Autor Tema: Me se de uno que ha abdicado...  (Leído 11785 veces)

harry

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #45 en: 02 de Junio del 2014 a las 15:58:08 »
Cita de: LeeCT;188485
A los que tanto amais a Podemos, informaros un poco antes de hablar, que igual que PSOE y PP han llegado al Gobierno con mayorias absolutas y luego nos hemos arrepentido, Podemos ni es ni será la panacea de este país. Y muchísimo menos cuando ponen como ejemplo de lo que quieren lograr a Venezuela, la revolución bolivariana y ese tipo de memeces que escuchadas acá, en España, sin haber puesto un pie en Venezuela, suenan a gloria bendita, pero allá el pueblo está siendo literalmente masacrado.

Antes de apoyar una causa, no estaría mal informarse.

Aqui tenéis un "vistacico" de cómo esta hoy Venezuela, gracias a Dios podréis abrir el link, en Venezuela no, esta web ha sido censurada por la "Robolución", como tantas y tantas otras que se limitan a informar.

https://dolartoday.com/

Ale, buen provecho.
me sumo a tu opinion

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #46 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:07:57 »
Cita de: sickboy;188432
el mío no lo manches


Lea usted bien....no se merece ni respuesta.
Pero que se ha quedado bien retratado usted solito de eso no cabe duda.
El dia que de su bolsillo costee los gastos de Kostarof.com me lo hace saber y abandonaré sus propiedades.

Por cierto, en mi opinion, este chupasangres y vividor de la gran vida a costa de mis impuestos deberia haber dejado la poltrona hace muchisimos años.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #47 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:09:05 »
Cita de: LeeCT;188485
A los que tanto amais a Podemos, informaros un poco antes de hablar, que igual que PSOE y PP han llegado al Gobierno con mayorias absolutas y luego nos hemos arrepentido, Podemos ni es ni será la panacea de este país. Y muchísimo menos cuando ponen como ejemplo de lo que quieren lograr a Venezuela, la revolución bolivariana y ese tipo de memeces que escuchadas acá, en España, sin haber puesto un pie en Venezuela, suenan a gloria bendita, pero allá el pueblo está siendo literalmente masacrado.

Antes de apoyar una causa, no estaría mal informarse.

Aqui tenéis un "vistacico" de cómo esta hoy Venezuela, gracias a Dios podréis abrir el link, en Venezuela no, esta web ha sido censurada por la "Robolución", como tantas y tantas otras que se limitan a informar.

https://dolartoday.com/

Ale, buen provecho.

Ale Rajoy !!, o Ala!! , ),  como os a dolido el cachete de Podemos ,preparaos para el Bofeton del 2015 .

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #48 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:14:07 »
Cita de: sickboy;188439
pasionario es un insulto txapi??
lo de infame no se quien ni donde lo han puesto...pero si es así, no me parece correcto tampoco claro...

Infame es aquel de ha perdido su buena fama o el derecho a merecerla (aproximadamente). Creo que no es una apreciación personal. En el caso de a quien va dirigido es el mínimo definitorio, lo mires por donde lo mires, ni en su casa tiene buena fama. Espero merecer vuestra aprobación, dado el superior criterio.

Falcó

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #49 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:14:49 »
Ahora los pseudo-sindicalistas, pseudo-republicanos y los pseudo-nacionalistas intentaran sacar a la gente a la calle, coparán los tendidos tetulianos, incluidos "salvames" varios. Pero se olvidan de una cosita, que son minoritarios y quien más grita no tiene la razón, aunque a veces se la den.
Ya se verá... pero de momento ¡viva el REY!. Hasta me voy a cambiar la foto.

Falcó

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #50 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:19:02 »
Do you like it??

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #51 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:20:44 »
Cita de: Munchi;188490
Lea usted bien....no se merece ni respuesta.
Pero que se ha quedado bien retratado usted solito de eso no cabe duda.
El dia que de su bolsillo costee los gastos de Kostarof.com me lo hace saber y abandonaré sus propiedades.

Por cierto, en mi opinion, este chupasangres y vividor de la gran vida a costa de mis impuestos deberia haber dejado la poltrona hace muchisimos años.

ya he pedido disculpas por apropiarme de lo que no es mío...
usted en su línea

joar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 361
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #52 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:20:48 »
Cita de: marilu;188491
Ale Rajoy !!, o Ala!! , ),  como os a dolido el cachete de Podemos ,preparaos para el Bofeton del 2015 .

Ostias, mira que hablais por hablar....(decir antes de continuar que yo no comulgo con ningún partido político). Daros cuenta que lo que les importa a todos, pero a todos es llegar al poder y despues se olvidan del ciudadano. Lo de Podemos pienso que ha sido uno voto de castigo al Bipardismo, pero tambien porque se han votado a las Europeas, pero creo que en las municipales va a ser distinto xq entonces se vota a la persona candita del municipio y no al partido político que representa.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #53 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:28:12 »
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=boTS2MCAzDXX2EMmyD6H

Infame:

1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.
2. adj. Muy malo y vil en su especie.

A los de ciencias nos gusta la exactitud.

No, tranquilo, que no se conseguirá nada, salvo decir las verdades a los que hoy por hoy mandan. Con eso muchos nos conformamos.

Y a ver si aprenden a leer un poco sobre el tema Venezuela y Bolivia, y tal y tal..., que se confunden...

Calienta Felipe, que enseguida sales....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #54 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:32:01 »
Menudo año les espera a algunos.. entre unas ostias y otras...ufffffffffff
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #55 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:40:53 »
Cita de: Txapi;188499
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=boTS2MCAzDXX2EMmyD6H

Infame:

1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.
2. adj. Muy malo y vil en su especie.

A los de ciencias nos gusta la exactitud.

No, tranquilo, que no se conseguirá nada, salvo decir las verdades a los que hoy por hoy mandan. Con eso muchos nos conformamos.

Y a ver si aprenden a leer un poco sobre el tema Venezuela y Bolivia, y tal y tal..., que se confunden...

Calienta Felipe, que enseguida sales....

Estoy de acuerdo con las definiciones y creo que son apropiadas al caso. Gracias.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #56 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:42:03 »
Cita de: Txapi;188500
Menudo año les espera a algunos.. entre unas ostias y otras...ufffffffffff

ya era hora que les dieran donde mas les duele jejeje

Campurriano

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #57 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:45:05 »
Curioso el momento. Por un lado vemos todas los lios en los que está envuelta la monarquia. Por otro lado sale una semana despues de la primera vez en la que los apoyos al PPSOE no llegan al 50% de los votantes. Y por último, tenemos al PSOE en medio de la eleccion de la directiva del partido .

¿Hacen falta 3/4 de la camara o solo el 50% para que el rey pueda abdicar en su hijo? Es decir, ¿es necesaria una coalición PP-PSOE promonarquica? Si es asi podria ser el fin del PSOE. Sea o no sea el caso, el PSOE ya ha dado su apoyo a Felipin.... va a ser curioso el panorama en las proximas elecciones sino antes.

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #58 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:45:32 »
Cita de: ecumeno;188502
Estoy de acuerdo con las definiciones y creo que son apropiadas al caso. Gracias.

yo también....
al decir txapi lo de infame pensaba que se habían referido con ese adjetivo al señor Iglesias...de ahí que no me pareciese correcto

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #59 en: 02 de Junio del 2014 a las 16:45:32 »
Cita de: luisma;188503
ya era hora que les dieran donde mas les duele jejeje

Lo más probable es que les den esas bofetadas en nuestras caras. Como ocurre siempre.