Autor Tema: Me se de uno que ha abdicado...  (Leído 11773 veces)

Quijote

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #225 en: 06 de Junio del 2014 a las 12:44:58 »
Cita de: Falcó;189446
No perdais el tiempo intentando hacer comprender a gente cerrada en sus convicciones y que no razona, eso no es dialogar.
Hace unos cuantos años en España hubo una guerra y por lo que parece la gente no se acuerda, si surge un movimiento rádical de izquierdas que toma la calle, surgirá un movimiento de ultra-derecha que lo compensará, sino al tiempo.
.

Sin acritud, pero con lo fuerte que dices condenas el terrorismo resulta curioso tu sometimiento a estos hechos.

Campurriano

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #226 en: 07 de Junio del 2014 a las 08:55:44 »
[ATTACH=CONFIG]8331[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #227 en: 07 de Junio del 2014 a las 13:32:50 »
Buenas, no se sí leísteis el chascarrillo que me contaron el otro día.

La abdicación se ha precipitado porque alguien planeaba un escrache en la Zarzuela. Supongo que cometían jabalíes y ciervos. En fin, es un rumor, nada más.

En cuanto a las cuentas de Suiza hay quien dice que son personales de alguien de las arenas y no son ni de yorss ni mías.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #228 en: 08 de Junio del 2014 a las 23:08:20 »
Cita de: Quijote;189996
Imagen de España supongo son Antonio Banderas, la selección de Futbol, los tenistas, Cervantes ... La diferencia es que estos han llegado por meritos.
.

Pues no. La imagen que proyectan Nadal, los futbolístas ... etc, está bien a nivel popular. L aimagen que de verad cuenta es la que se refleja en foros intrnacionales políticos y económicos.

La imagen de España enter 2004 y 2011 quedó por los suelos a nivel internacional, salvo en Guinea, Cunba y Venezuela. Si durante este tiempo se ha conservado algo y no han tenido peores consecuencias las contínuas meteduras de pata  y desplantes del infame Zapatero y sus secuaces, ha sido, y creo que  esto no es discutible, por el papel y las intervenciones de Juan Carlos (para eso estaba). No ha sido la misma la imagen que ha ido dejando el infame Zapatero entre 2004 y 2011, que la que se tenía de España con Feliep González O Aznar.
Si esto quiere ser un país serio (lo que quede), no se puede permitir dirigentes como el infame, como D. Pablo o semejantes mentecatos, posiblemente con buenas intenciones, pero proclives a los malos modso de desarrollarlas.

D. Pablo decía hace unos días que "no desaprueba el uso de la violencia". Ya estamos con la quema de iglesias y "el pueblo al poder", ¡¡¡como sea!!!, faltaría más.

Quijote

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #229 en: 09 de Junio del 2014 a las 08:43:02 »
Cita de: AREVACO;189916
La monarquía, a estas alturas, no representa otra cosa que una JEFATURA DE ESTADO, una especie de arbitro de calidad y de representatividad ante terceros. Profesionales de la imagen del país.

Te acepto representante pero no imagen. Imagen se supone que es un reflejo de la realidad del país, por sus triunfadores y por sus fracasados. Un personaje como el rey neutro, que ni pincha ni corta en España y QUE NO DESTACA ni resalta, no creo pueda ser imagen de España.

Representante, interlocutor, embajador, ... OK.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #230 en: 09 de Junio del 2014 a las 08:58:27 »
Cita de: Quijote;190342
Te acepto representante pero no imagen. Imagen se supone que es un reflejo de la realidad del país, por sus triunfadores y por sus fracasados. Un personaje como el rey neutro, que ni pincha ni corta en España y QUE NO DESTACA ni resalta, no creo pueda ser imagen de España.

Representante, interlocutor, embajador, ... OK.

Me meto donde no me han llamado, pero creo que se debe intenter ser justo. Si eso no es buena IMAGEN, con mayúsculas, sin entrar en problemas semánticos, no creo que o sea Magdalena Álvarez.

Don Juan Carlos viajó a Arabia Saudí, hace menos de un mes, sabiendo que sería su último gran viaje como rey de España. Y lo hizo en contra del consejo de los médicos. Pero sus objetivos eran claros: evitar que el príncipe heredara dos graves conflictos. Uno de ellos la pérdida del contrato del AVE Medina-La Meca, el otro una demanda a España por las renovables (Eldonfidencialdigital.com).


Quijote

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #231 en: 09 de Junio del 2014 a las 09:09:59 »
Por cierto, por lo que tengo entendido el rey es jefe de todos los ejercitos, y tras abdicar como rey  terminará sus días como general en el retiro; es decir tenemos a un militar como jefe del Estado. Una monarquía constitucional en un país supongo también constitucionalmente libre.

Por otro lado tenemos unos partidos políticos que respetando la democracia, tras nuestro voto consiguen la autoridad para comportarse durante cuatro años como dictadores.

¿No parece el mundo al revés? Un militar respetando la libertad y unos partidos ejerciendo una dictadura.