Autor Tema: Las realidades del mercado...  (Leído 757 veces)

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Las realidades del mercado...
« en: 22 de Mayo del 2014 a las 11:10:04 »
Una cosa que me ha sucedido esta mañana.
Acciona es una acción de una especial dificultad para manejarse en su tarjeta. Está completamente manipulada por las máquinas. Es relativamente frecuente verle ratos, en los que se cruzan periódicamente unas poquitas acciones para marcar cambio.
Esta mañana habiendo posición de compra sobre 57.45, lanzo una limitada de venta a ese precio y antes de que llegue al mercado, se deshace toda la tarjeta y caen las posicones por debajo de 57. Si podéis ver un intradiario, es el resbalón de las 9.30. Media hora después modifico a la baja esa limitada de venta y vuelve a desarmarse la tarjeta. Finalmente la he subido  en 57.50 y hace un ratillo que me ha sacado...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Las realidades del mercado...
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo del 2014 a las 11:29:16 »
Si hay muchas curiosidades como esa, gracias por retransmitirlas. Un saludo.Ciao.

Quijote

  • Visitante
Las realidades del mercado...
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo del 2014 a las 12:09:11 »
Mi punto de vista es que al igual que en los stops también puede haber mucha psicosis. Si todos actúan bajo las mismas premisas, a los mismos precios y horas puede ser explicación para estas cosas.

Pero también me parece posible que si alguién está OBLIGADO a ofrecer contrapartida y A NO PERDER juegue a estos juegos.