Autor Tema: Me se de uno que ha abdicado...  (Leído 11818 veces)

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #195 en: 04 de Junio del 2014 a las 15:35:10 »
Cita de: ecumeno;189130
Sin ánimo de entrar en discusiones. Fíjate que, para quejarse del PSOE. lo montaron unos días antes de las elecciones y frente a la sede de la Comunidad de Madrid. Un modo un poco raro: "Me quejo de mi familia y le monto el jaleo al vecino". No me cuadran tus argumentos.

Yo tambien pongo en duda que se respetase el resultado de un referendum que no les diese la razón. Sería la primera vez, pero todo puede ocurrir, claro.

Efectivamente, el 15M surgió cuando todas las encuestas daban como ganador al PP. Si no llega a ser así, nadie habría salido a la calle.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #196 en: 04 de Junio del 2014 a las 15:56:04 »
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

viguoter maifren

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #197 en: 04 de Junio del 2014 a las 16:15:10 »
Cita de: sickboy;189115
para los fans de podemos...acabo de leer que proponen expropiar todas las viviendas vacías y legalizar la "okupación"...no se si será cierto la verdad...juzguen ustedes


joder macho........      ...... y será verdad.........     ........se les ha colado alguien que defiende el bipartidismo, tienen un topo, por que con ese tipo de propuestas acaban fuera de alguna posibilidad, suponiendo que fueran ciertas.
36_15_43

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #198 en: 04 de Junio del 2014 a las 16:16:56 »
Cita de: VUDÚ;189240
Me pones el ejemplo de Bildu, ¿y que es lo que quiere Bildu?, ¿cuál es su principal objetivo?... la independencia. Además, me volviste a poner como ejemplo a Bildu cuando dije que "Podemos" tiene en su programa electoral nacionalizar empresas. Me dijiste que Bildu no lo ha hecho, ¿acaso Bildu tiene poder para nacionalizar empresas?, eso solo lo puede hacer un gobierno estatal.

¿Te crees que los de "Podemos" no nos van a robar?. Pero aún así, se trata de sacar a este país adelante y no volverlo a hundir haciendo que el capital huya despavorido cuando vean que éste se desintegra, y con "Podemos" tendrían vía libre.

La tranquilidad que reclamo se obtiene cuando la economía empiece a crecer de nuevo y el paro disminuya. Desde luego esto no va a suceder troceando el país, ni con partidos que tengan la llave de un gobierno que aspiran a crear una república bolivariana/chavista.

En cuanto a las empresas, ¿te crees que las españolas en su modo de actuación son totalmente diferentes a las del resto del mundo?.

Mis aplausos de nuevo para Vudú...
Si formas un partido político pudes contar con mi voto

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #199 en: 04 de Junio del 2014 a las 16:26:09 »
Cita de: VUDÚ;189240
Me pones el ejemplo de Bildu, ¿y que es lo que quiere Bildu?, ¿cuál es su principal objetivo?... la independencia. Además, me volviste a poner como ejemplo a Bildu cuando dije que "Podemos" tiene en su programa electoral nacionalizar empresas. Me dijiste que Bildu no lo ha hecho, ¿acaso Bildu tiene poder para nacionalizar empresas?, eso solo lo puede hacer un gobierno estatal.

¿Te crees que los de "Podemos" no nos van a robar?. Pero aún así, se trata de sacar a este país adelante y no volverlo a hundir haciendo que el capital huya despavorido cuando vean que éste se desintegra, y con "Podemos" tendrían vía libre.

La tranquilidad que reclamo se obtiene cuando la economía empiece a crecer de nuevo y el paro disminuya. Desde luego esto no va a suceder troceando el país, ni con partidos que tengan la llave de un gobierno que aspiran a crear una república bolivariana/chavista.

En cuanto a las empresas, ¿te crees que las españolas en su modo de actuación son totalmente diferentes a las del resto del mundo?.


Claro y como argumento estelar es: Como los de PODEMOS nos van a robar dejemos en el poder a PP y PSOE para que además de seguir robando no hagan nada de nada.

Tu visión apocalíptica y unilateral de que el capital se escapa por una posible victoria de PODEMOS es solamente TU VISION.

El capital y las agencias de rating nos han dado la espalda gobernando tú PP y el PSOE.

