Autor Tema: R.Muñiz - At. Madrid  (Leído 2767 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:09:25 »
Yo aportaré un dato científico  jajajjaa .... En Paucartambo (Perú) conocí a un chaman de la tribu machiguenga, curiosamente muy aficionado al futbol (como el 99 % del país) .....   hace dos meses, cuando aún no se sabían los finalistas,   Nestor, un compañero q. trabaja como guía  y es aficionado al  Real Madrid, le preguntó si ganaría la  décima copa de Europa  y el chamán, tras tirar y  hacer la lectura de "cuentas " de rigor,  predijo q. la final la jugarían dos equipos del mismo país  y la ganaría sorpresivamente un equipo q. nadie esperaba  ....  lo primero lo acertó ya..... en cuanto a lo segundo, ....  blanco y en botella ... rojiblanco ...  jejeje

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:12:53 »
El Chamán ese seguro que se había puesto ciego a "Burundanga", jejeje. 2 Goles de Ronaldo para empezar el primer tiempo.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:14:10 »
River no vas a Albacete???

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:15:36 »
Cita de: H. LEIN;186305
Yo aportaré un dato científico  jajajjaa .... En Paucartambo (Perú) conocí a un chaman de la tribu machiguenga, curiosamente muy aficionado al futbol (como el 99 % del país) .....   hace dos meses, cuando aún no se sabían los finalistas,   Nestor, un compañero q. trabaja como guía  y es aficionado al  Real Madrid, le preguntó si ganaría la  décima copa de Europa  y el chamán, tras tirar y  hacer la lectura de "cuentas " de rigor,  predijo q. la final la jugarían dos equipos del mismo país  y la ganaría sorpresivamente un equipo q. nadie esperaba  ....  lo primero lo acertó ya..... en cuanto a lo segundo, ....  blanco y en botella ... rojiblanco ...  jejeje



en que cierra el s&p a finales de año no te pronóstico? ?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:23:20 »
0 - 1

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:27:33 »
muy bueno lo del chaman lein, pues vamos a hacer apuestas, un empate, sea lo que sea por ejemplo 3-3 y campeon en los penaltys el atletico de madrid

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:35:29 »
Cita de: martin;186308
River no vas a Albacete???


Buena pregunta martin, y más de una vez ese tipo de preguntas les he formulado a los muchos chamanes q he conocido ( a éste precisamente no) y todos  dicen lo mismo,  ellos dicen no ser ni adivinos ni futurólogos ni nada parecido, lo q. dicen ver es la disposición de  las energías q influyen en un hecho en concreto, es decir pueden llegar a ver la el resultado o la disposición energética de los elementos , personas, sitios .. etc, q intervienen en un acto concreto,  pero no pueden saber nada relacionado con cuantificaciones q provengan de actuaciones diversas, ... es decir, pueden decirte si te va a tocar la loteria, pero nunca pueden saber el número ... pueden saber si ganarás o no en una entrada de tef  en  bolsa, pero no pueden saber  a q. precio subirá o bajará tef , ya q. eso no depende de actos concretos .....
saludos,

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:41:21 »
En bet365 se paga, al 1= 2,05€ ; al X= 3,50€ y al 2= 4€ .  Se paga mas a que gana el At. Madrid, y  ya acertaron en la semifinal. Yo, apostaré por el R.Muñiz

sickboy

  • Visitante
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:44:31 »
Cita de: river;186324
En bet365 se paga, al 1= 2,05€ ; al X= 3,50€ y al 2= 4€ .  Se paga mas a que gana el At. Madrid, y  ya acertaron en la semifinal. Yo, apostaré por el R.Muñiz

Os voy a contar un secreto...soy madrileño y más del R.Madrid que Santiago Bernabeu...
Y quiero tanto al Real Madrid...que he apostado 100€ en su contra por lo que cuenta River...
Bien me valen 100 euros una copa de europa...
Y si se da mal casi me llevo 400 para calmar mis llantos

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:45:20 »
Cita de: martin;186310
en que cierra el s&p a finales de año no te pronóstico? ?


sorry martin, en el post anterior me refería a este tuyo .... no al q, he citado, evidentemente .....

Wakorum

  • Visitante
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:47:59 »
Leo muchos Pikolines por aqui :D
Incluido el Shen Sei...
Apuesto por tensión máxima 2-1 y salvación del santo "in-extremis"!!

loquememandan

  • Visitante
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:49:28 »
Yo estoy con el Atlético digo que

0 - 3

sickboy

  • Visitante
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:50:21 »
Cita de: sickboy;186300
3-0 y el efedax en ochenta y ocho...con eso soy feliz por unos días
[video=youtube;gCd7E8CtWps]https://www.youtube.com/watch?v=gCd7E8CtWps[/video]

vistos 72,5

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:50:45 »
Madrid -1 ..............Equipo revelación- 3............en vez de ruedas prefiro  Viña Alberdi
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
R.Muñiz - At. Madrid
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:52:55 »
Para mi que llegan a los penaltis y gana el Atlético después de que cristiano falle el tercer penalti jejejeje

y si no  1 - 2 para el "aleti"
La bolsa en tus manos