Autor Tema: Son cortos...  (Leído 9499 veces)

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Son cortos...
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:05:11 »
Agotamiento puede que si. La teoria de Martín es de que los grandes se estan saliendo y necesitan tiempo para colocar su dinero. Lo que si estan es mareando bastante la perdiz, llegando al techo sin dejar que lo pase pero sin alejarse de él. Para intradías todos los días tienes varios momentos de son largos, ahora cortos... querer coger tramos grandes contrarios a la tendencia, además de dificil es más bien arriesgado...

Y más con el influyente Sr. Yorss a favor de tendecia...

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Son cortos...
« Respuesta #76 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:06:49 »
Cita de: yorss;183994
Joder Kosta ........ hace ni se , de cuando tu pregunta , de si veia cortos y son largos y cuando vea cortos lo DIRE .


Graf ..... dejas todos los beneficios en comisiones


Txapi......no em callo ni debajo del agua


son Largoooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Y más cuando el S&P a roto por arriba y va derechoa los 2021 ZONA DE PULL ....por ahí tengo un post con los objetivos que los puse el Año pasado y todos creeis que estoy pallá ,.....pues no muchachos nos vamos muy arriba , pero muy muy arriba

pero que dices.... tu tas fuamo algo hoy o que.............????????
de acuerdoque los margenes de hoy son muy estrechos,,,, porque el día es así... pero ya que estoy en mercado,,,cosa que no hacia hace tiempo,,,es lo que me ha tocao............... te recuerdo que hace dias que ya puse un post......... VENDO VENDO VENDO,,, y así estoy limpio de todo,,,,, tan solo estoy esperando el moento de entrar de nuevo,,,, mientras pues eso a jugar.............
tambien te digo y tienes razón,,siguen siendo largos,, pero y ahí la cuestión........¿no ves agotamiento??......
al txapi ni caso,,,tu berrea lo que quieras,,,y tu txapi.... dime que sistema manejas??? que me gusta,,cuenta cuenta,,, al oído si quieres y tal...
kosta...........   aquí dejas entrar a cualquiera no???..... porque ......telaaaaaa..... 36_1_42
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Son cortos...
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:06:55 »
yo que ando buscando drogaína y que no encuentro...JAJJAJJAJAJJAJAJA
Que nadie te quita la razón, madurete... pero yo todavía no estoy contigo..puede que enseguida si.. y sí, de dar largos, veremos mucha subidita....
En eso te doy la razón...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Son cortos...
« Respuesta #78 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:09:40 »
Madurete= Yorss..
pffffffffffffffff...JAJAJJJAJAJJAJAJAJ
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Son cortos...
« Respuesta #79 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:10:31 »
Cita de: Txapi;184002
yo que ando buscando drogaína y que no encuentro...JAJJAJJAJAJJAJAJA
Que nadie te quita la razón, madurete... pero yo todavía no estoy contigo..puede que enseguida si.. y sí, de dar largos, veremos mucha subidita....
En eso te doy la razón...

Txapi lo que se mete es bastante txuleteina (de kilo pa´rriba), Alubiadina, riojina y demás drogas duras de la tierra..

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Son cortos...
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:11:18 »
Cita de: GRAF;184001
pero que dices.... tu tas fuamo algo hoy o que.............????????
de acuerdoque los margenes de hoy son muy estrechos,,,, porque el día es así... pero ya que estoy en mercado,,,cosa que no hacia hace tiempo,,,es lo que me ha tocao............... te recuerdo que hace dias que ya puse un post......... VENDO VENDO VENDO,,, y así estoy limpio de todo,,,,, tan solo estoy esperando el moento de entrar de nuevo,,,, mientras pues eso a jugar.............
tambien te digo y tienes razón,,siguen siendo largos,, pero y ahí la cuestión........¿no ves agotamiento??......
al txapi ni caso,,,tu berrea lo que quieras,,,y tu txapi.... dime que sistema manejas??? que me gusta,,cuenta cuenta,,, al oído si quieres y tal...
kosta...........   aquí dejas entrar a cualquiera no???..... porque ......telaaaaaa..... 36_1_42