La tranquilidad (supuesta) ha hecho que vuelva el dinero, pero porque el país es barato no porque gobierne el PP.

El país lo sacaran adelante los trabajadores y las empresas no los partidos políticos, pero ninguno.

Con lo de bildu te lo repito despacio:  HABIA GENTE COMO TU CON VISION APOCALIPTICA DE QUE EN CASO DE VICTORIA DE BILDI, TODAS,.... SI TODAS,.... BUENO UNA RESISTE (COMO LA ALDEA DE ASTERIX), SE IRIAN DE GIPUZKOA.

Nadie ha hablado de nacionalizaciones de empresas (Ni en su programa hablaban ellos) ni de independencia.  Lee despacio que tu ultra sentimiento conservador nacionalista te traiciona. No pongas en mi boca nada que no he dicho.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #200 en: 04 de Junio del 2014 a las 18:48:38 »
Cita de: Campurriano;189158
En la puerta del sol está el km 0, es un lugar muy simbólico. ¿Los de barcelona iban solo contra el PSOE que creo eran los que gobernaban de aquella? ¿Y el resto de concentraciones que hubo por España fueron al lado de ayuntamientos o en las plazas mas simbólicas?

Sé objetivo, ¿el 15 M hizo perder votos al PP o al PSOE?. ¿En serio crees que estaba montado por el PSOE justo despues de aprobar la reforma laboral o la ley SINDE?


Sí lo creo. NO tengo dudas de quefué ese el motivo.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #201 en: 04 de Junio del 2014 a las 19:21:17 »
Cita de: martin;189258
Claro y como argumento estelar es: Como los de PODEMOS nos van a robar dejemos en el poder a PP y PSOE para que además de seguir robando no hagan nada de nada.

Tu visión apocalíptica y unilateral de que el capital se escapa por una posible victoria de PODEMOS es solamente TU VISION.

El capital y las agencias de rating nos han dado la espalda gobernando tú PP y el PSOE.

La tranquilidad (supuesta) ha hecho que vuelva el dinero, pero porque el país es barato no porque gobierne el PP.

El país lo sacaran adelante los trabajadores y las empresas no los partidos políticos, pero ninguno.

Con lo de bildu te lo repito despacio:  HABIA GENTE COMO TU CON VISION APOCALIPTICA DE QUE EN CASO DE VICTORIA DE BILDI, TODAS,.... SI TODAS,.... BUENO UNA RESISTE (COMO LA ALDEA DE ASTERIX), SE IRIAN DE GIPUZKOA.

Nadie ha hablado de nacionalizaciones de empresas (Ni en su programa hablaban ellos) ni de independencia.  Lee despacio que tu ultra sentimiento conservador nacionalista te traiciona. No pongas en mi boca nada que no he dicho.

- Empiezo por el final. Yo no pongo en boca de nadie nada que él no haya dicho.

Si en respuesta a esto:

Cita de: VUDÚ;188829
Totalmente de acuerdo. Y cuando los de "Podemos" comiencen a nacionalizar empresas que cotizan en el IBEX, verás la gracia que les hace a todos estos que desde un foro de bolsa los defienden.

Me respondes con esto:

Cita de: martin;188832
Otro ejemplo: Bildu en Guipúzcoa.

Las empresas siguen igual que cuando gobernaba el psoe.

¿Qué quieres que entienda?...

- ¿Quién te dice que el PP no está haciendo nada?. Si el dinero ha vuelto, si las agencias de rating ahora lo vuelven a subir y nos vuelven a apoyar, si ha bajado la prima de riesgo, es porque se han hecho reformas que han contribuido a que esto ocurra.

- Mi visión realista, que no apocalíptica (y no solo la mía, sino la de otros economistas que la comparten), no es solo porque "Podemos" llegara hipotéticamente al poder, te lo repito, es porque esté daría carta blanca a toda independencia que se lo proponga.

- Trabajadores (y mucho petróleo) también hay en Venezuela y sin embargo el país cada vez más se acerca a la ruina.

