Autor Tema: Plataforma Broker oficinadirecta.com ¿que tal funciona?  (Leído 766 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Plataforma Broker oficinadirecta.com ¿que tal funciona?
« en: 20 de Junio del 2014 a las 17:00:45 »
parece que tiene unas comisiones bastante reducidas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Plataforma Broker oficinadirecta.com ¿que tal funciona?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio del 2014 a las 17:18:27 »
Buenas tardes
yo estuve un par de años con ellos cuando tenían las comisiones a 0 y sin ningún problema.Luego no sé si fué a raíz de comprarlo el popular que empezaron a cobrar.
Otra cosa es la plataforma , gráficos etc etc que eran bastante cutres ,aunque también es verdad que costaba creo recordar 10 euros

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Plataforma Broker oficinadirecta.com ¿que tal funciona?
« Respuesta #2 en: 20 de Junio del 2014 a las 17:21:47 »
Cita de: javinoli;193570
Buenas tardes
yo estuve un par de años con ellos cuando tenían las comisiones a 0 y sin ningún problema.Luego no sé si fué a raíz de comprarlo el popular que empezaron a cobrar.
Otra cosa es la plataforma , gráficos etc etc que eran bastante cutres ,aunque también es verdad que costaba creo recordar 10 euros

gracias por la información. Yo estaba pensando más en la introducción y ejecución de las ordenes, si se hace rápido y se ejecutan las órdenes con rapidez (además de que tenga ordenes condicionadas, ordenes stop, etc.). Los graficos me dan igual.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Plataforma Broker oficinadirecta.com ¿que tal funciona?
« Respuesta #3 en: 20 de Junio del 2014 a las 17:27:16 »
Si lo que vas a hacer es meter las ordenes antes de abrir y largarte y dejarlas puestas, cualquiera te vale.
Si lo que vas a hacer es estar delante de la pantalla y poner las órdenes en directo, un rollo, que si muy lenta, que si tarjeta de coordenadas, un coñazo. A mi no me gusta ni esta ni las similares y he pasado por unas cuantas. Si es esto último lo que buscas mira más, que puedas poner las órdenes desde el gráfico es ideal.

Fariasclub

  • Visitante
Plataforma Broker oficinadirecta.com ¿que tal funciona?
« Respuesta #4 en: 20 de Junio del 2014 a las 17:38:51 »
Otra cosa que te debe quedar clara antes de contratar es si las ventas de acciones te las abonan en el día o no.
NO sé ahora, pero antes te abonaban el dinero de una venta al día siguiente y era una puñeta porque no podías comprar otra acción inmediatamente. Se cargaban el espíritu del intradía.
Que te lo aclaren.