Autor Tema: hace un cortito??  (Leído 3968 veces)

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
hace un cortito??
« en: 30 de Mayo del 2014 a las 10:23:03 »
en 762c? o un cafelito y seguir mirando...
o-r-d-e__
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
hace un cortito??
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo del 2014 a las 10:28:13 »
creo que es una entrada buena. con stop en 800 c.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
hace un cortito??
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo del 2014 a las 10:31:30 »
No parece un día para cortos. Me parece complicado sacar algo por el lado corto. Hay que estar atentos a cuando el Dax llegue al 10.000, entonces si podría entrar papelón, pero el mercado está en stand by hasta que el BCE se reuna la próxima semana.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
hace un cortito??
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo del 2014 a las 10:32:10 »
Yo me dejaría de cortitos viendo como los usa van camino de seguir subiendo. Los cortos abridlos en el caso de que subamos 200 puntos más.

Quijote

  • Visitante
hace un cortito??
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo del 2014 a las 10:34:50 »
Me parece que estos días van a ser eternos para los cortos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
hace un cortito??
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo del 2014 a las 10:35:24 »
Cita de: GRAF;187810
en 762c? o un cafelito y seguir mirando...
o-r-d-e__


Crak ,,,, a ver a por cuantos puntos quieres dar al dedo ????? pq si me dices para poco de acuerdo aora caera hasta 10747,10734 como mucho y parribotas de nuevo busca la entrada de LARGOS
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
hace un cortito??
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo del 2014 a las 10:54:09 »
digo yo que si no se prueban cortos por estos niveles pues ya me dirás....
[ATTACH=CONFIG]8298[/ATTACH]
veo que solo martin quiere,,y los demás a por el cafelito...
eso del sentimiento contrario y tal..... mmmmm,,no había un indicador de eso,, alguien sabe como anda ahora???
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
hace un cortito??
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo del 2014 a las 10:56:38 »
Cita de: GRAF;187838
digo yo que si no se prueban cortos por estos niveles pues ya me dirás....
[ATTACH=CONFIG]8298[/ATTACH]
veo que solo martin quiere,,y los demás a por el cafelito...
eso del sentimiento contrario y tal..... mmmmm,,no había un indicador de eso,, alguien sabe como anda ahora???


Creo que si por cualquier motivo recorta un 2%, la gente solamente verá una oportunidad de entrada, luego no va a recortar. Y va a ir despacito despacito para que la gente entre en razón y se suba al carro.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
hace un cortito??
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:00:32 »
En ello estamos 750f. Corto

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
hace un cortito??
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:03:12 »
Cita de: Los Sueños;187839
Creo que si por cualquier motivo recorta un 2%, la gente solamente verá una oportunidad de entrada, luego no va a recortar. Y va a ir despacito despacito para que la gente entre en razón y se suba al carro.


entonces todo es una sola dirección,,,
mira como sube,,, todo sube,,,,36_19_7
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
hace un cortito??
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:05:00 »
Cita de: juanma;187841
en ello estamos 750f. Corto
fuera por stop loss 755

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
hace un cortito??
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:05:45 »
ya ves como anda el mercado y como lo ha hecho ahora el dax, latigazo ventilada de stops, pero en unos segundos 20-30 puntos a marcar nuevamente nuevos máximos