- Pablo Iglesias ha hablado de nacionalizar empresas junto a otra sarta de estupideces que se han publicado aquí mismo. Infórmate mejor si lo ignoras.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #202 en: 04 de Junio del 2014 a las 19:30:58 »
Sacado del programa de "Podemos":

Citar
1.6 - Recuperación del control público en los sectores estratégicos de
la economía
Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía:
telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico
y educativo, mediante la adquisición pública de una parte de los mismos, que
garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de
administración y/o creación de empresas estatales que suministren estos
servicios de forma universal. Dotar a estas empresas de estatutos que
impongan como finalidad prioritaria el suministro y acceso universal de estos
servicios por parte de la ciudadanía.

http://www.podemos.info/sites/default/files/Programa%20Podemos%20def%202.pdf

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #203 en: 04 de Junio del 2014 a las 22:32:07 »
Cita de: VUDÚ;189341
Sacado del programa de "Podemos":

1.6 - Recuperación del control público en los sectores estratégicos de
la economía

- Como por ejemplo: Cuba. Un dos tres responda otra vez!!! Cuba, Venezuela!!!! Sigamos con Venezuela

Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía:

telecomunicaciones

- En Venezuela. Recuperación significa comprar a justiprecio todos los medios de comunicación audiovisuales, radiofónicos y escritos. En consecuencia quedan uno o dos canales de TV aún en manos privadas pero en proceso de compra gubernamental, a justiprecio en Venezuela significa que, mira, te ofrezco X, si quieres lo tomas o si no, te vas sin nada porque me lo voy a quedar igual. Da gusto poner cualquier canal en Venezuela y ver unica y exclusivamente a Maduro cantando, bailando o dando un discurso a cualquier hora y momento, de los partidos de la oposición las retransmisiones no duran más de unos segundos. En radio a las 6 a.m. se escucha el himno venezolano, y a las 12 antes de dormir también, como en la época de Franco, Paco pa los amigos. La prensa escrita es algo más dificil de controlar, pero se controla, debido a la falta de insumos medios como El Universal o El Nacional han ido reduciendo el número de páginas impresas en sus periódicos hasta 6, si, seis (6 páginas). Falta de insumos = no hay papel para imprimir periódicos....ni pasaportes, ni inscribir nacimientos en el registro...ni para limpiarse el culo. Muchos periodistas de reconocido prestigio de varios medios han renunciado a su puesto de trabajo voluntariamente debido a que la linea editorial les prohibía hablar de ciertos temas, para qué nombrarlos si aquí ni les conocen. Medios en internet, los que estan a favor del régimen, siguen funcionando, con sus lineas editoriales totalmente manipuladas, cuando digo manipulación quiero decir que está prohibido mostrar fotos que representen violencia por arma de fuego, por ejemplo, o que según el gobierno, hagan "publicidad" de la violencia que vive el país. El mes pasado sólo en Caracas, hubo en torno a 387 asesinatos. Cuando un medio de internet va contra el régimen, se censura a traves de CanTV, es la "Telefónica" estatal de Venezuela, y todos los bites que recorren Venezuela pasan por el filtro de CanTV, todos los proveedores de internet, todos, DirecTV, Inter, Infomark....todos. Cuando en algunos casos consiguen burlar estos cerco, como asi consigue la web DolarToday cambiando dominios, de servidor, etc, CanTV reduce el ancho de banda con lo cual la descarga de una simple imagen de Twitter se hace muy lenta, un video ni digamos. A inicios de 2014 el Gobierno de Venezuela solicitó a Twitter la posibilidad de censuras a usuarios de este medio para evitar que publicasen noticias, imagenes y videos que demostrasen lo que ya se encuentra en los Tribunales de La HAya, los delitos contra la Humanidad cometidos por el régimen de Maduro.

 energía,

- Sigamos. Petroleo; nada más entrar Chavez, retransmitido por todas las cádenas públicas, se dió el gustazo de decir que el petroleo venezolano pertenecía a los venezolanos, en consecuencia despidió a una plantilla de aprox. 20.000 empleados que tenía PDVSA (Petroleos de Venezuela S.A.) por decreto, en vivo y en directo. Al poco tiempo, entre amigos, familiares y conocidos simpatizantes del régimen, la plantilla de PDVSA pasó a estar integrada por aprox. 40.000 empleados. La producción hace 15 años de PDVSA era de... pongamos 1 millón de barriles diarios (desconozco el dato, bastante les estoy contando ya..lo buscan), con precio/barril de 30-40$, con esa producción Venezuela tenía dinero para mear en palanganas de oro. Hoy, Venezuela, que multiplica por 10 y por 15 las reservas de petroleo de cualquier país árabe, produce un 30-40% menos que hace 15 años, a pesar de lo cual, a un precio de 80-90$ barril podría podría mantener sus ingresos... pues no, en 2012 PDVSA quedó fuera de las 10 primeras petroleras del mundo cuando 15 años antes estaba entre las 3 primeras. Efectivamente, la medida populista de poder llenar un tanque de gasolina (en Venezuela el vehiculo diesel casi no existe) por 50 céntimos de euro al cambio paralelo, da votos, pero arruina una empresa como PDVSA y por extensión, un país.

