Autor Tema: Va a haber una gran subida en la renta variable española...  (Leído 5339 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo del 2014 a las 13:28:57 »
Cita de: Los Sueños;186249
Un poco de humor,........ joder, ya te he dicho que compraré cuando veas que la gente entra en tu tienda como antaño y lo mismo en la de tus "vecinos".


Pues llevo una mañana de CINE de ventas ....ponte las pilas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo del 2014 a las 13:45:50 »
Personalmente creo que en España ya hemos tocado fondo otra cosa es cuando saldremos de él....
Yo no sé si habrá que estar para largo o no, pero desde luego que hay acciones que están por temas de gráfico saliendo del pozal pero que ni se asemejan a lo que teníamos hace 2 años...empresas que están capitalizando la mitad de lo que valían hace dos años y con ingresos a día de hoy aumentando ( no así los beneficios por temas de deuda, rebajas ect...)
Ahora estaba leyendo una nota que han sacado de DEO...y en fin lo de siempre que no sabemos donde estamos, por un lado da a entender que la ampli pues como que no seria necesaria y por otro que tiene capacidad para pagar las deudas.

http://www.olimerca.com/noticiadet/las-ventas-de-aceite-de-oliva-en-el-mercado-interior-se-incrementan-un-75/4507e3ed762c8767b59aa09b38a6beb7

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo del 2014 a las 13:57:40 »
Cita de: H. LEIN;186234
eyy romano ... q bueno !!! ....  vamos a ver,  el IBEX va a volver a sus máximos ?? (como ya lo han hecho los usa ),  si, es lo más probable,  por simple estadística .... el problema, como siempre, es el cuándo y el cómo  !!! ......  pq dependiendo de esas interrogantes del  cuándo  y el cómo, la operativa del trader puede ser una balsa de aceite o un infierno de angustias  ....  de nada sirve, como leo a yorss, decir q. subirá durante dos años si durante esa trayectoria baja un  %  importante en algún momento como tb apunta graff ..... los traders no son sistemas automáticos q. operan en sentidos bidireccionales según cantidad de parámetros q analizan en milésimas de segundos ....   considero q. un trader pequeño (como serán el 99% de los q aquí leen) debe olvidarse del futuro a largo plazo y tomar decisiones de inversión y desinversión ( aunque debiera decir especulación) semana a semana  .... y dentro de la propia semana, .....  simplemente por el hecho de asegurarse no perder lo ganado así como asegurar no perder lo q. aún no se ha ganado ....  
saludos.

si lein,,pero no por ello hay que perder el norte o visión de largo plazo que es la que romano expone,, o es creo..
Por otra parte ,en la teoría de los dientes de sierra,,, que al final es la mas simple, se adecua a todas las nociones temporales y a la vez mas generalista, nos dice que por tanta subida tanta bajada exponencial para que un mercado sea solvente u o sano,,, lo vemos a diario en grafs de cualquier minutaje,,,...... porque no de puede ver en diario o semanal mensual.???? la paciencia manda,,,, y de eso yo mismo me pongo el primero,,, el ser humano carece de ella........... pero no por ello no hay que dejar de ver la evolución de la "especie"..........
los quans,,los fractales,,los traders,,, los fondos de vete a saber que tienen algo que nosostros no tenemos .......... pasta para tener paciencia.......36_11_6,,hay que joderse
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo del 2014 a las 14:09:49 »
Romano, si el tío Botín sube a 8€, te invito a unos Ruedas con gilditas, jejejeje

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo del 2014 a las 15:36:58 »
A ver si es cierto, lleva todo este año mareando la perdíz.

pacome

  • Visitante
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:00:34 »
Gracias por vuestra opinión,  hay aqui varios foreros que pensais igual y no sois de los que dicen muchas tonterias. Ni las justas.
Por cierto, EZENTIS entra en el paquete?
jajajaja, saludos a todos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo del 2014 a las 16:08:10 »
Cita de: Los Sueños;186245
Atención a esta noticia que va a hacer tirar a los índices para arriba.

Esto siempre funciona y genera mucha actividad. Se rumorea que España va a adaptar sus políticas internas y va a "trasponer" esta normativa impulsada por Italia.


Italia incluirá la prostitución y el tráfico de drogas en el cálculo del PIB

http://www.gurusblog.com/archives/italia-prostitucion-trafico-drogas-calculo-pib/23/05/2014/

http://www.bloomberg.com/news/2014-05-22/cocaine-sales-to-boost-italian-gdp-in-boon-for-budget.html



Bolsa italiana +1,06%, de las mejores europeas.

viguoter maifren

  • Visitante
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo del 2014 a las 17:21:17 »
pues creo que este post es muy claro, acabo de leerlo entero y creo que casi todo el mundo tiene razón en el fondo.
La opinión de romano confirma mi creencia, aunque al leer el titulo me puso el pelo de punta, pero para eso esta la opinión de HLEIN, que deja abierto al acierto el previsible corto que quiero hacer........          ........no hay como buscar lo que coincide con lo que vas a hacer o has hecho para reafirmarte en la decisión o excusarte de los errores por que encuentras apoyos/coincidencias existan o no.

jesuss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 10
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo del 2014 a las 17:33:35 »
Yo creo que al mercado le quedan un par de años o tres de subidas. Pero seria sano ver una correcion antes de despegar como dios manda. Deberia de corregir a partir de junio hasta septiembre u octubre, y a partir de ese momento subir un par de añitos. Es mi opinio de lo poco que entiendo de esto.

