Autor Tema: Service Point Solutions  (Leído 1833 veces)

upgrade

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: 10
Service Point Solutions
« en: 13 de Junio del 2014 a las 12:09:33 »
http://www.capitalbolsa.com/articulo/159391/service-point-informe-evaluacion-administracion-concursal-.html

La Administración Concursal ha emitido una opinión favorable sobre el contenido de las Propuestas Anticipadas de Convenio, y los Planes de Viabilidad y Planes de Pago que se acompañan, del Grupo Service Point. Dicha opinión favorable está pendiente de ser admitida por el Juzgado citado.

Por otro lado les informamos que tras la solicitud de conversión por parte de Paragon de un primer tramo de 15.000.000 de las 25.000.000 Obligaciones Convertibles en acciones de Service Point Solutions, S.A., Paragon ha comunicado al Consejo de Administración su intención de convertir las 10.000.000 de Obligaciones Convertibles restantes a un precio de 0,071 euros cada una.

Dicha conversión tendrá lugar una vez que se haya realizado la disminución del valor nominal actual de las acciones de Service Point Solutions, S.A. de 0,60 euros a 0,01 euros por acción tal y como se propone en el punto 4 del Orden del Día de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el día 30 de Junio de 2014 en segunda convocatoria.

upgrade

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: 10
Service Point Solutions
« Respuesta #1 en: 13 de Junio del 2014 a las 12:10:42 »
Perdonad que no sé lo que ha pasado con el asunto. "Service Point Solutions" era lo que quería escribir. No sé cómo cambiarlo una vez enviado, ¿es posible?
Un saludo a todos

upgrade

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: 10
Service Point Solutions
« Respuesta #2 en: 29 de Junio del 2014 a las 12:41:20 »
Llega el día de la Junta. Esperemos que se aprueben todos los puntos del día. Por curiosidad... ¿Alguien más de aquí lleva acciones de SPS p soy el único que me quedé pillado?

cris

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 882
  • Karma: 10
Service Point Solutions
« Respuesta #3 en: 29 de Junio del 2014 a las 19:44:30 »
Yo tb tengo y desde hace muchos años

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Service Point Solutions
« Respuesta #4 en: 29 de Junio del 2014 a las 20:14:41 »
yo también

upgrade

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: 10
Service Point Solutions
« Respuesta #5 en: 29 de Junio del 2014 a las 22:53:49 »
A ver si tenemos suerte y consiguen darle la vuelta como está pasando en Ezentis

Víctor

  • Visitante
Service Point Solutions
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto del 2014 a las 11:55:52 »
En unas semanas o meses volverá a cotizar.Supongo q a 0,01 pq la dilución es extrema.

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Service Point Solutions
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto del 2014 a las 19:44:20 »
Cita de: Víctor;205461
En unas semanas o meses volverá a cotizar.Supongo q a 0,01 pq la dilución es extrema.


Ojala sea cierto, y a poder ser antes de que acabe el año, para poder compensar la perdida con otras que me han ido mejor. Lo peor seria que la fuesen a liquidar, con su procedimiento judicial, que se eternizaría en el tiempo como por ejemplo "la seda de Barcelona" otro de mis pufos.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Víctor

  • Visitante
Service Point Solutions
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto del 2014 a las 11:04:37 »
Sí, al menos podremos compensar cosa q yo ya m temía.

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Service Point Solutions
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre del 2014 a las 12:30:27 »
Han dicho que en un par de semanas todo arreglado.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=211711&th=H

Veremos a que precio.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Víctor

  • Visitante
Service Point Solutions
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre del 2014 a las 16:37:03 »
Muy pocas empresas salen del concurso acreedores.Menos es nada.Veremos si hay dilución o no.Para finales año o principios estará cotizando.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Service Point Solutions
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre del 2014 a las 16:42:12 »
buena señal, nadie quiere que sigan cayendo como chinches, de manera que viendo la luz, a ver si otras siguen su camino

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Service Point Solutions
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:46:52 »
sale de concurso

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28354132&desde=01/07/1988&hasta=18/12/2014

Barcelona, 18 de diciembre de 2014
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Muy Sr. Mío:
A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de
28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, por la presente ponemos en su
conocimiento que, en fecha 17 de diciembre de 2014, el Juzgado de lo Mercantil número 8
de Barcelona ha dictado Sentencia cuyo fallo establece lo siguiente:
“La aprobación del convenio anticipado de acreedores de la entidad mercantil SERVICE
POINT SOLUTIONS S.A., adquiriendo plena eficacia en los términos legales desde la
fecha de su aprobación, cesando los efectos de la declaración de concurso y cesando los
administradores excepto en la fiscalización de la completa satisfacción de los créditos
contra la masa y en lo relativo a la pieza de calificación.”
Con la misma fecha el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona ha dictado
Sentencia con idéntico contenido respecto de las filiales operativas en Bélgica y España y
las compañías sub-holding del Grupo en Holanda y Suecia.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.
Matteo Buzzi
Presidente del Consejo de Administración
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Service Point Solutions
« Respuesta #13 en: 19 de Enero del 2015 a las 17:58:02 »
http://www.expansion.com/2014/10/09/catalunya/1412866934.html

[h=1]Service Point reformulará sus cuentas y espera salir del concurso próximamente.[/h]
Por fin se ve la luz al final del túnel. Salir, seguro que va a salir de concurso, eso parece claro, vamos a ver ahora de que forma, perdiendo una gran parte o ganándole algo.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Víctor

  • Visitante
Service Point Solutions
« Respuesta #14 en: 19 de Enero del 2015 a las 19:49:55 »
Yo creo q perdiendo mucho más o todo.Piensa q van a entrar millones d acciones con la dilucion q supondra.Lo bueno es q al poder vender se podrá  compensar con ganancias.Ojalá q no ocurra eso,pero es lo q temo.Saludos