Autor Tema: Anoche hasta las 2 de la mañana viendo el lobo de wall street  (Leído 903 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Anoche hasta las 2 de la mañana viendo el lobo de wall street
« en: 27 de Mayo del 2014 a las 11:17:28 »
Terminé con unas ganas de irme de juerga que no veáis joooder que peliculón. si esque nos teníamos que juntar unos cuantos y venderle la mezquita a los americanos como suvenir
La bolsa en tus manos

roberto25

  • Visitante
Anoche hasta las 2 de la mañana viendo el lobo de wall street
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo del 2014 a las 11:22:17 »
Ya te digo,a mi tambien me entro unas ganas locas de vivir a tope despues de ver la peli;aunque despues me tome una ducha de agua fria y volvi a la realidad.Ojala mis ezentis o mis coloniales me den una alegria pronto y pueda celebrarlo un poquito..
Lo de juntarse todos en una casa junto a la playa y montar una pedazo fiesta,no estaria mal tampoco....
6__:;ok

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Anoche hasta las 2 de la mañana viendo el lobo de wall street
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo del 2014 a las 11:24:32 »
jaja, la ví tb ayer. Dura un montón..que risas cuando coje el Ferrari...Dios que bien actua ¡

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Anoche hasta las 2 de la mañana viendo el lobo de wall street
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo del 2014 a las 11:28:11 »
Cita de: roberto25;186866
Ya te digo,a mi tambien me entro unas ganas locas de vivir a tope despues de ver la peli;aunque despues me tome una ducha de agua fria y volvi a la realidad.Ojala mis ezentis o mis coloniales me den una alegria pronto y pueda celebrarlo un poquito..
Lo de juntarse todos en una casa junto a la playa y montar una pedazo fiesta,no estaria mal tampoco....
6__:;ok

Eh yo me apunto a lo de la playa
La bolsa en tus manos

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Anoche hasta las 2 de la mañana viendo el lobo de wall street
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo del 2014 a las 11:29:08 »
Cita de: VAD1K;186868
jaja, la ví tb ayer. Dura un montón..que risas cuando coje el Ferrari...Dios que bien actua ¡

Ostras que bueno el elemento dice que había ido despacito y tal y esta el ferrari destrozado
La bolsa en tus manos

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Anoche hasta las 2 de la mañana viendo el lobo de wall street
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo del 2014 a las 11:30:53 »
Cita de: chavalote;186864
Terminé con unas ganas de irme de juerga que no veáis joooder que peliculón. si esque nos teníamos que juntar unos cuantos y venderle la mezquita a los americanos como suvenir


Últimamente veo mucho Ferrari por las calles de Madrid.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Anoche hasta las 2 de la mañana viendo el lobo de wall street
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo del 2014 a las 13:16:17 »
Cita de: chavalote;186873
Ostras que bueno el elemento dice que había ido despacito y tal y esta el ferrari destrozado
Lamborghini :-), el ferrari blanco era el del principio, como el de corrupcion en Miami

De todas formas, despues de ver la peli, la conclusión que saque es que es rentable delinquir. Pasas 3 añitos en la carcel y a vivir de lo robado (seguro que Barcenas estara de acuerdo conmigo)