Autor Tema: Y digo yo ( con "animus iocandi" evidentemente)  (Leído 913 veces)

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Y digo yo ( con "animus iocandi" evidentemente)
« en: 10 de Junio del 2014 a las 11:24:50 »
si cuando los "mercados" se empecinan en coger el lado oso del mismo, los probos y diligentes integrantes de los institutos supervisores de los mismos, prohíben los cortos a rajatabla, ¿no sería una bonita simetría y mejor "fair play", en este momento en que solo existe el lado toro, prohibir todos los largos?

???

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Y digo yo ( con "animus iocandi" evidentemente)
« Respuesta #1 en: 10 de Junio del 2014 a las 12:15:33 »
Musho mejor que Draggi dé un sussssto o zustillo!!!

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Y digo yo ( con "animus iocandi" evidentemente)
« Respuesta #2 en: 10 de Junio del 2014 a las 14:39:00 »
Entonces no serian amigos , politicos y empresarios , adios al chollo de ejecutivos,asesores o el cargo que les dan por sus dotes de inteligencia de llevar al pais donde lo han llevado (deuda , paro etc. Etc. ) el servilismo esta muy bien pagado por la plebe

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25889
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Y digo yo ( con "animus iocandi" evidentemente)
« Respuesta #3 en: 10 de Junio del 2014 a las 14:57:37 »
piensa tradeitor desde una mente de la gente normal y de la vida normal que no es lo mismo comprar de una cosa y disfrutar de ella que vender algo abstracto y sin tener y con ello poder disfrutar pero a costa de llevarse a alguien por delante.

Quijote

  • Visitante
Y digo yo ( con "animus iocandi" evidentemente)
« Respuesta #4 en: 10 de Junio del 2014 a las 16:43:48 »
Cita de: tradeitor;190861
si cuando los "mercados" se empecinan en coger el lado oso del mismo, los probos y diligentes integrantes de los institutos supervisores de los mismos, prohíben los cortos a rajatabla, ¿no sería una bonita simetría y mejor "fair play", en este momento en que solo existe el lado toro, prohibir todos los largos?


Sin saber lo que digo pienso que son una herramienta del capital, cuanto más grande sea el pez más peces se podrá comer. Para que una marca que produce agua con azucar domine el mercado mundial y sus beneficios ¿qué necesita? ¿una fórmula secreta, buena publicidad, ó capital para comprar el mercado?

Quijote

  • Visitante
Y digo yo ( con "animus iocandi" evidentemente)
« Respuesta #5 en: 10 de Junio del 2014 a las 16:59:57 »
Me desdigo. Me refería a CocaCola, pero ver donde ha llegado RedBull y creo que no cotiza en bolsa:

En 165 países alrededor del mundo

En terminos de expansión, Red Bull continúa con sus objetivos puestos en Europa Occidental y Estados Unidos, así como en mercados en expansión como los de Brasil, Japón, India y Corea del Sur, a la vez que se focaliza a nivel mundial en dar a conocer las Red Bull Editions. Como ya viene siendo costumbre en Red Bull, el crecimiento y la inversión seguirán financiándose con el flujo de caja operativo.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Y digo yo ( con "animus iocandi" evidentemente)
« Respuesta #6 en: 10 de Junio del 2014 a las 17:30:07 »
Cita de: tradeitor;190861
si cuando los "mercados" se empecinan en coger el lado oso del mismo, los probos y diligentes integrantes de los institutos supervisores de los mismos, prohíben los cortos a rajatabla, ¿no sería una bonita simetría y mejor "fair play", en este momento en que solo existe el lado toro, prohibir todos los largos?

???

prohibir los largos? osea, prohibir la bolsa quieres decir? un poco absurdo no?