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
hace un cortito??
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:38:35 »
recuerdo el crack del 29,,(citando eso de "crack" que yoorrsito pone ahora a no se porqué motivo,,,),, en aquellos días solo había una sola dirección,,,, las rentabilidades estaban aseguradas , dado a que la economía estaba de buenas todo era alegría,,,yo no digo que españa esté en esa situación pero usa y alemania se están tomando demasiado por la mano el deber de tener que tirar de carro a base de inyecciones de esteroides a la economía mundial,,esos esteroides,,la sangre ,,usease el pueblo ,los debe de digerir y después espulsar,,,nadie en su sano juicio compra un valor o un indice el cual o cuales a tenido ya unas rentabilidades en tan corto plazo de tiempo digamos en los casos de usa y alemania ..........usa (2011 10600 2014 16700) +60% aprox,, dax (2011 5500 2014 9900) +90 aprox,, si antes digo y creo limpiar un poco el cuerpo....
una cosa son los tradeos que se hacen a muy corto plazo que si te pillan pues ,,,,tan pillao,, perdidas menores y otra cosa es la evolución de algo que se supone o dicen es el reflejo adelantado de la economía domestica...
mojo creo que ponía en un post que ya había algun banco que empezaba a meter productos basura otra vez,, otra cosa,,,los mini creditos están subiendo como la espuma porque la gente no tiene para esas cosas que desea,, y vé la puerta otra vez de un "fredi mac o fanie mei al gusto"de regalarle el dinero para que las consiga, sin ver las posibles consecuencias............. la gente sigue esperando el día 21 para ir corriendo a comprar,, no el día de cobro de las nóminas porque están pilladas por esas tarjetas de plastico que nos metieron hasta por las orejas,,,,,, la economia real aun ni tan siquiera a percibido el alza de la bolsa en estos tiempos en españa,,,y eso me da que pensar... porque si siguen inyectando esteroides  dejaran el mercado mucho mas colocado de lo que está,,, y es mucho,,, esto no es libre mercado,,es mercado dopado.
y dejo de decir gilipolleces ... que casi me echan
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
hace un cortito??
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:42:38 »
el de 15'
[ATTACH=CONFIG]8299[/ATTACH]
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
hace un cortito??
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:45:46 »
Cita de: GRAF;187867
recuerdo el crack del 29,,(citando eso de "crack" que yoorrsito pone ahora a no se porqué motivo,,,),, en aquellos días solo había una sola dirección,,,, las rentabilidades estaban aseguradas , dado a que la economía estaba de buenas todo era alegría,,,yo no digo que españa esté en esa situación pero usa y alemania se están tomando demasiado por la mano el deber de tener que tirar de carro a base de inyecciones de esteroides a la economía mundial,,esos esteroides,,la sangre ,,usease el pueblo ,los debe de digerir y después espulsar,,,nadie en su sano juicio compra un valor o un indice el cual o cuales a tenido ya unas rentabilidades en tan corto plazo de tiempo digamos en los casos de usa y alemania ..........usa (2011 10600 2014 16700) +60% aprox,, dax (2011 5500 2014 9900) +90 aprox,, si antes digo y creo limpiar un poco el cuerpo....
una cosa son los tradeos que se hacen a muy corto plazo que si te pillan pues ,,,,tan pillao,, perdidas menores y otra cosa es la evolución de algo que se supone o dicen es el reflejo adelantado de la economía domestica...
mojo creo que ponía en un post que ya había algun banco que empezaba a meter productos basura otra vez,, otra cosa,,,los mini creditos están subiendo como la espuma porque la gente no tiene para esas cosas que desea,, y vé la puerta otra vez de un "fredi mac o fanie mei al gusto"de regalarle el dinero para que las consiga, sin ver las posibles consecuencias............. la gente sigue esperando el día 21 para ir corriendo a comprar,, no el día de cobro de las nóminas porque están pilladas por esas tarjetas de plastico que nos metieron hasta por las orejas,,,,,, la economia real aun ni tan siquiera a percibido el alza de la bolsa en estos tiempos en españa,,,y eso me da que pensar... porque si siguen inyectando esteroides  dejaran el mercado mucho mas colocado de lo que está,,, y es mucho,,, esto no es libre mercado,,es mercado dopado.
y dejo de decir gilipolleces ... que casi me echan


El actual mercado me parece una auténtica putada.

La renta variable tiene un componente de capital y beneficios (o pérdidas). Se está pagando por beneficios futuros sin tener en cuenta el capital.

Lo que me viene a la cabeza es cómo esquivar el siguiente golpe. Si la economía de verdad se recuperase, cojonudo, porque se supone que habrá más oportunidades. Pero es que como esto se caiga, mucha gente perderá sus ahorros (capital) que se ha mezclado en una batidora de capital y deuda.

Éste es el juego. No soltar papel y confiar en que siga subiendo indefinidamente.

La posición especulativa ahora mismo es aguantar sin vender, incluyendo quien está largo y también al que se quiere poner corto.