Autor Tema: corto Repsol obj 19,20  (Leído 883 veces)

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
corto Repsol obj 19,20
« en: 20 de Mayo del 2014 a las 17:20:20 »
hora de cortos
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
corto Repsol obj 19,20
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo del 2014 a las 17:26:45 »
No lo veo yo tan claro eh? al menos para el ibex... para repsol quizás si, pero mucho ojo que el estocástico en horario está por los suelos.

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
corto Repsol obj 19,20
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo del 2014 a las 17:57:04 »
Petrobras descubre en consorcio con Repsol un nuevo yacimiento de hidrocarburos en Brasil       


                     21/05 13:39   Fuente:Europa Press

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

   Petrobras ha confirmado el  descubrimiento por parte de un consorcio en el que participa Repsol de  un nuevo yacimiento de hidrocarburos en Brasil, en el presal de la  Cuenca de Santos, anunció en una nota remitida al regulador del mercado  estadounidense, la SEC.

   En concreto, Petrobras ha concluido  las pruebas en el pozo 1-SPS-98, conocido como Sagitario y situado en  aguas ultraprofundas de la Cuenca de Santos, una de las más prolíficas  del país.

   Los resultados confirman los indicios anunciados al  mercado en febrero del año pasado y muestran además la existencia de  recursos en áreas con buena permeabilidad.

   Este pozo es el  primero que se perforará en el bloque BM-S-50 y se encuentra a una  distancia de 194 kilómetros desde la costa de Sao Paulo. Se encuentra  bajo una lámina de agua de 1.871 metros, a 7.110 metros de profundidad.

   El consorcio encargado de la explotación de estos recursos está  operado por Petrobras, que tiene un del 60%, mientras que Repsol dispone  de un 20%, la misma participación que BG E&P Brasil, que cuenta con  un 20%.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
corto Repsol obj 19,20
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo del 2014 a las 18:11:32 »
cojonudo, tiempo sin operar, y  primer golpe 36_1_42 salto el stop en 20,34..... eso me pasa por no hacer caso al maestro que ve al ibex engorilao....y como siempre, tiene razón
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto Repsol obj 19,20
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo del 2014 a las 18:15:42 »
Cita de: funi;185798
cojonudo, tiempo sin operar, y  primer golpe 36_1_42 salto el stop en 20,34..... eso me pasa por no hacer caso al maestro que ve al ibex engorilao....y como siempre, tiene razón


Te van a crujir Funi , ayer me calle
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
corto Repsol obj 19,20
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo del 2014 a las 18:46:59 »
maestro, ya me han crujido porque aplique el stop ;-)....así que crujido estoy, no me pueden crujir más.....tiempo sin operar, pero creo que repetiria la jugada, me marco cortos en 15 y 30 mins , diario y semanal....pero hoy todo cambió radicalmente....en fin....unas veces se gana y otras se pierde maestro, pero está claro que si juegas a la apuesta del maestro tienes las de ganar, ;-) eres un FENOMENO, EL MAESTRO...si me hubieras dicho algo ayer probablemente habría saltado antes .....MUY FUERTE ABRAZO
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com