Autor Tema: Me se de uno que ha abdicado...  (Leído 11826 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #210 en: 05 de Junio del 2014 a las 11:23:31 »
¿No queréis saber también de quién son el resto de cuentas en Suiza? No eran de Bárcenas.

Bueno, eso mejor no lo cuento porque luego me acusan de calumniar. Lo cierto es que sí hay una persona.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #211 en: 05 de Junio del 2014 a las 11:26:21 »
de yorss???????????????

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #212 en: 05 de Junio del 2014 a las 11:26:52 »
Cita de: martin;189494
....

Mejor centrarnos en la Bolsa.

Si encontrase la llave cerraba el post...
He creado un monstruo!!! jejejej
Gracias a todos por vuestras palabras...sois unos cracks, más allá de opiniones y banderas

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #213 en: 05 de Junio del 2014 a las 11:30:04 »
No supongo que todos tienen cuentitas por ahí...el problema es que esta gente no puede estar legitimada para rebatir los argumentos de Podemos.
Sobre los partidos nacionalistas; me hace gracia que reivindiquen autodeterminación y payasadas por el mero echo de tener una lengua diferente y culturas.
Joder ni que en todas las casas se comiera todos los días lo mismo, en fin la gente es tonta de cojones y el que vote a estos partidos que no se queje e día de mañana.

Mucho ruido y poca solidaridad.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #214 en: 05 de Junio del 2014 a las 11:38:49 »
Cita de: martin;189509
de yorss???????????????


Son de uno de las Arenas.

No sé si lo pillas.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #215 en: 05 de Junio del 2014 a las 11:41:26 »
Cita de: VAD1K;189515
No supongo que todos tienen cuentitas por ahí...el problema es que esta gente no puede estar legitimada para rebatir los argumentos de Podemos.
Sobre los partidos nacionalistas; me hace gracia que reivindiquen autodeterminación y payasadas por el mero echo de tener una lengua diferente y culturas.
Joder ni que en todas las casas se comiera todos los días lo mismo, en fin la gente es tonta de cojones y el que vote a estos partidos que no se queje e día de mañana.

Mucho ruido y poca solidaridad.


¿Solidaridad? juo, juo, juo, para troncharse. Sacar o no aportar, lo que quieras, pero solidaridad? ¡¡¡Amos anda!!! No seamos ingenuos.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #216 en: 05 de Junio del 2014 a las 15:59:22 »
Cita de: martin;189359
queda claro que no entiendes nada más que lo que tu ultra conservador cristal te hace ver.

El PP NO HA HECHO NADA PARA QUE EL DINERO HAYA VUELTO. NADA DE NADA,

´Lo único que ha hecho el pp ha sido subir impuestos. Nada más.

La deuda es él 100 %  del PIB .gracias a tús idolatrados del pp.

El dinero vuelve por que España está en ruina y es fácil sacar tajada.

NO te enteras:  Yo no hablo de PODEMOS, hablo que de que tú has dicho  que dije que BILDU iba a nacionalizar empresas cosa que no estaba en su programa. Ya te cuesta entender.

A mi lo que ponga el programa de TBO de PODEMOS me es igual, ni me lo he leído ni lo pienso hacer.

Se le dije a Sickboy es vinagre para la casta política y sus acólitos como tú

Queda clara tu visión distorsionada, poniendo a Bildu siempre como ejemplo... ¿de qué?. Todos sabemos de donde viene Bildu y hacia dónde quiere llegar.

La deuda es la que creó el PSOE, líandose la manta a la cabeza y en un intento de mala aplicación keynesiana, arruinarnos a todos. Reconocido por el propio Pedro Solbes que dimitió al conocer lo que ZP quería hacer.

El dinero vuelve, primero porque Rajoy no aceptó el rescate total que nos tenían preparado al estilo griego. Segundo, porque ha realizado reformas que han calado y dado confianza entre los inversores extranjeros.

Como sigues sin entender nada, yo jamás he nombrado a Bildu, ni he dicho que estos quieran nacionalizar empresas (no he leído su programa ni pienso hacerlo). Eres tú el que te empeñas en ponerlos de ejemplo de no sé qué, y como te he demostrado, hasta con respuestas absurdas por tu parte cuando yo únicamente estaba nombrando a "Podemos".

Desde el primer mensaje en este hilo llevo diciendo que con "Podemos", en un hipotético gobierno, además de nacionalizar empresas, daría carta blanca a todas las independencias que les propusieran y eso traería consecuencias desastrozas.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #217 en: 05 de Junio del 2014 a las 16:31:32 »
Lo que tienes que hacer otra vez, COMO SIEMPRE VUDÚ, es leer más y mejor:

1) Nacionalizar empresas LO DICE LA CONSTITUCION. Y te aconsejo que leas el artícuilo de PODEMOS al respecto, BIEN leído, oraciones hasta donde están los puntos.
2) Lo que piensa PODEMOS de LAS INDEPENDENCIAS:
http://www.elcorreo.com/alava/politica/201406/05/podemos-celebrara-asamblea-ciudadana-20140605120122.html

Y yo también doy por zanjado tanto discurso que es sólo eso, discurso sin ninguna base.