Electricidad; las fallas electricas por falta de mantenimiento y reparaciones a todo el país son constantes, hospitales, centros militares e industrias sufren las consecuencias. El pasado Enero 2014 viví el apagón de la ciudad de Caracas, una ciudad de 5-6 mill. de habitantes completamente a oscuras. La versión oficial del gobierno es que la oposicion está saboteando el sistema.... sin comentarios.  

alimentación,

- Sigamos. Las medidas populistas de Chavez provocaron que practicamente toda la población del campo venezolano emigrase a la gran ciudad, obvio, les ofrecia vivienda gratis, energía gratis, y exención de impuestos, es lo que se conoce como "Misión Vivienda", vivienda para todos. Hoy, el café venezolano que era el segundo mejor café del Mundo, si no el primero con permiso de Colombia, no está en las estanterías de los supermercados venezolanos, no hay café. Igual ocurre con la harina pan, con la mayonesa, azucar, leche en polvo y líquida, agua embotellada, carne fresca, huevos, aceite y productos de primera necesidad. Cuando cualquiera de estos productos llega a la tienda de la esquina, la GNB (Guardia Nacional Bolivariana...nuestra Policia Nacional), controla el acceso al supermercado, limita el número de unidades de cada producto que se puede comprar a 2 o 4 segun el producto en cuestión, y marca a la persona que realiza la compra en plan sello de discoteca con tinta indeleble. Hasta aqui, sólo alimentación. No hay papel toalet (papel higiénico), y su venta provoca interminables colas en los supermercados.

 transporte,

- ¿Qué transporte? En Venezuela hay tren, comprados a China, de calidad más que discutible y de la seguridad mejor ni hablar. En Caracas hay metro, en Enero-Febrero subieron el precio del boleto y casi se lía una gorda. El transporte público de autobuses, no es público como tal, son conductores autónomos que en función les va el día se crean su propia ruta en donde creen que obtendrán más pasajeros. Tanto en tren, metro como bus, la gente empuja, hasta ahi nada sorprendente, quien quiera le puedo facilitar informe médico con radiografias de 3 costillas fracturadas de un trabajador que cuando iba a bajar del vagón, una gran cantidad de gente le metió para adentro y lo aplastó contra el costado opuesto del vagón. Busquen videos en Youtube, hagan algo por informarse si? Mencioné al comienzo de este párrafo algo sobre la inseguridad... en cualquier bus venezolano, en una parada suben 3 malandros (delincuentes en lenguaje local), encañonan al conductor mientras los otros recorren todo el autobus con un saco para que los pasajeros vacíen bolsos, bolsillos y metan cualquier reloj, cadena o anillo que puedan llevar. He leido casos en los que un pasajero era policía, y en la siguiente parada donde bajaron los malandros, el policía tmb bajó tras ellos y mató a 2 por la espalda; cuando llegó la policia a levantar atestado ningún testigo quiso identificar al autor de los disparos, y obviamente éste había desaparecido del lugar. En posteriores atracos de este tipo, los malandros han encañonado a un joven y le han volado la tapa de los sesos porque "tienes cara de policia". Si llegan al aeropuerto de Maiquetía, es recomendable que vayan a por ustedes un transporte previamente contratado, un vehículo blindado para más señas, o si quieren ir en taxi público, el riesgo que corren es importante cuando el conductor escuche su acento español, o europeo, y sepa que usted lleva euros en el bolsillo. Volviendo al transporte, Alitalia es la última compañía aerea en abandonar Venezuela como consecuencia del coste que le supone, y que está dentro del grupo de compañías aereas a las que Venezuela les debe 4.000 millones de dólares, y no quiere pagar. De todos modos, si eres venezolano con pasaporte vencido, no te preocupes, pasaran 4 o 5 meses hasta que te entreguen el nuevo, ¿no ves que no hay papel? salvo que des 20.000 BVf (Bolívares) al funcionario de turno y entonces, misteriosamente, es probable que te hagan un salvoconducto que supla tu pasaporte...

sanitario, farmacéutico

- Gracias a Dios no he tenido que hacer uso de la sanidad pública en Venezuela, ni de las farmacias. Allá se compran medicamentos en Farmatodo, una especie de tienda que también vende medicamentos, sólo fui a Farmatodo a comprar condones, champú, algun gel y protector solar, todo sea dicho. Por los mismos motivos que faltan alimentos, consumibles, o papel de baño, en venezuela también faltan medicamentos y las falta de asepsia en los quirófanos es enorme. Busquen noticias de hace 2 o 3 semanas donde se hace referencia a que el número de amputaciones en hospitales públicos venezolanos ha aumentado en los últimos 2 años, es más, fijense si la medicina venezolana es "buena", que el propio Chavez fue a tratarse a hospitales cubanos...por médicos españoles, que eso nadie lo dice... Si necesitan cualquier tratamiento médico en Venezuela, vayan a una clínica privada, es 10 veces más cara pero no moriran por una infección en la sala de espera.

y educativo, mediante la adquisición pública de una parte de los mismos,

- Educativo.... ya existen libros de inglés en las escuelas venezolanas que ensalzan la figura de Chavez como heredero de la revolución bolivariana, como la reencarnación de Bolivar. Los panfletos de Franco son comics de Marvel comparados con la manipulación ideológica de cualquier libro de texto venezolano. Por cierto, se canta el himno al entrar, y al salir de clase.

garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de administración y/o creación de empresas estatales que suministren estos
servicios de forma universal.

- Completamente falso. A día de hoy, los consejos de administración de esas empresas "públicas" los forman amigos, primos, conocidos y allegados al chavismo, ni más ni menos. en algunos casos sin formación, con lo que ha provocado la quiebra de muchas de esas empresas, como PDVSA mencionada anteriormente o Cemex, expropiada a Carlos Slim. Cemex era principal fabricante de cemento en Venezuela, desde su expropiación, no hay cemento en Venezuela, literalmente, y cuando se encuentra el precio es desorbitado. De enero 2013 a enero de 2014 un saco de 40Kg de cemento Cemex pasó de 40 bolivares, a 160 bolívares.

Dotar a estas empresas de estatutos que
impongan como finalidad prioritaria el suministro y acceso universal de estos servicios por parte de la ciudadanía.

- Completamente falso. El acceso a estos suministros no es universal porque, simplemente, no hay suministro. El 40% de la población de Caracas, la que vive en barrios (Favelas para quien no sepa), carece de agua potable, saneamiento...o qué se yo, internet. Las zonas del centro de Caracas, digamos el centro financiero está sufriendo cortes de suministro de agua varias horas al día desde hace un par de meses.


Disculpas por algun error en la redacción, no lo he releido ni lo pienso hacer. Sólo sé, que todo lo anterior, absolutamente todo, procede de mi propia vivencia en Venezuela, no me lo han contado, lo he vivido, sufrido y mamado con un par, y si aún no estoy allí es por motivos exclusivamente de seguridad. Yo, al igual que muchos de ustedes, estoy completamente en desacuerdo con muchísimos puntos de los panfletos políticos de PSOE y PP, pero de Podemos, un partido que se llena la boca diciendo que la riqueza debe residir en el pueblo, COMO OCURRE EN VENEZUELA, les diría que viviesen en Petare, o en las proximidades de Plaza Altamira un viernes por la noche cuando la Guardia Nacional Bolivariana ataca con gases lacrimógenos vencidos 4 o 5 años, balas y cañones de agua a presión a grupos de estudiantes desarmados, y luego, si nos les ha volado la tapa de los sesos una bala de un malandro, o de un policía, que hablen, pero yo, con el punto 1.6 del panfleto político de Podemos, me limpio literalmente el culo, y si volviese a Venezuela todavía más, porque allá no hay ni puto papel para limpiarse el culo.

