increible

                                   eDreams-Odigeo considera que el mercado ha malinterpretado sus previsiones                             

                                             MADRID, 24 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- eDreams-Odigeo, la agencia de  viajes online que se ha desplomado en bolsa en los últimos días tras  presentar resultados el pasado viernes, ha enviado un comunicado a la  CNMV para intentar calmar a los inversores.  “En respuesta a la presentación hecha el viernes 20 de junio … pensamos  que se ha producido una mala interpretación de las implicaciones que el  cambio en el entorno competitivo tendrá en nuestro negocio”.  La empresa añade que “creemos en la continua innovación de nuestro  negocio como una de las claves del éxito y pensamos que seguirá siendo  así en el futuro”. En este sentido, indican que la instauración de la  plataforma One Platform “aumentara nuestra competitividad”.  eDreams-Odigeo también destaca que su proceso de internacionalización y  diversificación sigue su curso y está produciendo resultados positivos.  También que continúa expandiendo su negocio Móvil  También indican que “el reciente deterioro” del entorno competitivo se  debe a la entrada de pequeñas empresas que sacrifican los márgenes para  ganar cuota, algo que no puede mantenerse a largo plazo.  “Incluso en este escenario, la compañía reitera que su margen bruto  sobre ingresos para el año fiscal 2014 – 2015 estará cerca del doble  dígito. Respecto al margen EBITDA, afirma que “la tendencia a la baja  sólo se producirá durante un trimestre, con un suelo del 20%. Desde el  segundo trimestre fiscal, esperamos que el margen EBITDA aumente cada  trimestre”.  César Pérez-Obanos