AH!!   A AQUELLOS EDUCADOS DEMÓCRATAS, que se les nota a la legua, tan sólo decirles que vienen tiempos difíciles y agitados. Que se contagien de la savia nueva, joven, MUY PREPARADA y docta, que de ELLOS han de venir los cambios, y que de lo que adolezcan, hemos de colaborarles: templanza, saber estar, principios,,,, es muy importante también nuestra labor, la de ser HOMBRES de nuestros hijos.

Que las cosas, para que empiecen a ir a mejor, PRIMERO han de empeorar,,, no lo duden.

O sea, en resumen, CON DOS COJONES!!

Yalla Yalla
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #218 en: 05 de Junio del 2014 a las 16:45:33 »
Cita de: Txapi;189668
Lo que tienes que hacer otra vez, COMO SIEMPRE VUDÚ, es leer más y mejor:

1) Nacionalizar empresas LO DICE LA CONSTITUCION. Y te aconsejo que leas el artícuilo de PODEMOS al respecto, BIEN leído, oraciones hasta donde están los puntos.
2) Lo que piensa PODEMOS de LAS INDEPENDENCIAS:
http://www.elcorreo.com/alava/politica/201406/05/podemos-celebrara-asamblea-ciudadana-20140605120122.html

Y yo también doy por zanjado tanto discurso que es sólo eso, discurso sin ninguna base.

AH!!   A AQUELLOS EDUCADOS DEMÓCRATAS, que se les nota a la legua, tan sólo decirles que vienen tiempos difíciles y agitados. Que se contagien de la savia nueva, joven, MUY PREPARADA y docta, que de ELLOS han de venir los cambios, y que de lo que adolezcan, hemos de colaborarles: templanza, saber estar, principios,,,, es muy importante también nuestra labor, la de ser HOMBRES de nuestros hijos.

Que las cosas, para que empiecen a ir a mejor, PRIMERO han de empeorar,,, no lo duden.

O sea, en resumen, CON DOS COJONES!!

Yalla Yalla

Yo te invito exactamente a lo mismo, a que leas.

He publicado el apartado del programa de "Podemos" donde lo pone claro. No dice la palabra nacionalizar empresas sino adquirir, pero... ¿cómo las van a adquirir?. ¿Van a pagar con dinero público su precio real?, ¿el del mercado?, ¿o un precio simbólico?. ¿Esto no afectaría en nada a la cotización en el mercado de valores de dichas empresas?.

Derecho a decidir, ya está, y eso lo soluciona todo. ¿Y que pasa si se decide que sí?. Las consecuencias posteriores seguirían siendo las mismas que llevo exponiendo todo el tiempo en este hilo.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #219 en: 05 de Junio del 2014 a las 16:58:55 »
Cita de: VUDÚ;189682
Yo te invito exactamente a lo mismo, a que leas.

He publicado el apartado del programa de "Podemos" donde lo pone claro. No dice la palabra nacionalizar empresas sino adquirir, pero... ¿cómo las van a adquirir?. ¿Van a pagar con dinero público su precio real?, ¿el del mercado?, ¿o un precio simbólico?. ¿Esto no afectaría en nada a la cotización en el mercado de valores de dichas empresas?.

Derecho a decidir, ya está, y eso lo soluciona todo. ¿Y que pasa si se decide que sí?. Las consecuencias posteriores seguirían siendo las mismas que llevo exponiendo todo el tiempo en este hilo.

VUDÚ: Yo creo que es mejor que no insistas. Aquí, por lo que veo en el poco tiempo que llevo y, probablemente, no esté mucho más, hay mucho dogmático y convencido, que entienden que dialogar es que los demás asuman sus argujmentos. Por cojones, y encima presumiento de talante. Lo demás, por más que hables de leyes, democracia, respeto .... les importa un pimiento. Tus puntos de vista siempre serán retrógrados.
Y más, yo creo que, en el fondo, no son mala gente, se adivina una cierta bonhomía, únicamente que entienden que lo ajeno, por norma, está equivocado y, en el contraste de ideas y opiniones tienen la misma flexibilidad que un monolito de piedra berroqueña.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #220 en: 05 de Junio del 2014 a las 17:31:45 »
Cita de: AREVACO;189689
VUDÚ: Yo creo que es mejor que no insistas. Aquí, por lo que veo en el poco tiempo que llevo y, probablemente, no esté mucho más, hay mucho dogmático y convencido, que entienden que dialogar es que los demás asuman sus argujmentos. Por cojones, y encima presumiento de talante. Lo demás, por más que hables de leyes, democracia, respeto .... les importa un pimiento. Tus puntos de vista siempre serán retrógrados.
Y más, yo creo que, en el fondo, no son mala gente, se adivina una cierta bonhomía, únicamente que entienden que lo ajeno, por norma, está equivocado y, en el contraste de ideas y opiniones tienen la misma flexibilidad que un monolito de piedra berroqueña.

Cierto.

Yo solo me refirmo en lo dicho, y frente al deseo de independencia de algunos, está nuestro deseo de seguir conservando nuestros trabajos (los que los tengan) y de no vivir debajo de un puente (los que aún no vivan debajo de ellos). Porque somos un país de la periferia europea, y como le ocurriría a Portugal, a Irlanda, a Grecia, etc... si encima de pasar por lo que estamos pasando, además nos dividiéramos en trozos aún más pequeños.

Falcó

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #221 en: 06 de Junio del 2014 a las 10:11:54 »
Se pueden decir más cosas, pero no más claras.

Cita de: AREVACO;189689

VUDÚ: Yo creo que es mejor que no insistas. Aquí, por lo que veo en el poco tiempo que llevo y, probablemente, no esté mucho más, hay mucho dogmático y convencido, que entienden que dialogar es que los demás asuman sus argujmentos. Por cojones, y encima presumiento de talante. Lo demás, por más que hables de leyes, democracia, respeto .... les importa un pimiento. Tus puntos de vista siempre serán retrógrados.
Y más, yo creo que, en el fondo, no son mala gente, se adivina una cierta bonhomía, únicamente que entienden que lo ajeno, por norma, está equivocado y, en el contraste de ideas y opiniones tienen la misma flexibilidad que un monolito de piedra berroqueña.

boingup

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #222 en: 06 de Junio del 2014 a las 10:22:45 »
Yo la verdad es que no puedo entender como en el siglo 21 existen todavia Reyes, condes y demas,
eso que soy casi un abuelo. Por eso creo que cuando la gente joven de hoy llegue a governar otro gallo cantará y
los reyes y las reinas se quedarán en los cuentos.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #223 en: 06 de Junio del 2014 a las 10:39:09 »
Cita de: boingup;189902
Yo la verdad es que no puedo entender como en el siglo 21 existen todavia Reyes, condes y demas,
eso que soy casi un abuelo. Por eso creo que cuando la gente joven de hoy llegue a governar otro gallo cantará y
los reyes y las reinas se quedarán en los cuentos.

La monarquía, a estas alturas, no representa otra cosa que una JEFATURA DE ESTADO, una especie de arbitro de calidad y de representatividad ante terceros. Profesionales de la imagen del país. Probablemente no barato pero, desde mi punto de vista, sí eficaz e incluso rentable para el país. En nuestro caso, España, eso es evidente. Juan Carlso nos ha sacado demuchos aprietos y torpezas de los políticos (creo que no admite discusión). Otra cosa es que las personas de su entorno no hayan estado a la altura de las circunstancias y hayan arrastrado su imagen (Especialmente daño le han hecho las golferías del Urdangarín y las veleidades de La Leti). Entiendo que lo de los elefantes no es edificante, pero no se le puede acusar de ser el causante de la extinción de la especie.
En cuanto a los títulos, se llevan con prestigio en otras partes,incluso sin ser monarquías (Los Caballeros de la Legión en Francia, Lord's y Sir's en Gran Bretaña ..... ) En España, que yo sepa, un título no supone ningún derecho ni privilegio social, y si  unas obligaciones y compromisos de conducta (Otra cosa es que haya un díscol) aunque si abra puertas en según que medios. Esto es solo una opinión, claro está.

Quijote

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #224 en: 06 de Junio del 2014 a las 12:38:05 »
Cita de: AREVACO;189916
La monarquía, a estas alturas, no representa otra cosa que una JEFATURA DE ESTADO, una especie de arbitro de calidad y de representatividad ante terceros. Profesionales de la imagen del país.

Imagen de España supongo son Antonio Banderas, la selección de Futbol, los tenistas, Cervantes ... La diferencia es que estos han llegado por meritos.

¿Jefatura de qué?
Estado supongo será lo que define la Constitución Española. Pero como PP te dirá una cosa, PSOE otra y BILDU que le importa tres bledos el estado español ...
No hace falta decir que lo que diga la Constitución se la pasan los tres citados por donde ya sabemos.

Si estos políticos que tenemos valieran para algo más que tirarse los trastos a la cabeza y ponerse zancadillas primero con sus propios compañeros de partido y después con la oposición ...  Pero no, vale más enviarlos a una isla a que se coman las tripas unos a otros y darle después una piruleta de arsénico al ganador.

Tal vez si tuvieramos una democrácia más democrática (más participativa) ... el Rey puediera ser más Rey; y evitarnos la mayor parte de estos intermediarios que parten, reparten y como no, se quedan con la mejor parte.