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo del 2014 a las 17:44:59 »
Cita de: H. LEIN;186234
eyy romano ... q bueno !!! ....  vamos a ver,  el IBEX va a volver a sus máximos ?? (como ya lo han hecho los usa ),  si, es lo más probable,  por simple estadística .... el problema, como siempre, es el cuándo y el cómo  !!! ......  pq dependiendo de esas interrogantes del  cuándo  y el cómo, la operativa del trader puede ser una balsa de aceite o un infierno de angustias  ....  de nada sirve, como leo a yorss, decir q. subirá durante dos años si durante esa trayectoria baja un  %  importante en algún momento como tb apunta graff ..... los traders no son sistemas automáticos q. operan en sentidos bidireccionales según cantidad de parámetros q analizan en milésimas de segundos ....   considero q. un trader pequeño (como serán el 99% de los q aquí leen) debe olvidarse del futuro a largo plazo y tomar decisiones de inversión y desinversión ( aunque debiera decir especulación) semana a semana  .... y dentro de la propia semana, .....  simplemente por el hecho de asegurarse no perder lo ganado así como asegurar no perder lo q. aún no se ha ganado ....  
saludos.

Estimado Lein, cada uno debe saber en qué espacio se mueve y obrar (y analizar) en consecuencia. Yo no escribo para traders. No me gusta el tradeo. Ni puedo hacerlo por mi trabajo y disponibilidad ni me compensa personalmente esa forma de vida. Si me lo permites, creo que para el 95-99% de los pequeños moverse en el tradeo diario e intradiario es un error; ya lo he explicado en numerosas ocasiones a lo largo de estos años. Es mi opinión, sólo eso, claro.

Otra cosa que he repetido hasta la saciedad es que el que me lea tiene que tener claro que yo no escribo para traders; ni siquiera para el corto plazo (diario). Al que le interesa que lo tome y al que no.. que no me lea. Es así de sencillo. Hay multitud de aportaciones (la mayoría) que ya tratan el corto y cortísimo plazo.

Yo doy mi punto de vista dentro de mi plazo de inversión (o especulación; como desees). Nada más que eso.

Un saludo.
No pongan su corazón en el dinero

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo del 2014 a las 00:03:11 »
Cita de: GRAF;186105
si, es posible romano,pero creo q antes de eso debería haber una corrección mas o menos rápida... o no?
s2

Yo no lo creo. Eso es lo que se dice y lo que se espera, pero creo que no hay presión bajista. Creo que la correccion se producirá, pero no ahora sino más arriba. En su momento ya lo dejé en algunos gráficos sobre el Ibex.

Un saludo Graf.
No pongan su corazón en el dinero

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo del 2014 a las 00:17:06 »
Cita de: jesuss;186130
Romano buenos dias, sigo mucho tus analisis, podrias colgar un grafico en el que te basas para esa subida? Saludos

Hola jesuss. No tengo ningun gráfico en concreto y a la vez tengo muchos. No se si me explico... No dejo comentarios de este tipo si no he mirado y remirado multitud de gráficos e indicadores antes. Yo he llegado a esa idea, pero podría estar equivocado, no lo olvides. Eso es muy importante: saber que nadie sabe el futuro. Sólo es una idea, mi idea de mercado, mi percepción, basada exclusivamente en gráficos. Sólo eso, nada más.

Ahora bien, creo que he ido dejando suficientes gráficos durante los últimos 12 meses, desde éste, como para justificar esta idea sin necesidad de subir ahora más.
No pongan su corazón en el dinero

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo del 2014 a las 00:27:53 »
Cita de: kostarof;186133
que así sea romano  yo pienso que eso es lo que se tendría que dar, la única duda es si antes tenemos una de esas habituales de susto o muerte, pero la tengamos o no será luego para ir mucho más arriba, estaría con la idea que comenta graf, pero lo dicho en cualquier caso para luego subir y en lo que respecta a valores de mediana y pequeña, en todos o casi todos ellos yo desde luego es para estar dentro ya, haga lo que haga el ibex ahora

Así es Kosta, para estar dentro. Yo así lo creo también. Bueno, en realidad así lo creía ya hace bastante tiempo (aquí y aquí y aquí... ) y así lo dije en su momento, a pesar de los del dedo de la luna.

Un saludo Kosta; eres un figura.
No pongan su corazón en el dinero

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo del 2014 a las 00:45:43 »
Cita de: yorss;186146
Lo de dios sobra ....los graficos mandan hercio !! , si los sigues en Semanal y Mensual algo se ve de lo que digo , y lo vengo diciendo desde finales del Año pasado ...

Un saludo Yorss. ¿Recuerdas cuando eras un bajista empedernido? Yo sí. Y lo clavaste bastante. Los gráficos no son arcanos mágicos. Contienen mucho dentro de ellos; pero... hay quien no entiende ésto. Hay quien no entiende que la bolsa se anticipa a la economía real. Es más, hay quien no entiende que cada vez más la economía real va a rebufo de la economía financiera. Debe ser duro haber estudiado teoría económica bajo unos parámetros y que ahora se los cambien sin saber adaptarse a ellos...
No pongan su corazón en el dinero

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Va a haber una gran subida en la renta variable española...
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo del 2014 a las 00:48:04 »
Cita de: Los Sueños;186151
Por una vez estoy de acuerdo.

Pero os lo dejo todo para vosotros.

Si sube esto ayuda a la economía espero que mi curro vaya mejor.

Si no sube, la caída puede ser de aupa.

Si sube sube, si baja baja. Espero que seas feliz, que es lo importante.
No pongan su corazón en el dinero