Autor Tema: Cuidao VIsual Chart PETAOOO  (Leído 2647 veces)

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #15 en: 09 de Junio del 2014 a las 11:35:48 »
Cita de: eltiolavara;190502
¿cambiaron de nombre? Pues no los encuentro por ningún lado

¿que nombres tienen ahora?

Vale, me autorespondo SCYR.MC

¿Para que tenemos al Sr. Google 6__:;ok
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

garbins

  • Visitante
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #16 en: 09 de Junio del 2014 a las 11:42:47 »
Cita de: yorss;190500
Jode rpero si es nuevo koño no llega al Año

El equipo será nuevo pero el usuario no. Tienes un espcio de trabajo muy cargado y muchas horas abierto; cada vez se te irá corrompiendo con mas frecuencia, y reiniciar el programa/equipo no lo soluciona. Deberias (como mínimo) ir creando espacios de trabajo nuevos cada X dias y eliminar los antiguos.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #17 en: 09 de Junio del 2014 a las 11:48:52 »
Cita de: Nolimits;190503
No recuerdo porque no los sigo, pero busca MTS para arcelor, creo

6__:;ok
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #18 en: 09 de Junio del 2014 a las 11:49:54 »
Y dale con el usuario y el aitite , y el atapuerca que ganas de verme Cabreao ......pues este ve mejor los mercads que muchos de vosotros ala a joderse ....................llevo muchos años con los orednadores y núnca he hecho esto que me dices Garbins ....no sera que me atacan los marcianos ??
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

garbins

  • Visitante
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #19 en: 09 de Junio del 2014 a las 12:04:58 »
Noooo.

 Usa el chat de Visual Chart y contacta con el personal de soporte para comprobar si lo que te digo es correcto y necesario o no; y si eso, pues tambien los mandas a joderse.

Fíjate que ni te he dicho que actiualices a la version 5; crear espacios de trabajo nuevos periodicamente es de lo mas elemental para mantener limpia la estructura de archivos y registros de visual chart (en cualquiera de sus versiones). A mayor numero de activos, graficos, temporalidades e indicaderes abiertos simultameamente, mayor necesidad de realizar esta operación.

Saludos

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #20 en: 09 de Junio del 2014 a las 12:06:29 »
Cita de: garbins;190524
Noooo.

 Usa el chat de Visual Chart y contacta con el personal de soporte para comprobar si lo que te digo es correcto y necesario o no; y si eso, pues tambien los mandas a joderse.

Fíjate que ni te he dicho que actiualices a la version 5; crear espacios de trabajo nuevos periodicamente es de lo mas elemental para mantener limpia la estructura de archivos y registros de visual chart (en cualquiera de sus versiones). A mayor numero de activos, graficos, temporalidades e indicaderes abiertos simultameamente, mayor necesidad de realizar esta operación.

Saludos


puffffffffffffffffffff

demasiado para el aitite.

garbins

  • Visitante
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #21 en: 09 de Junio del 2014 a las 12:11:44 »
Cita de: martin;190526
puffffffffffffffffffff

demasiado para el aitite.

36_1_19 Ya veo ya,,, se irrita el tio...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #22 en: 09 de Junio del 2014 a las 12:17:22 »
Jodidos ................ kaguen ...garbins cuando veo que tengo mucho espacio de trabajo los descomprimo y punto y vamas rapido .

y Tu Martin descojonate que ya tienes que pagar la GRAN JAMADA DE CASACRAS DE MARISCO .poneros gafas de culo vaso que no veis dos montaos en un burro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

garbins

  • Visitante
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #23 en: 09 de Junio del 2014 a las 12:19:51 »
Cita de: yorss;190530
Jodidos ................ kaguen ...garbins cuando veo que tengo mucho espacio de trabajo los descomprimo y punto y vamas rapido .



y Tu Martin descojonate que ya tienes que pagar la GRAN JAMADA DE CASACRAS DE MARISCO .poneros gafas de culo vaso que no veis dos montaos en un burro

Eso es meterle una tirita; el archivo ya esta enfermo...  Hay que cortar por lo sano.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #24 en: 09 de Junio del 2014 a las 12:21:37 »
Cita de: yorss;190530
Jodidos ................ kaguen ...garbins cuando veo que tengo mucho espacio de trabajo los descomprimo y punto y vamas rapido .

y Tu Martin descojonate que ya tienes que pagar la GRAN JAMADA DE CASACRAS DE MARISCO .poneros gafas de culo vaso que no veis dos montaos en un burro



ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???


los 12.000 del Ibex es cuando el 1 y el 2 se juntan.


cuando es un 1 y otro uno son 11.000.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #25 en: 09 de Junio del 2014 a las 12:35:23 »
Cita de: martin;190533
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???


Los 12.000 del ibex es cuando el 1 y el 2 se juntan.


Cuando es un 1 y otro uno son 11.000.


no me cambies de tema ................cascaras de marisco
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #26 en: 09 de Junio del 2014 a las 13:12:39 »
Revisa la apuesta. Este año el ibex en 12.000

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #27 en: 09 de Junio del 2014 a las 13:15:33 »
Cita de: martin;190552
Revisa la apuesta. Este año el ibex en 12.000


Pues eso que vayas preparando la Gallina , que esta te la cobro


y cuando jamamos esta semana ?? queda con hobitto amanitas . pero dimelo con un dia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #28 en: 09 de Junio del 2014 a las 13:32:07 »
Cita de: yorss;190554
Pues eso que vayas preparando la Gallina , que esta te la cobro


y cuando jamamos esta semana ?? queda con hobitto amanitas . pero dimelo con un dia


12.000 antes de fin de año???  

Ya me libre la semana pasada y me distes .... ambos dos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cuidao VIsual Chart PETAOOO
« Respuesta #29 en: 09 de Junio del 2014 a las 15:43:51 »
Cita de: martin;190559
12.000 antes de fin de año???  

Ya me libre la semana pasada y me distes .... ambos dos.



¿¿¿............???
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien