Autor Tema: yorrs santander  (Leído 1959 veces)

jesuss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 10
yorrs santander
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo del 2014 a las 13:07:01 »
Cita de: yorss;187926
yo estoy de hace muchos Años largo y ya las tengo GRATIS y cobrando ahora el DVD ...eso cada uno sabe lo que quiere hacer

Muchas gracias Yorss

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
yorrs santander
« Respuesta #16 en: 31 de Julio del 2014 a las 08:33:56 »
[h=1]Santander gana 2.756 millones, el 22% más y bate previsiones[/h]
http://www.expansion.com/2014/07/31/empresas/banca/1406786328.html

Santander  obtuvo en el primer semestre un beneficio de 2.756 millones, con un  incremento del 22,2% frente al mismo periodo de 2013. La morosidad baja  por segundo trimestre y se sitúa en el 5,45%, ayudada por el cambio de  tendencia en España.

 El resultado de Santander ha superado las previsiones de los analistas,  a pesar del efecto negativo del tipo de cambio en las cuentas. El grupo  asegura que este efecto le ha restado 18 puntos básicos de crecimiento y  que, a tipo de cambio constante, las ganancias habrían aumentado el  40,1%.
 El beneficio obtenido en el segundo trimestre estanco, de 1.453  millones de euros, es el mayor obtenido en los últimos nueve trimestres  lo que, según el banco, demuestra que el esperado cambio de ciclo ha  llegado y ha empezado la vuelta a la rentabilidad.

 Los márgenes de la cuenta semestral del principal grupo bancario  español siguen en negativo, afectados por el citado efecto de las  divisas. En concreto, el margen de inteés, que recoge los ingresos  bancarios más típicos, baja el 1,3%, aunque a tipos de cambio constantes  subiría el 8,2%. Destaca la reducción de los resultados por operaciones  financieras (ROF), en los que se incluyen las plusvalías y minusvalías  de las operaciones de compraventa de cartera.
 Los ingresos totales del grupo se sitúan en 20.611 millones, con un  descenso del 4,4%. A su vez, los costes bajaron el 4%, hasta los 9.753  millones. El resultado es que la ratio de eficiencia,  que mide cuánto el banco gasta por cada euro que ingresa y es mejor  cuanto más baja, empeora 24 puntos básicos frente a junio de 2013.