Autor Tema: El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)  (Leído 1244 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« en: 10 de Junio del 2014 a las 13:17:49 »
Lo que voy a contar me ha sucedido a mi, lo he comentado y pedido permiso a Juan Carlos y no quiero levantar polemicas.

Vereis que llevo un tiempo sim aparecer mucho por el foro, es por lo siguiente:

Mi padre tuvo un infarto cerebral y quedo como un niño de 5 meses (tiene 88 años y ahora lo cuida mi hermana) y lo tuve que cuidar.

Despues cuando mi hermana cogio a mis padres eran las fiestas de mi pueblo y para descargar el agotamiento sicologico estuve en ellas.

ahora viene lo que queria decir, tengo un defecto en la boca, porque aunque los dientes los cuido y estan bien, se mueren las raices y se caen, lo mismo le paso a mi padre.

El lunes dia 2 de junio, fui aun hospital privado, para quitarme 5 dientes de la parte superior derecha, los 3 incesivos superiores, un canino y un premolar y me ponian 6 tornillos y ya llevaba uno puesto.

Comenzaron a las 10 horas y terminaron sobre la una y pico, ha las dos estaba en casa.

Me recetaron ampollas de nolotil en ampollas y otras cosas para el dolor y para dormir.

me tumbe en la cama y sentia arder la barra superior.

a las 15h 30 minutos mas o menos me puse ha rezar a la coronilla de la Divina Misericordia, me costaba porque estaba un poco grogui.

Cuando termine desaparecio el dolor y ya no he tenido mas y dos dis despues desaparecio el inchazon y tengo la cara normal, solo tengo 2 pequeños moratones de las manipulaciones en la boca.

A todos los que me han visto me dicen cuando me ven que no me operado, cuando se lo enseño me dicen que no es posible.

eso es todo.

Chavalote no te enfades.

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« Respuesta #1 en: 10 de Junio del 2014 a las 13:42:05 »
Gracias por contar tu historia Alcon. Yo creo en esa vivencia por tí vivida. A mí me ocurrió algo similar. Estuve a punto de perder una pierna cuando tenía 19 años, debido a un accidente de moto. Después de muchas semana de problemas constantes la pierna no evolucionaba. Tenía una estampita de Fray Leopoldo de Alpandeire. Lo que ocurrió no lo cuento porque no hay quien se lo crea, puede parecer increíble, lo cierte es que por la noche me dijeron los doctores que si por la mañana no evolucionaba adecuadamente me tendrían que cortar la pierna. Imagínate, con 19 años, sólo y en el otro extremo de España, sufriendo y sin querer contar nada a mis padres para no hacerles sufrir. Amaneció y la pierna tuvo una mejoría tan extraordinaria que los médicos no llegaban a dar crédito a lo que veían. Salvé mi pierna y mi estampita de Fray Leopoldo desapareció durante la noche.

Aún me emociono cuando lo recuerdo.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« Respuesta #2 en: 10 de Junio del 2014 a las 13:47:24 »
IMPRESIONANTE,

La salud es lo mas importante de esta vida

milagros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 10
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« Respuesta #3 en: 10 de Junio del 2014 a las 14:35:01 »
Yo no he tenido la suerte de vivir una experiencia de ésas, pero hay tanto de la vida y el más allá que desconocemos que estoy abierta a pensar que pasen cosas que no podemos comprender porque no somos  más que un grano de arena en el desierto. Me alegro por tí

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« Respuesta #4 en: 10 de Junio del 2014 a las 14:56:20 »
gracias a ti alcon

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« Respuesta #5 en: 10 de Junio del 2014 a las 15:12:54 »
Dicen  que suceden cosas a veces ( despues de rezar , tal vez por sufrimiento o por no querer ver sufrir a otra persona ) que la razon no puede explicarlas

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« Respuesta #6 en: 10 de Junio del 2014 a las 15:56:45 »
eh ¿y a mi que pepe? no me has pedido permiso jejejejejeje
La bolsa en tus manos

juan47

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: 10
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« Respuesta #7 en: 10 de Junio del 2014 a las 16:44:58 »
Haber si pasa toda ésa tortura y volver a empezar animo.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« Respuesta #8 en: 10 de Junio del 2014 a las 17:16:45 »
Alcón te deseo lo mejor a ti y tu padre y sobre todo ánimos y actitud positiva, dios te ha puesto una prueba dura delante. Todo tiene su poque en la vida.
Saludos a todos.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« Respuesta #9 en: 10 de Junio del 2014 a las 17:30:11 »
Me alegro por ti alcon y por todos los que habéis tenido experiencias similares, pero no, yo no creo en los milagros ni en el más alla, ni en el más aca, ni en dios, ni la virgen, sencillamente no puedo creer que exista y pueda permitir tanto dolor, tanta injusticia, tanto sufrimiento, y no me refiero al mio, si no a todo el que nos rodea, al mundo en que vivimos. Lo siento pero no
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

viguoter maifren

  • Visitante
El que no crea en los milagros que no lo lea (no Bolsa)
« Respuesta #10 en: 10 de Junio del 2014 a las 17:40:20 »
Cita de: PEPE;190905
Gracias por contar tu historia Alcon. Yo creo en esa vivencia por tí vivida. A mí me ocurrió algo similar. Estuve a punto de perder una pierna cuando tenía 19 años, debido a un accidente de moto. Después de muchas semana de problemas constantes la pierna no evolucionaba. Tenía una estampita de Fray Leopoldo de Alpandeire. Lo que ocurrió no lo cuento porque no hay quien se lo crea, puede parecer increíble, lo cierte es que por la noche me dijeron los doctores que si por la mañana no evolucionaba adecuadamente me tendrían que cortar la pierna. Imagínate, con 19 años, sólo y en el otro extremo de España, sufriendo y sin querer contar nada a mis padres para no hacerles sufrir. Amaneció y la pierna tuvo una mejoría tan extraordinaria que los médicos no llegaban a dar crédito a lo que veían. Salvé mi pierna y mi estampita de Fray Leopoldo desapareció durante la noche.

Aún me emociono cuando lo recuerdo.


Yo tengo alguna estampilla como la que dices, y de hecho voy a ver a frai Leopoldo (la tumba lógicamente) muchos domingos, sé de algunos milagros suyos y he hablado con gente que le conoció, solo tiene un milagro reconocido por la iglesia, cuando lo pienso creo que me alegro de que no le reconozcan aún ninguno más, eso podría colapsar el lugar y convertirse en algo que no me gusta, cuando voy y veo lo fácil que lo tengo doy gracias. Bueno es fácil siempre que no sea día 9 y sobre todo 9 de Febrero.