Autor Tema: Miraros en lo que se entretienen algunos....  (Leído 977 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Miraros en lo que se entretienen algunos....
« en: 14 de Mayo del 2014 a las 11:53:11 »
y pongo ahora con Jazztel como ejemplo pero vamos que esos de los 5 titulos y compañía se tiran así todo el día con unos cuantos valores, pruebas pruebas y más pruebas, si pagasen 10 pavos por cada operación otro gallo cantaría...

[ATTACH=CONFIG]8194[/ATTACH]

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Miraros en lo que se entretienen algunos....
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo del 2014 a las 11:59:22 »
A esta me refería yo, kosta, en el post anterior referido al mismo tema.
Jazztel lleva haciendo esto muuuuuuuucho tiempo.
Lo hace tanto en compra como en venta....fíjate...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Miraros en lo que se entretienen algunos....
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo del 2014 a las 12:11:51 »
pues fíjate txapi que no solo es en esta, pillate, sacyr, sabadell, fcc, ...... y así un huevo más por no decir todos los del ibex y alguno más

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Miraros en lo que se entretienen algunos....
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo del 2014 a las 12:17:15 »
y con esto que se persigue??????

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Miraros en lo que se entretienen algunos....
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo del 2014 a las 12:19:46 »
Cita de: kostarof;184236
pues fíjate txapi que no solo es en esta, pillate, sacyr, sabadell, fcc, ...... y así un huevo más por no decir todos los del ibex y alguno más


Kosta.

Cada vez más volumen está migrando a la pérfida Albión. Fíjate que en el dax y en Francia el volumen negociado en estos mercados a estas horas está en un 60% y 40 y pico por ciento.

En vez de crear un mercado único, se crean varias plataformas, fragmentando el mercado. Me descojono del "Mercado Único" europeo. Más bien es una casa de putas.

Voy a exponer un comentario comunistoide: creo que los "mercados" y "registros" deberían ser únicos y con nombres y apellidos. Deberían ser un servicio público en el que el sector privado intervendría únicamente como intermediario.

En este contexto, el "mercado" sí podría y debería cobrar una tasa y subirla o bajarla siguiendo políticas fiscales.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Miraros en lo que se entretienen algunos....
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo del 2014 a las 12:29:14 »
Como dijimos en el otro post, yo entiendo que es seguimiento automático de niveles.
Una forma de saber, me refiero a sistemas automáticos, los niveles de oferta y demanda EN TIEMPO REAL, es lanzar a mercado constantemente órdenes de compra y venta, de por ejemplo 5 acciones.
Evidentemente, el coste será de tarifa plana, porque si no.....
Yo lo haría para los cuidadores/creadores, con condiciones de que, en cambios bruscos, poder ser avisados y poder contrarestar.
Pero esto es mi pensar.. tal vez haya otras razones....
Evidentemente, sea la razón que sea, estamos hablando de control y/o manipulación.
Opiniones?
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Miraros en lo que se entretienen algunos....
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo del 2014 a las 12:40:20 »
Cita de: Txapi;184244
Como dijimos en el otro post, yo entiendo que es seguimiento automático de niveles.
Una forma de saber, me refiero a sistemas automáticos, los niveles de oferta y demanda EN TIEMPO REAL, es lanzar a mercado constantemente órdenes de compra y venta, de por ejemplo 5 acciones.
Evidentemente, el coste será de tarifa plana, porque si no.....
Yo lo haría para los cuidadores/creadores, con condiciones de que, en cambios bruscos, poder ser avisados y poder contrarestar.
Pero esto es mi pensar.. tal vez haya otras razones....
Evidentemente, sea la razón que sea, estamos hablando de control y/o manipulación.
Opiniones?

no para mí en estos casos concretos donde es la misma sociedad en todos (consors) corresponde a pruebas de sistemas en los que están trabajando, con perfiles de tiempo muy cortos, dejando a la maquina trabajar con esos volumenes y varios sistemas enganchados a la vez y ver dentro de un tiempo los resultados de las compras y ventas. De manera que yo aquí no me dejaría llevar por pensar en control o manipular, símplemente probaturas y más probaturas que llevan.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Miraros en lo que se entretienen algunos....
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo del 2014 a las 12:50:06 »
Yo se que tu tienes experiencia en esto de la bolsa, pero parece mentira que no te des cuenta que esa operativa tiene mensaje subliminal, ya sabes> De cinco en cinco por el c... te la hinco ji ji ji Va para los cortos en Jazz.  Un abrazo Kosta