Ale, ahora que cada perrico se lama su pijico!!!

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #204 en: 04 de Junio del 2014 a las 22:33:59 »
Cita de: VUDÚ;189336
- Empiezo por el final. Yo no pongo en boca de nadie nada que él no haya dicho.

Si en respuesta a esto:



Me respondes con esto:



¿Qué quieres que entienda?...

- ¿Quién te dice que el PP no está haciendo nada?. Si el dinero ha vuelto, si las agencias de rating ahora lo vuelven a subir y nos vuelven a apoyar, si ha bajado la prima de riesgo, es porque se han hecho reformas que han contribuido a que esto ocurra.

- Mi visión realista, que no apocalíptica (y no solo la mía, sino la de otros economistas que la comparten), no es solo porque "Podemos" llegara hipotéticamente al poder, te lo repito, es porque esté daría carta blanca a toda independencia que se lo proponga.

- Trabajadores (y mucho petróleo) también hay en Venezuela y sin embargo el país cada vez más se acerca a la ruina.

- Pablo Iglesias ha hablado de nacionalizar empresas junto a otra sarta de estupideces que se han publicado aquí mismo. Infórmate mejor si lo ignoras.


queda claro que no entiendes nada más que lo que tu ultra conservador cristal te hace ver.

El PP NO HA HECHO NADA PARA QUE EL DINERO HAYA VUELTO. NADA DE NADA,

´Lo único que ha hecho el pp ha sido subir impuestos. Nada más.

La deuda es él 100 %  del PIB .gracias a tús idolatrados del pp.

El dinero vuelve por que España está en ruina y es fácil sacar tajada.

NO te enteras:  Yo no hablo de PODEMOS, hablo que de que tú has dicho  que dije que BILDU iba a nacionalizar empresas cosa que no estaba en su programa. Ya te cuesta entender.

A mi lo que ponga el programa de TBO de PODEMOS me es igual, ni me lo he leído ni lo pienso hacer.

Se le dije a Sickboy es vinagre para la casta política y sus acólitos como tú

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #205 en: 04 de Junio del 2014 a las 22:36:25 »
Sé me olvidabas por cada economista que vea el apocalipsis hay otro que  ve  lo contrario..

Por cada alcista permanente hay un oso permanente

Falcó

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #206 en: 05 de Junio del 2014 a las 09:46:18 »
No perdais el tiempo intentando hacer comprender a gente cerrada en sus convicciones y que no razona, eso no es dialogar.
Hace unos cuantos años en España hubo una guerra y por lo que parece la gente no se acuerda, si surge un movimiento rádical de izquierdas que toma la calle, surgirá un movimiento de ultra-derecha que lo compensará, sino al tiempo.
Teniendo un 10% del voto popular en las cortes, quieren convocar referendums varios, una formula que no es legal y con ilegalidades no se va a ninguna parte.
A todo esto me olvido que todos los nacionalistas actuales, repito todos, firmaron la constitución que se quieren pasar por el forro. Después me dirán que no son intereses personales, que lo hacen todo por su pais, los cojones.
La única ventaja que tenemos ahora es la información, pero siempre me acuerdo de la definición que dió en su día la mujer de Gonzalez de los votantes de izquierdas y eso me da miedo.
Viva el REY.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #207 en: 05 de Junio del 2014 a las 09:56:28 »
Cita de: Falcó;189446
No perdais el tiempo intentando hacer comprender a gente cerrada en sus convicciones y que no razona, eso no es dialogar.
.



Gracias ya me había dado cuenta.

Por mi acaba aquí mi participación en este post

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #208 en: 05 de Junio del 2014 a las 10:53:01 »
No te vayas todavía.

Un chascarrillo:

Se comenta por la corte y reino que el rey ha abdicado, aparte de por problemas de salud, porque le iban a organizar un scrache en zarzuela de unas 200 mil personas.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #209 en: 05 de Junio del 2014 a las 11:03:35 »
los sueños no tiene más recorrido. Dos posturas intransigentes y como bien dice Falcó calcó de épocas pasadas.

Pero esta división fraternal era anterior a la aparición de PODEMOS. Que no se la achaquen a este último, ellos (PPSOE) ya sé habían encargado de fomentarla y acrecentarla.

Mejor centrarnos en la Bolsa.