Autor Tema: Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?  (Leído 2017 veces)

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:22:47 »
La última vez que voté fue en el 82 y me estoy planteando votar de aquí en adelante. por lo menos les está j...endo  el Pablo Iglesias

Falcó

  • Visitante
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:24:20 »
Mi postura es que esto es mediatico, las utopias, con la información que existe actualmente son irreales.
No se puede engañar a la gente informada, a no ser que se trabaje en el partido o se sea pseudo-sindicalista, las comederas, de las que esta llena la izquierda generan el voto cautivo.
Si no vease Venezuela.
Yo propongo que pongan de cabeza de lista por Madrid a la Belen, creo que les funcionará

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:26:11 »
Si se intentara aplicar el programa electoral de POdemos, el déficit publico alcanzaría valores astronomicos

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:36:23 »
Aplicando el programa del PP con los recortes que ha efectuado y efectuará el déficit público ha alcanzado valores astronómicos y lo que subirá por que no han tomado ninguna medida para controlarlo (ah sí, no quiero tomar estas medidas pero tengo que hacerlo, en otros campos)

Falcó

  • Visitante
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:41:44 »
Lo dicho utopias que nada más generan ilusiones a la gente necesitada, para despues utilizarlas, de ilusiones no se vive.
Creo yo.... a lo mejor estoy equivocado.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:43:14 »
Cita de: anacleto007;187972
Si se intentara aplicar el programa electoral de POdemos, el déficit publico alcanzaría valores astronomicos


Igual no, porque no podríamos emitir más deuda.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:46:28 »

Serol

  • Visitante
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:50:24 »
Yo no me creo nada de estas noticias "contrastadas", donde no se menciona la fuente o donde simplemente es imposible contrastar nada... así también hago yo periodismo.
Con lo acostumbrados que estamos en bolsa a que nos intenten manipular con rumores y noticias de agencias, deberíamos estar escarmentados.

Otra cosa es que luego queramos comentar como vemos el asunto de Podemos y el PPSOE...que como muchos estáis diciendo, ha sido un tsunami. Pero eso no es suficiente. Aún hay que ver qué pasa en municipales y generales antes de sacar conclusiones. Por eso, no creo que el PP esté muy preocupado aún. El PSOE si porque ellos tienen un problema de liderazgo y porque el espacio electoral en una parte es común a Podemos. Pero aún es pronto para creer que Rajoy y Rubalcaba se llaman por este tema

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:53:09 »
Yo de momento con que se acabe con el bipartidismo me conformo. Que salga alguien nuevo con otra mentalidad, peor no puede ser. Como mucho igual. Lo del PP y PSOE se tiene que acabar, ya está bien de tanto mangante. Así estamos como estamos

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:57:55 »
Cita de: anacleto007;187972
Si se intentara aplicar el programa electoral de POdemos, el déficit publico alcanzaría valores astronomicos



ahora es mínimo como cuando lo cogió el pp


no os preocupéis del programa el  pp ha hecho todo lo contrario a su programa

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:59:34 »
Cuando leí que, podemos hablaba de jubilación a los 60, y jornada laboral de 35 horas, pensé...........estos me interesan a mi como no me he enterado antes..........¿pero como va a pagar eso este país?.
En el heraldo de Aragón del 29 de Mayo, dice Pablo Echenique (argentino dicho sea de paso), que les han llamado extremistas y radicales.......y contesta y ellos son unos chulos y unos matones. yo creo que para hablar de matones se tienen que tener pruebas.

en fin que me parecen un grupo de críos jugando a los videojuegos.

pero no me extrañaría que triunfen, dicen lo que el pueblo quiere oír, ganar mucho y trabajar poco.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:59:46 »
Cita de: Falcó;187978
Lo dicho utopias que nada más generan ilusiones a la gente necesitada, para despues utilizarlas, de ilusiones no se vive.
Creo yo.... a lo mejor estoy equivocado.



claro es mucho mejor el fascio que intenta imponer el pp

Fariasclub

  • Visitante
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo del 2014 a las 16:18:34 »
Al PP se la fuma "Podemos": no le quita ni un voto.
El votante del PP no tiene nada que ver con el de Podemos.
Al PP le quitan votos VOX, Ciudadanos, UPyD y la abstención.

Lo del PSOE... eso ya es harina de otro costal.
Pierde votos por los cuatro costados:
1º) Por que se han empeñado en mantener al frente a un "anciano" que lleva en la cúpula del partido desde 1982=> 32 AÑOS dando la murga el mismo tío... ¿qué alternativas novedosas puede proponer?
2º) Por que en tiempos de crisis, de un partido que dice ser de izquierdas se espera que haga un papel de oposición mucho más combativo y solidario. Ya que no lo hizo durante sus años de gobierno, por lo menos que dé el callo en la oposición.
3º) Al votante de la izquierda, la situación general de la sociedad española "le pide marcha". El PSOE no puede centrar su actividad en tratar de defenderse de todos los escándalos de corrupción en los que se ha visto inmerso y mostrando esa "florera" a la hora de rertirarle a Maleni Alvarez su confianza y exigirle la dimisión. No, se obstina en mirar al cielo, como si del cielo fuesen a caer soluciones.
4º) El PSOE ha hecho una campaña electoral Europa2014... de risa. A falta de presentar un programa económico de salvación para el país que te ha de votar... no. ¡Qué va! NMuchísimo mejor decir que Arias Cañete en un machista y perder una semana echándoselo en cara, como si su candidata no tuviese nada que ofrecer, nada de lo que debatir, ni nada que justificase que ella era una buena candidata. Así le fue: el peor resultado de la Historia del PSOE, aunque ella queda con 20.000 euros/mes durante 5 años.

En definitiva: Que se preocupe el PSOE, que hay mucho Rajoy para rato... si no salen nuevas figuras que pueden ostentar el liderazgo necesario para plantar cara a la Derecha.
Y si no... que fichen a Pablo Iglesias jajajaja

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Rajoy y Rubalcaba,contra "Podemos"?
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo del 2014 a las 16:23:57 »
   Pablo Iglesias@Pablo_Iglesias_

En 40 minutos daremos una rueda de prensa en la que valoraremos los resultados de las elecciones europeas. Puedes seguirla en streaming.

https://www.youtube.com/channel/UCtK7s89RJ9X9Nv9EQCMu9Lg

La bolsa en tus manos