Yo tambien digo VENDO , en la tienda , oye y ni pa dios vendo tiene kojones la cosa

Para nada veo agotamiento , es más veo engorilamiento y alguno kagando y sin papel ..que te digo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Son cortos...
« Respuesta #81 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:11:35 »
Madurete dice. Creo que esta en un tris de cambiar el nick por el de ..... MATUSALEN...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Son cortos...
« Respuesta #82 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:13:06 »
La madre que os va aparir ...ya os pillare ya
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Son cortos...
« Respuesta #83 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:13:10 »
Creo que lo único que puede liar el tema son las elecciones europeas. Va a entrar mucho outsider en el parlamento europeo: lePEN, Nigel Farage que es antieuropeo y más peña que no son del estilo "Pujalte", más de lo mismo. Europa es un gallinero y como pierdan el control del parlamento esto puede ser más ingobernable.

Y todo coincide con las elecciones en Ucrania. A ver qué pasa si en teoría Donesk y otras ya son independientes.

En fin, veo buenas excusas para no subir durante esas fechas.

Estaré observando con curiosidad cuándo amplían capital a saco algunas empresas españolas. Más de uno va a salir temblando.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Son cortos...
« Respuesta #84 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:13:45 »
Cita de: hobbit;184010
Madurete dice. Creo que esta en un tris de cambiar el nick por el de ..... MATUSALEN...

Eso si, aunque no lo parezca y a pesar de lo cascarrabias, en pleno uso de sus facultades...

Hablo de las mentales. De las otras me tendré que creer lo que él me dice pfffffff

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Son cortos...
« Respuesta #85 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:14:42 »
Cita de: yorss;184009
Yo tambien digo VENDO , en la tienda , oye y ni pa dios vendo tiene kojones la cosa

Para nada veo agotamiento , es más veo engorilamiento y alguno kagando y sin papel ..que te digo

ya te digo,,,aquí dejan pasar a cualquiera,,,,  36_11_6
jodo hobbitt,,,,  tiempo sin leerte,,,,, que bueno.......... txapi,,,,,amossssssssssssssssssssss  no me jodas que andamos asínnnnnnnnnn.............. ya ha esta hora
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Son cortos...
« Respuesta #86 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:14:44 »
Cita de: Los Sueños;184013
Creo que lo único que puede liar el tema son las elecciones europeas. Va a entrar mucho outsider en el parlamento europeo: lePEN, Nigel Farage que es antieuropeo y más peña que no son del estilo "Pujalte", más de lo mismo. Europa es un gallinero y como pierdan el control del parlamento esto puede ser más ingobernable.

Y todo coincide con las elecciones en Ucrania. A ver qué pasa si en teoría Donesk y otras ya son independientes.

En fin, veo buenas excusas para no subir durante esas fechas.

Estaré observando con curiosidad cuándo amplían capital a saco algunas empresas españolas. Más de uno va a salir temblando.


Tu los Sueños no des información gratiuita a estas Buitres
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Son cortos...
« Respuesta #87 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:15:41 »
Cita de: hobbit;184014
Eso si, aunque no lo parezca y a pesar de lo cascarrabias, en pleno uso de sus facultades...

Hablo de las mentales. De las otras me tendré que creer lo que él me dice pfffffff


que mamonnnnnn.....jajajajajajjaja
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Son cortos...
« Respuesta #88 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:16:45 »
Cita de: GRAF;184016
ya te digo,,,aquí dejan pasar a cualquiera,,,,  36_11_6
jodo hobbitt,,,,  tiempo sin leerte,,,,, que bueno.......... txapi,,,,,amossssssssssssssssssssss  no me jodas que andamos asínnnnnnnnnn.............. ya ha esta hora


Aibalaostia , pues si entra hasta Kosta pq no nosotros ...somos tan feos ...tiene kojones la cosa ,mandahuevos lo que hay que oir por tener oidos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Son cortos...
« Respuesta #89 en: 13 de Mayo del 2014 a las 17:17:30 »
Cita de: yorss;184017
Tu los Sueños no des información gratiuita a estas Buitres


dejalo que hable.........................!!!!!!!!!!!!!!!!! los sueños toy contigo........... bueno no ................ digo si........
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................